Forza 5 nos lleva en vídeo a dos circuitos míticos

Escrito por Redacción
Juegos
1

Los nuevos materiales audiovisuales de la nueva entrega nos llevan directamente a dos de los trazados más emblemáticos de la velocidad. Lo hace al volante de otros dos vehículos bastante característicos. Todo ello, para deleitarnos con el gameplay de este Forza 5, que continúa con su aceleración en la campaña.


Algo que ya hemos dicho en más de una ocasión. Tanto la desarrolladora como Microsoft están convencidos de las posibilidades de esta nueva entrega para convertirse en el título de referencia en el género de la conducción para la nueva generación de consolas. Y quieren convencernos a través de este bombardeo de vídeos que hemos estado recibiendo en las últimas semanas.

El último paso no ha venido en uno sino en dos nuevos materiales, en esta ocasión, para dejarnos ver el juego sin tapujos. Un total de tres minutos de puro gameplay sobre el asfalto de dos trazados que todo buen amante de la velocidad debe conocer.

El primero de ellos, nos lleva a Indianapolis a bordo de un modelo de IndyCar, una de las competiciones que más adeptos cuenta en EEUU, muy por encima de la Fórmula 1. Dadle al play y disfruta de uno de los circuitos más recorridos tanto en la realidad como en los videojuegos:

Para el segundo vídeo, el nuevo Forza ha cruzado el Charco y nos invita a dar vueltas a la que quizá es la pista más emblemática de todo el continente europeo: Silverstone, un habitual, por otra parte, en las campañas promocionales de este tipo de juegos. Eso sí, en esta ocasión, no sólo a bordo de un peculiar vehículo, el Ariel Atom, sino también para mostrarse con una resolución de nueva generación. Que lo disfrutéis:

Recordamos que el título se pondrá a la venta en a penas dos semanas: el próximo 22 de noviembre junto a su plataforma exclusiva, Xbox One. Hasta entonces, este Forza Motorsport 5 no dejará de mostrarse.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 08 Nov, 13 15:05

    Estoy impaciente por jugarlo… sólo debo esperara a Microsoft se digne en venderlo en sudamerica algún día.

    0