Super Mario 3D World se estrena en televisión

Escrito por Redacción
Juegos
4

Nintendo ha lanzado el que es el primer anuncio publicitario del título enfocado a la televisión. Con ello se da el pistoletazo de salida a la promoción de uno de los grandes títulos que están por llegar a Wii U para este final de año. Super Mario 3D World se prepara para ver la luz en este mes clave para la historia de los videojuegos.


Y es que parece que las tres grandes compañías se la juegan en estas semanas de noviembre que nos quedan por delante. Cada una de ellas, a su manera: Sony y Microsoft a través de sus nuevas plataformas y entrar con buen pie en la nueva generación de consolas, mientras que la Gran N estrena uno de esos títulos llamados a impulsar las ventas de su propia consola doméstica.

Ese estreno es, sin lugar a dudas, el título que hoy vuelve a ser noticia, y que viene a ampliar una de la sagas que más impacto y reconocimiento ha tenido dentro del universo de Mario: aquélla que le lleva a la tridimensionalidad.

Es noticia a partir del lanzamiento de un nuevo vídeo, que viene en esta ocasión en forma de primer anuncio para la televisión. En él, podremos ver de nuevo parte de su gameplay y algunas de las nuevas habilidades que tendrán nuestros protagonistas, como el renovado traje de gato o la duplicación del personaje.

Un vídeo que nos invita a disfrutarlo como mejor se puede hacer: acompañado de hasta tres amigos más, y poder así descubrir todo el universo tridimensional que se encierra en el título. Así luce, una vez más, su multijugador:

Recordamos que el nuevo Super Mario 3D se pondrá a la venta por primera vez el próximo 22 de noviembre, aunque sólo en territorio norteamericano, mientras que será una semana después, el 29 de noviembre, cuando lo haga en Europa. O lo que es lo mismo, coincidiendo con el estreno de Xbox One en el primer caso, y de PlayStation 4 en el segundo. ¿Afectará a su impacto en ventas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Carlos 05 Nov, 13 17:23

    Para ser el juego que, según Nintendo, sera el “killer app” de la Wii U, siento que un escuálido comercial de 40 segundos no hará gran cosa por nadie, en especial por este juego y por Nintendo.

    0
    1. Yo mero 07 Nov, 13 0:36

      el mercadologo ha hablado

      0
  2. Satoru Iwata 06 Nov, 13 17:24

    Donde estan mis casual… digoooo mi publico familiar?

    0
    1. LoOL 06 Nov, 13 22:39

      jajajajajjajja q cabron xD

      0