Killzone Shadow Fall se exhibe en vídeo a 60 fps y 1080p

Escrito por Redacción
Juegos
9

Guerrilla Games está dispuesto a revolucionar el género shooter con Killzone Shadow Fall. Lo hará manteniendo las premisas de su jugabilidad, a prueba de bombas, pero también sacando el máximo partido a la tecnología de PlayStation 4. Para demostrar su potencia, han difundido un vídeo del juego con una resolución de 1080p y funcionando a 60 fps.


Fue el título escogido por Sony para demostrar la potencia real de PlayStation 4 y probablemente sea el juego que mejor lucirá en la nueva generación de consolas. Pero no será fácil convencer a los jugadores y, conscientes de ello, el equipo de Guerrilla ha difundido un vídeo del juego corriendo a 60 fps y con una calidad de imágen de 1080p.

Aquellos interesados en visualizar el vídeo podrán descargar el contenido desde este mismo enlace y comprobar así el potencial del juego en la nueva consola de Sony. En cualquier caso, os dejamos con una muestra de lo que veréis, eso sí, funcionando a una tasa menor de lo que encontraréis tras realizar la descarga:

Parece claro que los juegos que mejor lucirán serán aquellos realizados por compañías que trabajaron desde un primer momento con la consola, de forma exclusiva. En este sentido, se espera mucho de juegos como Killzone pero también de otras propuestas como Knack, con un estilo más accesible, o inFamous Second Son. La propuesta de Sucker Punch promete situarse a la vanguardia de la Next Gen, eso sí, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta última propuesta, pues no formará parte del catálogo de lanzamientos de PS4.

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo, a la espera de vuestros comentarios. Si estáis interesados en este tipo de juegos, os recomendamos visitar nuestro análisis de Battlefield 4, título que en PC y consolas Next Gen lucirá al máximo nivel.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Killzone? ¿Qué te parecen los gráficos de la nueva generación de consolas? Como siempre, te invitamos a compartir tu opinión con el resto de lectores, comentando nuestras noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. hernan 05 Nov, 13 11:37

    el mejor juego de la consola? pero si el BF4 le patea el culo mil veces, ni hablemos de físicas del juego ….

    0
    1. Infinity 05 Nov, 13 14:35

      Primer comentario no estupido que veo, muchos anuncian 1080p 60fps y es bueno, pero no tiene texturas de calidad, no tiene demasiadas particulas, su ambiente no se ve de calidad, en fin, es como si fuera un juego de pc en graficos low

      0
      1. Ion 06 Nov, 13 15:48

        Viendo los vídeos desde Youtube directamente, por mucho que le metas 1080p, se va a seguir viendo de pena. ¿Te has molestado en descargarlo? Ahí sí que se ve de coña, y te digo que gráficamente está muy bien.

        En low ni por el forro, de hecho el BT4 en PC y las consolas no es que haya una diferencia abismal precisamente…

        0
        1. Alan 06 Nov, 13 19:48

          Yo dije lo mismo sobre el video, hay que buscarlo para verlo realmente en 1080. xD Infinity parece que está obsesionado con XBOX.

          0
  2. pero4 05 Nov, 13 11:58

    Pues para ser de ps4 me parece que los graficos son normalicos normalicos mas bien tirando a medriocres,si esto es todo lo que puede ofrecer la ps4 yo me parto el culo directamente…

    No me voy a comprar la ps4 pero si así fuera este juego no me lo compraría ni borracho eso esta claro..

    0
    1. Alan 06 Nov, 13 3:25

      Hace falta decir que no está en buena calidad el video? No intentes mejorarlo subiendo a 1080 porque sigue siendo malo el video…

      0
    2. cronos19 09 Nov, 13 1:09

      a que pendejo eres.
      de verdad crees que asi se ve el juego en realidad?

      0
  3. Ion 05 Nov, 13 12:50

    Para ser de la primera hornada de juegos no está nada mal, la verdad. Tened en cuenta que esto en un par de años mejora considerablemente. Mucho os esperais de una consola de 399 euros, no sé qué os pensais de la vida.

    0
  4. moroko 06 Nov, 13 10:36

    A mí me parece que las expectativas que teníais muchos de ustedes sobre lo que iban a ofrecer las nuevas consolas a las primeras de cambio, eran desmesuradas. A mí este juego me parece que es bastante correcto gráficamente al igual que el Infamous. No lo tirarían las consolas actuales ni de coña y se nota que no son ports de las consolas anteriores, como el BT4 y el CoD Ghosts….aún así ya me pillé el BT4 para PS3 y liego me lo descargaré para la PS4 cuando me la pille en febrero XDDD

    0