Bravely Default rezuma belleza en su nuevo tráiler para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
1

Nintendo ha difundido un nuevo tráiler de Bravely Default, la nueva obra de Square Enix para Nintendo 3DS. Sin duda, una de las propuestas más esperadas del catálogo de la portátil, para muchos el JRPG del año.


Por fin recibimos noticias de esta prometedora propuesta. Se trata de una versión mejorada del título Bravely Default Second Fairy, ahora con gráficos mejorados, tres niveles de dificultad y la posibilidad de modular el ratio de aparición de enemigos. Se estrenará el 6 de diciembre y promete convertirse en uno de los mejores lanzamientos de la consola.

En el siguiente vídeo observaréis algunos componentes de su jugabildiad, pero también pequeñas pinceladas de su historia. A nivel visual luce a la altura de las mejores producciones y su apartado artístico es, sencillamente, sobresaliente.

Como habréis podido comprobar, el juego tiene potencial suficiente para posicionarse entre los grandes de 2013. Square Enix vuelve a apostar por historias épicas y por un estilo de juego profundo, con sabor a clásico. Son el tipo de ingredientes que siempre consiguen llamar nuestra atención y que, lamentablemente, suelen escasear por territorio europeo. Por suerte, el juego llegará a nuestra región con audio en inglés y japones, y subtítulos en castellano.

Bravely Default 1

En definitiva, un juego al que no debéis perder de vista. A nosotros nos ha cautivado, y ya le hemos hecho un hueco entre nuestro listado de favoritos. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Brian Ruiz 09 Nov, 13 14:34

    jODIDAMENTE EPICO

    0