Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo

Escrito por Redacción
Juegos PC

Por fin podemos echarle un vistazo a la jugabilidad de Rambo, el título que recogerá lo mejor de la popular saga de acción ochentera. Desarrollado por Teyon y Reef Entertainment, adopatará un estilo próximo a los juegos de acción en primera persona, combinando diferentes misiones que, como decíamos, se inspirarán en los mejores episodios de la serie. No os perdáis el siguiente vídeo.


Sin duda, se trata de un juego con tirón entre el público más veterano. No en vano, recogerá secuencias basadas en Acorralado y sus secuelas, con dinámicas que nos han recordado a lo mejor de estas películas. Cierto, no son prducciones de Oscar, pero hay que reconocer que se han quedado grabadas a fuego en nuestra memoria.

En relación a su jugabilidad, muchos pensaron en un juego sobre mundo abierto, mas todo apunta a que seguirá los cánones habituales de cualquier FPS. Eso sí, la variedad de situaciones parece garantizada, o al menos eso es lo que deducimos tras visualizar este completo vídeo gameplay:

¿Qué os ha parecido? Si observáis con atención, la acción directa se combina con el sigilo, pero también con escenas a bordo de un helicóptero, mientras arrasamos ‘charlies’ y disfrutamos del recital de explosiones. No sabemos si estará a la altura de nuestras expectativas pero parece que no nos dejará indiferentes.

Las compañías han pospuesto su lanzamiento para el próximo año, suponemos, con el fin de evitar coincidir con los pesos pesados de la industria. Se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y promete devolvernos los mejores momentos de la serie, ¿lo conseguirá?

Mientras lo pensáis, os dejamos con el primer tráiler del título, perfecto para ir calentando motores y descubrir algunas de las opciones que ofrece el titulo en cuestión de infiltración  y sigilo. Ya nos contarés qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. David Mendoza 08 Nov, 13 23:21

    como que no se parese mucho a stallone

    0
    1. HO LA WEONA PERFECTA pro LOCA 09 Nov, 13 19:49

      como que es un amierda de juego

      0
  2. LALALAXD 09 Nov, 13 17:51

    nunnca habia criticado un juegoo porque no soy critico pero este juegoo esta muuuy flojoo

    0
  3. gamer 09 Nov, 13 19:04

    es una pena. Rambo es es una grandisima pelicula, y este juego deberia estar a la altura pero para mi que va a ser que no. Este juego lo tenia que haber hecho rockstar o crytek o electronic arts, hubiera sido un bombazo

    0
    1. dimitri 10 Nov, 13 7:07

      Si Hubiera Sido de Rockstar (RAGE) este juego tendria un nivel mucho mas alto, demasiado alto

      0
      1. Aaron Boraita 10 Nov, 13 14:41

        RAGE es de ID Software y de EA Games….no de Rockstar….pero vamos con ese motor grafico hubiera sido digno de ver el juego

        0
        1. Nombre 12 Nov, 13 20:54

          se refiere al motor grafico R.A.G.E. no al juego Rage

          0
          1. Aaron Boraita 12 Nov, 13 22:53

            OKis perdon por mi despiste pero vamos…si usaran ese mismo motor grafico….otro gallo cantaria…hasta si Microsoft pusiera ese motor grafico al Solitario o al Buscaminas…jugariamos mas…XD jjajajajajajaj

            0
      2. gamer 10 Nov, 13 15:55

        demasiado alto??? cuanto mas alto mejor digo yo 🙂

        0
  4. fran 10 Nov, 13 12:02

    cuando sacan terminator???

    0
  5. Fracisco Rodriguez 10 Nov, 13 15:56

    No juzgo a un juego sin haberlo jugado, los que decís que es una mierda deduzco que Lo habéis probado ya, de todas formas, esto es un fan-service, para fans de stallone etc, al menos tiene más carisma que el último COD clonico de turno

    0
  6. Dadu 11 Nov, 13 3:09

    El juego de Rambo en NES se ve mas divertido que eso. Carajo, pero que están sacando una montonada de malos juegos. Esta pasando lo mismo que el ps1, que por cada 50 juegos solo uno valia la pena.

    0