Xbox One y PlayStation 4, protagonistas de Madrid Games Week

Escrito por Redacción
Consolas
6

Arranca el evento más esperado de nuestra región: Madrid Games Week, una oportunidad única para probar las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft antes de su estreno. Allí encontraréis los mejores títulos del momento, pero también los juegos que formarán parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.


Los jugadores tienen una cita ineludible en Madrid. Allí, en el recinto ferial de IFEMA, se exponen las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, arropadas por sus mejores juegos de lanzamiento. 23 compañías presentes, con más de 550 puestos y 150 títulos distintos, además de espacios dedicados en exclusiva a la escena española y a las nuevas tecnologías.

Pero, como decíamos, el protagonismo se lo llevan las consolas de nueva generación. Sony estará presente con PlayStation 4 y juegos como Killzone Shadow Fall, o Knack pero también llevará las mejores propuestas de PlayStation 3, entre las cuales se encuentra Gran Turismo 6, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre.

Madrid Games Week Sony 1The Last of Us y Beyond Two Souls, cuentan con su propio espacio, liderando los mejores juegos de la actual consola de Sony.

Madrid Games Week SonyMicrosoft tampoco faltará a la cita, y permitirá que los jugadores españoles prueben por primera vez la consola Xbox One, así como sus juegos de lanzamiento: Forza 5, Dead Rising 3 y Ryse Son of Rome. Como colofón, la compañía habilitará un espacio para jugar a Kinect Sports Rivals, un impactante juego ideado para sacar el máximo partido a este periférico. Sin duda, un fin de semana que los de Redmond se han tomado muy en serio, y que ayer, en su inauguración, estuvo respaldado por el mismísimo AceyBongos, quien desafío a los asistentes a disputar contra el una partida a Killer Instinct.

Xbox One  1Os aseguramos que el evento merece la pena, pues os permitirá probar de primera mano todas estas propuestas. Nosotros ya lo hemos hecho y pronto encontraréis disponibles nuestras impresiones sobre cada uno de estos títulos.

Xbox One  2Pero aún hay mucho más, pues Electronic Arts exhibirá sus principales propuestas para estas dos plataformas. Podréis jugar a Need for Speed Rivals y Battlefield 4 en la Next Gen, o disfrutar de un partido de FIFA 14 corriendo con el motor Ignite. Tampoco Faltarán las propuestas de Ubisoft, como Rayman Legends o Assassin’s Creed 4, luciendo al máximo nivel en PS4, o juegos que prometen agitar los cimientos de la escena tras su lanzamiento, como Dark Souls 2 de Namco Bandai.

Forza 5Nintendo Land

La Gran N tampoco podía ausentarse, y estará presente con un divertido stand, repleto de consolas y juegos. Allí disfrutaréis de juegos que aún no han visto la luz, como por ejemplo Donkey Kong Country Returns, Super Mario 3D World, Mario Kart 8 y Bayonetta 2, la exclusividad más aguardada por los jugadores hardcore.

Wii U 1En síntesis, un evento perfecto para conocer en primera persona lo mejor del sector de los videojeugos. Pero si no podéis acudir, no os preocupéis. En GamerZona daremos a conocer nuestras impresiones sobre los mejores juegos del evento que, recordamos, cerrará sus puertas este domingo, 11 de noviembre. Sin más, os dejamos disfrutando de las primeras imágenes de la feria. Disfrutadlas:

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Leon 08 Nov, 13 13:15

    Saben? Deberian sacar una version de THe Last of Us para PS4… Bueno digo yo… Es el mejor juego que ha hecho Sony hasta ahora.

    0
    1. gamer 08 Nov, 13 18:29

      y GTA 5 ?

      0
      1. Leon 08 Nov, 13 18:37

        No lo pondria como el mejor de PS3 ya que es un multiplataforma y aqui hablan de exclusivas hermano…

        0
      2. Leon 08 Nov, 13 18:37

        No lo pondria como el mejor de PS3 ya que es un multiplataforma y aqui hablan de exclusivas hermano…

        0
    2. Filtreo 09 Nov, 13 3:22

      Van a sacar last of us 2 para playstation 4 lo lei en un blog y decian que sale de todas maneras, algunos dicen que para fin de este anio. La fuente del blog es confiable!

      0
      1. Leon 09 Nov, 13 13:51

        Dudo que para finales de este año… Ya que The Last of Us se estreno este mismo año…

        0