A las puertas de su lanzamiento, Ubisoft amplía la información sobre Assassin’s Creed 4 para PC

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Assassin’s Creed 4 para PC ya está en fase Gold. Los de Montreal han ampliado la información sobre todas y cada una de las ediciones del título, que en PC mostrará su mejor cara. Los jugadores de Windows se preparan para una nueva disputa entre Asesinos y Templarios. ¿Estás preparado?


El título se estrenará el 22 de noviembre en esta plataforma, y lo hace tras haber arrasado en las consolas actuales. Ubisoft ha reinventado su saga más preciada apostando por la vida pirata, por el Caribe del siglo XVIII.

La jugada les ha salido redonda, pues el título ha recuperado la frescura de sus primeras entregas y ha adquirido un nivel de inmersión que pocos juegos son capaces de emular. Navegar a bordo de nuestro Jackdaw es una auténtica pasada, más aún si lo capitanea Edward Kenway, un personaje que ha conseguido ganarse el respeto de los seguidores de la saga.

Como apuntábamos antes, el título llegará a PC en tres ediciones distintas: Standar Edition, que ofrecerá el juego en su edición regular; Deluxe Edition, con contenidos adicionales y la aventura de Aveline; y Uplay Deluxe Edition, un paquete digital que ofrecerá todos los contenidos de la Deluxe Edition mas el juego El Orgullo de las Indias Occidentales.

Assassins Creed 4 PlayStation 4Las dos primeras ediciones estarán disponibles en formato físico y digital, mientras que la edición Uplay Deluxe solo podrá ser adquirida bajo descarga digital. Por otro lado, Ubisoft confirma que el pase de temporada para PC llegará con un descuento del 20% en relación al resto de dispositivos, y comenzará el próximo mes de marzo de 2014.

A continuación, os mostramos un vídeo del título ejecutado con la tecnología de NVIDIA. El resultado exhibido es fruto de la colaboración mantenida entre ambas compañías. Por último, os recordamos que Assassin’s Creed IV Black Flag estará disponible en PC a partir del 22 de noviembre. Disfrutadlo.

Aquellos jugadores interesados en el título pueden consultar nuestro análisis, donde repasamos los puntos fuertes de la propuesta y ofrecemos nuestras impresiones finales. Sin duda, uno de los mejores juegos de acción y aventuras de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. gamer 07 Nov, 13 17:36

    Ya que no sale ninguna noticia lo hago aquí, porque no hay ninguna publicación de los problemas que está dando el battlefield 4?es quieren ocultarlo? O que los usuarios no se hagan eco de dichos problemas? No lo entiendo, DICE debería recompensarnos a todos los que nos hemos gastado casi 70€ espero que nos tenga en cuenta.

    0