Konami detalla su nuevo paquete de datos para PES 2014

Escrito por Redacción
PS3

Konami ha detallado los contenidos de su nueva actualización para PES 2014. Se trata de un potente pack de datos con el que la compañía reforzará las plantillas, introducirá más de 800 nuevas caras y mejorará el apartado visual del título. Se estrenará este mes de noviembre y promete poner a punto nuestro simulador de fútbol favorito.


Tras corregir algunos de los errores más sonados del juego, el PES Team se prepara para lanzar su nueva actualización, destinada a reforzar los contenidos del título. No se trata de un parche cualquiera pues introducirá más de 800 rostros de jugadores y actualizará las plantillas con los traspasos de última hora.

De hecho, la compañía asegura que jugadores como Jack Wilshere, Riquelme o los gemelos Da Silva del Manchester United, mostrarán, nunca mejor dicho, su mejor cara. Pero además, Konami promete “impresionantes efectos visuales en el juego”. No sabemos si se referirá a los efectos climáticos, como por ejemplo la lluvia, pero parece claro que se tratará de un gran cambio.

Por otro lado, se confirma la adición de nuevas equipaciones oficiales, incluidas terceras vestimentas de equipos como el Santos, Plameiras y Flamengo. A la lista añadimos también diferentes botas de Adidas, Nike, Mizuno y Puma, disponibles en el editor del juego que, por otro lado, también ha sido mejorado.

PES 2014 1La opinión de los fans cuenta

Según refiere la compañía, este descargable se hará eco de las opiniones vertidas por los fans, reforzando así el componente online, introduciendo el 11 vs 11, mejorando el sistema de chat y puliendo su gameplay. A todo ello hemos de sumar el sistema denominado Juego en Equipo y añadir diferentes competiciones online, así como la Liga Máster Online.

PES 2014 2Lanzamiento inminente

Una vez más, recordamos a los despistados que este paquete de datos se lanzará a lo largo del mes de noviembre, por lo que os recomendamos que permanezcáis atentos a nuestra web. Tan pronto contemos con nuevos detalles, actualizaremos la información.

PES 2014 3PES 2014 está disponible en las plataformas PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. alexis 06 Nov, 13 13:59

    eso deverian ya tener en el juego una ves comprado y no esperar una descarga de mas de media hora el fifa se lo come vivo aunque no me gusta la jugabilidad del fifa yo creo que es divertido y un juego fluido por no decir del online mejor que el del pes tiene mas estadios y los comentaristaas dan animos estan muy bien hechos mira que teniendo el pes a los españoles argentino y chilenos son muy buenos todos pero de la forma que los de konami editan deja mucho que desear lo asen un comentario aburrido raro y no dicen los nombres de algunos ni un apodo ya me e acostumbrado al fifa yo era del pes hasta el 2011 de ahi me e pasado al fifa es que es lamentable los de konami siempre prometen prometen y nada por lo que a mi prefiero el fifa y ahora que salen las nuevas consolas mas 10 euros me consigo la version de ps4 fifa a ganado el trono no se hasta cuando pero de momento prefiero al fifa almenos tiene menos fallos que el pes esas caidas falsas parece matrix lo unico que me gusta del pes es la jugabilidad tacticas y posiciones es muy bueno le gana al fifa en eso pero lo demas fifa se lo come enterito fifa tiene mejores cosas que el pes por eso es que e cambiado al fifa y eso que me compre el pes 2014 pensaba k mejoraria pero despues de ver los comentaristas iguales creo que peores y cuando pateas se queda tonto y cuando le quitan tambien se queda tonto y no la luchja como el fifa lo que hise es venderlo a menos precio me arrepenti y felismente habia una oferta que el fifa estaba a 45 euros solo una fecha determinada me fui a comprarla de una y con los puntos que tenia me salio mas barata ahora si estoy contento con el fifa es un lujo tenerlo en mi casa y a pes 2014 que le den por malos 88%desepcionante

    0
  2. Sandro Irzio Valdivia 06 Nov, 13 17:37

    Lo q debe mejorar el Pes 14 es: 1-Poner los verdaderos stats de los futbolistas, Cr7 no debe tener 90 de equilibrio, en la vida real Cristiano no es tan fuerte, el cuando pasa a un rival es por su velocidad y bicicletas y no por fuerza fisica; Cristiano tendria q tener minimo 79 maximo 81 de equilibrio, Cristiano demuestra su fuerza en la potencia d disparo, incluso Messi demustra ser mas fuerte en el choque cuerpo a cuerpo; Benzema le dan 80 de pase cuando en la vida real tiene mas pase q Cristiano q tiene 83, Benzema tendria q tener pase minimo 85, el siempre asiste mucho; NANI deberia tener tambn mucho mas pase por arriba y por abajo ademas de 86 de potencia d disparo; Chiellini deberia tener minimo 96 d corpulencia porq en la vida real le gano a Ibrahimovic y Drogba en el cuerpo a cuerpo; 2- LA MANERA DE CORRER DE LOS JUGADORES SIN BALON ES MUY EXAJERADA Y POCO REALISTA cuando corren sin el balon parece al dibujo de oliver y benji; 3- Le toman mucho tiempo a un jugador hacer un pase entre otras cosas.

    0
    1. fran 14 Nov, 13 10:00

      se nota que eres catalino,solo pegas a los del madrid,y no hablas de
      como fabregas tiene mas resistencia que cr7 92,increible por 78 o que
      iniesta tenga la misma fuerza esplosiva que cr7 y xavi tenga 83 cuando
      ni arranca nunca a correr,pique de cabeza 85 jajajajaj pa flipar lo
      mismo que ramos

      0
  3. diego jara 06 Nov, 13 18:12

    deben poner tamien campeonatos online como el que tenia el pes 2013 para la consola sin eso no hay mucha emocion

    0
  4. Jesucristo Super Star 06 Nov, 13 21:31

    Arreglen a los PORTEROS!!! y si pudieran incluir mas estadios seria genial como el estadio del Niupi o el del Franco Canadiense y que bueno que incluiran un pack con muchos rostros ya que muchos jugadores importantes solo la tenian por defecto como por ejemplo la muy prostituida cara de Riquelme que sale en todos los foros para criticar al Pes

    0
  5. dani 07 Nov, 13 0:04

    La salida de porteros, jugabilidad dentro del area q es demasiado lenta, mejorar muxisimo el online, la jugabilidad esta antes q caras y equipaciones!!!!! Aunque si tb las corrigen mejor

    0
  6. gabriel 07 Nov, 13 6:17

    Deberian actualizar el rostro de ronaldinho

    0
  7. Jose 07 Nov, 13 21:04

    El fallo principal de éste pes 2014, es el tiempo de reaccion tanto de los porteros como de los jugadores, cuando hay un choque entre dos jugadores y el balon queda suelto, los jugadores tardan mucho en ir a por el balon, al igual que cuando el portero logra bloquear un disparo y cae tardda mucho en levantarse y evitar el gol en el segundo remate. TAMBIEN deben de corregir las salidas de los porteros y la posicion de los porteros ya que en las salidas a veces fallan y se quedan quietos y tambien la posicion de los porteros hacen que al despejar un balon, éste se meta dentro de la porteria o bien mejorar el despeje haciendo que el portero despeje el balon hacia fuera y no dentro de la porteria. Y POR ULTIMO deberian de corregir la tardanza al pasar, disparar, moverse(no quiero la rapidez del fifa que parece irreal pero estaria bien que se demore menos).

    0
  8. Jose Nery Ortiz Martinez 11 Nov, 13 4:45

    los jugadores tienen una lentitud exagerada x momentos ha la hora de marcar ho al ir al ataque de presto van rápido y luego se detienen y da asco entreguen lo mejor el año q viene pero no sean igual q los políticos q solo hablan paja prometen y prometen y nada ok

    0
  9. Alelop 18 Nov, 13 14:17

    Me preocupa conocer noticias de mejora en el juego enfocadas únicamente a caras, uniformes alineaciones…el problema es que NO se puede jugar porque no responde a lo que uno ordena. De qué sirve pensar mil jugadas, movimientos y estrategias si el juego no reacciona con inmediatez a lo que se le ordena, incluyendo disparos,pases,defensa,fintas,etc…arreglen la jugabilidad!! Lo otro es secundario!!!

    0
  10. Arnaldo 29 Ene, 14 14:54

    No me actualiza el segundo paquete que es el de los jugadores nuevos de cada club, como puedo hacer para que me descargue. Me sale estableciendo conexion y nunca conecta Gracias.

    0
    1. Anónimo 09 Jul, 15 3:52

      como ago para instalar el paquete de datos no tengo ni idea x favor ayudenme

      0