Disfruta del primer episodio de la serie inspirada en Ryse Son of Rome

Escrito por Redacción
Juegos
1

El primer episodio de The Fall, serie con actores reales inspirada en el videojuego Ryse Son of Rome, ya está disponible. Un vídeo de obligada visualización para todos aquellos interesados en el juego de Crytek, uno de los lanzamientos más aguardados de la consola Xbox One.


El primer episodio no ha decepcionado a los gamers. Venganza, dolor, sangre… Los últimos años de Roma sirven de contexto para presentar la historia de Marius Titus, soldado y general, que luchará contra los bárbaros motivado por la vendetta pero también por el orgullo de defender a un imperio.

Este primer capítulo servirá de introducción narrativa al título, presentando al personaje principal y desvelando los motivos de su ira, de su venganza. Desde luego, The Fall no tiene nada que envidiar a otras producciones televisivas y en apenas 5 minutos consigue transmitir la fuerza que emana el título, con un estilo visual que se aproxima mucho al enfoque de los hermanos Yerli.

Respecto al juego, éste combinará mecánicas propias del hack’n slash con eventos dinámicos en forma de QTE, o instrucciones de voz, vía Kinect. En este sentido, los jugadores más ortodoxos han criticado a Crytek su tendencia a tirar de recursos vistosos pero, quizá, demasiado contemplativos, algo que la compañía no comparte en absoluto. De hecho, su jugabilidad trenza diferentes estilos y bien podría aportar aire fresco a una escena anclada en planteamientos algo tradicionales.

En cualquier caso, serán los jugadores quienes decidan si Ryse se convertirá en el primer gran imprescindible de la consola o, por el contrario, ocupará un lugar en la retaguardia. Sea como fuere, parece que no dejará indiferente a nadie.

No os entretenemos más, os animamos a disfrutar del vídeo y a compartir con nosotros vuestras impresiones. Aquellos interesados en el juego pueden consultar ya los contenidos que reforzarán al título tras su lanzamiento, detallados en este enlace.

Ryse Son of Rome se estrenará el 22 de noviembre, como parte de la plantilla de lanzamientos de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamer 07 Nov, 13 2:05

    Me e quedado igual, no se ve nada del juego

    0