Recopilatorio de vídeos japoneses de Super Mario 3D World

Escrito por Redacción
Juegos

A continuación, os animamos a visualizar un ilustrativo recopilatorio de tráilers de Super Mario 3D World. Se trata de un ‘mix’ elaborado con vídeos de la versión japonesa del título, y lo mejor de todo es que algunos de ellos desvelan interesantes mecánicas de su gameplay.


Son varios los motivos que hacen de Super Mario 3D World uno de los títulos más interesantes de Wii U. Por ejemplo, será la primera vez que los jugadores disfruten del multijugador en un título de la serie Mario 3D. El resultado es de lo más divertido del género, sorprendiendo el ritmo de juego que ofrece, sobre todo si tenemos en cuenta la perspectiva adoptada.

En todas las ocasiones en que hemos podido probar el título, nos ha llamado la atención la energía que desprende y lo divertidos que resultan algunos objetos. Quizá sea la primera gran sorpresa de esta producción, pues pocos esperaban tanta frescura. Pero lo cierto es que el juego convence y bastan un par de partidas para engancharse.

Un título que ha ido cobrando interés con el paso de los meses, hasta convertirse en la gran baza para las compras Navideñas. A continuación, descubriréis algunos de los puntos fuertes de su jugabilidad, como los pasadizos, los clones de Mario, o los trajes gato. Con ellos treparemos y realizaremos nuevas maniobras que sumaremos al listado habitual de ítems y disfraces.

A nivel gráfico, el título aprovecha al máximo la tecnología de Wii U y como siempre ofrecerá unos diseños impecables, tanto a nivel visual como en el terreno jugable. En definitiva, un juego con el estándar de calidad que caracteriza a esta franquicia, la que mayores éxitos ha reportado a Nintendo.

Os dejamos con este recopilatorio de vídeos, elaborado por el portal AllGamesBeta:

¿Os ha gustado? Antes de despedirnos, recordamos a los jugadores de Nintendo que, a lo largo de este fin de semana, la compañía estará presente en el Madrid Games Week, donde podréis probar los mejores juegos de Wii U y Nintendo 3DS. Nosotros no faltaremos a la cita y estaremos al tanto de todas las sorpresas desveladas en la feria.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Dadu 07 Nov, 13 14:45

    Se ve bien, pero en Japones? No creo que pueda mantenerme despierto un juego asi en ese idioma. Por lo menos en Ingles, es mas pasable.
    De todas formas se ve bonito, y a los niños les gustara mucho.

    0
  2. LALALAXD 07 Nov, 13 14:55

    con 19 años que tengo me interesa mucho 😀 los marios siempre me gustaron no importa cuantos años vaya a tener

    0
  3. El Mamilas 07 Nov, 13 17:50

    La japonesa está bonita jejeje.

    0
  4. Leon 07 Nov, 13 18:37

    Malditas Japonesas de la tele, estan tan lindas xDD

    0
    1. Anti-Leon 08 Nov, 13 18:08

      ¿Malditas?, ¿Porqué malditas japonesas?, ¡MALDITO vos que insultás a las japonesas. PERRO HIJO DE PUTA!.

      0
      1. Leon 08 Nov, 13 18:15

        O.o WOW… Justo cuando pense que no podia ser mas subnormal…

        0
        1. Anti-Leon 08 Nov, 13 18:16

          Cállate y chúpame el pene, Que estoy urgido.

          0
          1. Leon 08 Nov, 13 18:17

            O.O OMG…

            0
          2. mike 09 Nov, 13 1:51

            jajajajajja…

            0
          3. XD 09 Nov, 13 15:53

            Lo mismo te crees que quedas como un machote, pero esa frase dirigida a un chico te hace quedar como un autentico mariconazo.

            0
  5. Leon maricon en 3.2.1 10 Nov, 13 13:42

    A leon hay que ponerle videos de negros que lo esten penetrando, eso si le gusta, ya que ni las japonesas ni las mujeres le gusta, hace 6 meses parecia maricon y hoy en dia todavia lo sigue siendo, Leon, tu familia no te quiere por favor sal del closet y casate con tu novio en argentina que permite el matrimonio gay, sos maricon forever…

    0
  6. angel 14 Nov, 13 9:17

    YA QUIERO TENER ESTE JUEGOOOOOO!!!!!!!! que den a la japonesita de regalo seeeeee XD amo a las japonesas

    0