La aplicación de Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya está disponible para Android

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

La aplicación de Final Fantasy XIV A Realm Reborn ya está disponible en el mercado de Google Play. Tras ver la luz en iPhone y iPad, los usuarios con dispositivos Android podrán disfrutar de las ventajas que ofrece esta herramienta, las mismas que explicamos a continuación.


Square Enix ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva aplicación para Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Se trata de una herramienta que permitirá a los jugadores de iOS y Android consultar una enorme base de datos sobre el título y acceder a la información de su personaje para consultar y gestionar su progreso.

De este modo, podremos revisar perfiles y equipamientos sin necesidad de estar conectados, o de forma simultánea, mientras jugamos al título original. Una información que seguro que interesará al millón y medio de jugadores registrados en los dos primeros meses de juego. Sin duda, una cifra que nos permite comprender la importancia de este lanzamiento.

Como sabéis, el título lleva lo mejor del universo Final Fantasy al mundo de los juegos masivos online, apostando por la acción y el RPG como base de su gameplay. Por supuesto, no faltarán las carreras de Chocobos pero tampoco otros vehículos con los que desplazarse por el reino de Eorza. En síntesis, un título que anhela reconciliarse con los fans, sobre todo tras el resultado fallido del primer salto al mundo de los MMORPG. Ahora, con nueva dirección y un enfoque próximo a las peticiones de los fans, Square Enix parece haber dado en el clavo.

A continuación, os dejamos con una muestra de su jugabilidad, recogida en el siguiente vídeo. Como veis, no falta el estilo colorista ni la ambición por narrar una buena historia.

Asimismo, os dejamos con el enlace a Google Play, donde encontraréis la aplicación comentada anteriormente. Sin duda, una opción más que recomendable para aquellos que no deseen abrir ventanas constantemente y quieran tenerlo todo a mano. Dos pantallas, un solo juego. Una tendencia que comienza a imponerse en los títulos más importantes del mercado.

Por último, recordaros que el juego se estrenará también en PlayStation 4. Por el momento, no se ha concretado su fecha de lanzamiento, por lo que permaneceremos atentos a futuros comunicados de la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios