El bundle de PlayStation 4 con Killzone Shadow Fall retrasa su lanzamiento en Europa

Escrito por Redacción
Juegos
7

Varias cadenas de tiendas han confirmado que el pack especial que estaba preparando para con su nueva consola y uno de los principales títulos exclusivos llegará más tarde de lo esperado. Será en torno a dos semanas después cuando los usuarios podrán hacerse con él. Eso sí, este nuevo retraso en PlayStation 4 no afectará a todos los países del viejo continente.


Como decíamos, un nuevo retraso se cierne sobre la nueva consola japonesa: a los aplazamientos de títulos como Infamous: Second Son, DriveClub o Watch Dogs, se une ahora el de la propia consola, aunque no a nivel general, sino el de una de las principales promociones anunciadas en un primer momento: el pack especial que incluirá la nueva entrega de Guerrilla Games.

Así lo han confirmado algunas de las principales cadenas de tiendas del momento, desde GameStop hasta Amazon, quienes han advertido a sus clientes en territorio europeo de que el bundle no se pondrá a la venta, como se esperaba, el próximo 29 de noviembre, sino que lo hará a posteriori, sin dar una nueva fecha concreta.

Tan sólo se han limitado a decir que estará antes de la llegada de la Navidad, y calculan que llegará en torno a dos semanas después de lo anunciado anteriormente.

PlayStation 4 KillzoneEso sí, por ahora, no afectará a toda Europa, y, en principio, ni siquiera a la mayoría. En estos momentos, los países donde se sufrirá el retraso no son cuantiosos, y en estos momentos son Finlandia, Portugal y Alemania los únicos que no podrán ver el pack especial ese primer día. Para el resto de continente, parece que los plazos siguen siendo los mismos, una vez que las filiales de esas mismas tiendas hayan confirmado que, por ejemplo, en Reino Unido, se mantiene la fecha inicial para su lanzamiento.

Aún así, seguiremos muy atentos por si se produce alguna novedad al respecto de la cuestión, y se diese el caso de que el retraso se expande por el resto del continente o dé el salto al Charco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 08 Nov, 13 11:38

    Yo hoy voy a confimar en el Game este pack, a ver si puedo o no. Porque de no ser por este pack prefiero tener el assasins o el Knack.

    0
  2. ernesto fabian ojeda zepda 08 Nov, 13 17:19

    y sony sigue defraudando parece que al fina van a salir puros exclusivos indies

    0
  3. militi 08 Nov, 13 22:45

    Y esperate que al final se retrasa la ps4 hasta principios del año que viene porque a este paso, vaya cachondeo que se traen estos de sony como sigan por este camino de retrasos al final ni me la. Compro eso seguro..

    0
    1. ernesto fabian ojeda zepda 09 Nov, 13 0:12

      yo creo que va a sali mas para diciembre; en noviembre seguron la podran disfrutar los puros yankees

      0
  4. PremiumDay 09 Nov, 13 0:20

    Pues ami me mandaron ayer un mensaje con un link: ( Game.es/confirmaps4 ) para confirmar entre el pack de killzone o solo la ps4, y lógicamente me decante por el de killzone, espero tenerlo el día que prometieron, bueno… aunque si me la venden antes no me quejo.

    0
  5. rusd 09 Nov, 13 4:53

    Esto es una mierda realice la preventa de ps4 en cuanto se anunció y en este punto ya esta cubierto el costo de mi consola, no entiendo de que sirve realizar preventas, circulan por la red infinidad de packs de lanzamiento pero ninguno de ellos llegara a México, he estado investigando en tiendas y directamente en Sony México y no saben responder acerca del tema hay países con precios por las nubes y México no esta exentó de esta situación, con todo y que no es cualquier cosa la compra de una consola no hay packs disponibles en todos los países.

    0