Primeras imágenes de Mass Effect 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

BioWare distribuyó una primera galería de imágenes relacionadas con la nueva entrega de la serie por un motivo especial, sólo entendible para conocedores de la saga. Una primera galería donde se adivinan ya los primeros diseños de este Mass Effect 4 que, como sabemos, nos llevará a un nuevo universo.


Así lo han repetido una y otra vez: No habrá relación directa con la trilogía que hemos vivido hasta ahora. Obviamente, habrá una vinculación, pero las intenciones del equipo de desarrollo pasan por narrarnos una historia completamente nueva, con personajes inéditos, universos por explorar e incluso nuevas amenazas en forma de enemigos aún no vistos.

La compañía, a nadie se le escapa, está ya trabajando en el proyecto ME4, y prueba de ello es su último movimiento de cara al público: con motivo del día 7 de noviembre, BioWare quiso compartir con los fans de la saga una serie de imágenes a través de Twitter donde podemos ver al equipo que está trabajando en esa cuarta entrega.

Unas imágenes que nos han permitido ver por primera vez algunos conceptos artísticos que estarán presente en el futuro juego. Ahí va la primera de ellas.

Mass Effect 4 imágenes¿Qué tiene que ver esa fecha con una de las sagas de ciencia ficción más prestigiosas del panorama actual? No es más que un guiño a los aficionados, dado que en el sistema anglosajón se escribe November 7th, o de otra manera, N7. Y aquí sobran las explicaciones para los entendidos.

Mass Effect 4 desarrollo Como estamos viendo, en algunas de estas imágenes se pueden intuir los paisajes inéditos que encontraremos en nuestra nueva aventura y algún ejemplo del arsenal que nos acompañará en ello.

Mass Effect 4 Un proyecto que se encuentra, como podemos intuir, en una primera fase de conceptualización, aunque a juzgar por la última de las imágenes, ya comienzan a realizar las primeras pruebas:

Mass Effect 4 conceptos¿Qué os parecen? Cierto es que no son muy clarificadoras, pero al menos son las primeras pruebas tangibles de que la compañía se encuentra inmersa en el proyecto que nos traerá un nuevo Mass Effect. Esperemos que pronto podamos comenzar a ver los primeros bocetos al completo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. asfasfafaf 08 Nov, 13 13:55

    El 3 fue el peor final de la historia, y ahora sacan el 4 para solventarlo.

    0
    1. anonimuu 10 Nov, 13 5:38

      No se trata solo de juzgar la saga por el final, si no de la historia completa que para mi es genial

      0
  2. Thormas 08 Nov, 13 14:53

    Las imagenes están increíbles,es chinito se ve muy guapo.

    0
  3. LALALAXD 09 Nov, 13 18:10

    wow que hermoso estudio se ve cuando estan desarrollando un juego

    0
    1. Angel 21 Nov, 13 16:46

      Verdad que si. La envidia que le tengo a ese tipo, de la 4 imagen xD

      0
  4. Diosuit 10 Nov, 13 7:12

    A mi el final no me molesto para nada, la saga es genial.

    0