Anunciado el pack de lanzamiento de PlayStation 4 con Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony y Ubisoft han anunciado un pack de lanzamiento de la consola PlayStation 4 que incluirá de serie el juego Assassin’s Creed 4. El anuncio se produce tras confirmarse el retraso de Watch Dogs, título desarrollado por los de Montreal. A continuación, todos los detalles.


El retraso en el lanzamiento de Watch Dogs, cuyo estreno ha sido pospuesto hasta la próxima primavera, originó un nuevo problema a Sony y Ubisoft. Como sabéis, en algunas regiones se comercializó un ‘bundle’ con el preciado título y su retraso, obviamente, generó una serie de dudas. Finalmente, este nuevo pack será la solución definitiva.

Según refiere el medio Eurogamer, las compañías habrían llegado a un acuerdo para distribuir este nuevo pack, sustituyendo las calles de Chicago por el Caribe del siglo XVIII. En cualquier caso, una buena noticia para los gamers, ya que la nueva entrega de Assassin’s Creed se sitúa entre los mejores juegos del año.

En nuestro análisis hemos valorado de forma muy positiva la libertad que emana el título desde sus prmeros compases, con un sistema de navegación absorbente y una jugabilidad de hierro en los momentos acción y sigilo.

Assassin's Creed 4 Black Flag 3Paradójicamente, la temática priata ha otorgado a los jugadores la frescura demandada, pero también les ha devuelto la esencia de la serie. Un título que ha sabdio combinar con acierto ambos factores, coronando la nueva generación con un excelente planteamiento.

Pero lo mejor aún está por llegar. El nuevo título mostrará su mejor cara en la Next Gen y ofrecerá, además, una hora de contenido adicional para los jugadores de PlayStation. Aquellos que deseen ampliar la información sobre Assassin’s Creed 4 pueden consultar nuestro análisis. Allí detallamaos en profundidad cada apartado del título. Y tú, ¿lo has probado ya?

Actualización:

Ubisoft nos ha confirmado que el bundle del que habla el artículo solo verá la luz en Reino Unido y Arabia Saudi.

PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en Europa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Rusd 06 Nov, 13 14:55

    De qué sirven tantos packs de lanzamiento si ninguno de ellos llega a México, esto es una mierda llevo un mes preguntando en tiendas y directamente con Sony México y no hay respuesta acerca del pack de killzone, dos controles, la cámara y la consola, no hay respuesta de nadie, cual es la ventaja de las preventas? y para que promocionar y hacer públicas ofertas que no llegan a todos los consumidores.

    0
    1. Víctor Márquez 07 Nov, 13 7:12

      Hermano, calma, mira, se que es una tonteria anunciar tantas cosas y que no salgan en todo el mundo, pero una cosa es segura, de que los packs salen en México, salen. ¿Porque? simple lógica, la PS4 será una consola en la que Sony invertirá mucho dinero, así que saben que si no le meten bundles con algún juego o accesorio extra, no se venderá tanto por el hecho de que los jugadores tendrían que comprar el juego por separado, y eso sería una perdida de tiempo. Además, la comunidad gamer en México es de las que mas invierten y mas fanáticada hay en cuanto a juegos. Obviamente tienen que mandarlo, quizá no salgan al mero dia en el que salga la consola, pero de que sale…. sale. Así que no te preocupes, tienen… no…. DEBEN sacar los packs. Saludos desde Monterrey 😀

      0