Detalles sobre el contenido del primer DLC para Forza 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Microsoft ha desvelado parte de lo que se incluirá en el primer paquete descargable que pondrá a disposición de los usuarios de la nueva entrega de Turn 10. Un DLC con un espectacular modelo como protagonista y al que se podrá acceder desde el minuto uno tras la puesta a la venta de Forza 5. Echa un vistazo a lo que contendrá.


Recientemente conocíamos cuál iba a ser la política de contenidos descargables que habían acordado tanto la desarrolladora como la productora, y que se resumía en la ampliación del juego a través de nuevos modelos de coches y circuitos que llegará cada mes desde su lanzamiento. Cada uno de ellos con hasta diez vehículos diferentes lanzados en seis DLCs diferentes.

Ahora, ya tenemos más información del primero de ellos, a partir de la nota de prensa distribuida por la firma de Redmond a los diferentes medios. Nuevos datos que nos permiten conocer parte del contenido y su fecha de lanzamiento.

Lógicamente, este primer DLC contendrá diez nuevos modelos de coches, del que, por ahora, sabemos uno de ellos: el espectacular LaFerrari, el último producto de la compañía de Maranello con un motor híbrido de 950cv y del que apenas se hará 499 unidades a nivel global. Eso sí, al alcance de la mano para los fans de Forza. Un modelo que se ha dejado ver a través de una imagen publicada por la propia compañía, y que nos vuelve a hablar de esa apuesta del título por los coches de lujo.

Forza 5 LaFerrariEl resto de vehículos se irán desvelando a medida que se acerque el lanzamiento tanto del título como del DLC, que recibirá el mismo nombre que el modelo desvelado. Y es que ambos coincidirán en la fecha de su estreno. Es decir, que desde el primer día, los usuarios podrán ampliar la oferta del juego original con este primer paquete descargable. 

En definitiva, que el juego y su primera expansión se pondrán a la venta de manera simultánea el próximo 22 de noviembre. Será cuatro días antes cuando la compañía desvele el resto de los nueve modelos que acompañarán a este LaFerrari. Permaneced atentos a cualquier novedad sobre este Forza Motorsport 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios