Forza Motorsport 5 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
2

El título de Turn 10 ya tiene vídeo oficial para promocionar el día de su estreno, previsto, como sabemos, para el mismo día en que vea la luz Xbox One. Lo hace para mostrarnos el lado más emocionante de este Forza Motorsport 5, que ya calienta motores para iniciar su propia carrera en a penas dos semanas.


Y es que está claro que tanto la desarrolladora como Microsoft están preparando ya el campo para que uno de los primeros grandes títulos en estrenarse en la nueva consola vea la luz con todas las garantías, y convenciendo al máximo número de usuarios posible de las bondades y mejoras que trae consigo esta quinta entrega.

Ahora, el siguiente paso, es distribuir el correspondiente tráiler de lanzamiento del título. Cierto es que teniendo en cuenta que aún quedan dos semanas para que se ponga a la venta, parece antojarse demasiado pronto, pero la transcendencia de su estreno y todo lo que se juegan a partir de la señalada fecha, lleva a que los materiales se multipliquen.

Para este paso, la compañía ha decidido realizarlo a través del portal IGN, que ha publicado en exclusividad el mentado vídeo. Más de dos minutos de auténtica emoción ante la calidad de imágenes que se pueden ver, bajo una banda sonora espectacular. Perfecto para dejarnos ver al detalle todos y cada uno de los rincones que nos encierra esta nueva entrega.

Disfrutad del mentado tráiler y de los diferentes modelos deportivos de lujo, principal carta de presentación del título frente a la competencia. Sin más, dadle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Estáis ya convencidos? Son dos semanas las que nos separan de su estreno: el próximo 22 de noviembre junto a la nueva Xbox One. Recordamos que se podrá obtener por separado pero también a través de un bundle especial que incluye consola y plataforma. Sigue con nosotros todas las novedades en torno a este Forza 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonathan García Romero 06 Nov, 13 19:15

    La verdad el trailer esta chulo, lastima que a mi los simuladores de conducción me interesan bien poco, lo mas cercano de este genero que me divierte seria mario kart por que puedes usar poderes y por los escenarios locos XD.
    P.D me a gustado especialmente la parte del cristal roto xD.

    0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 07 Nov, 13 14:08

    jajajaajaaj que elegancia de trailer los de turn10 no se andan con chistecitos y colocan toda la carne en el asador

    0