Conoce la profundidad de Lightning Returns Final Fantasy XIII en sus nuevos vídeos

Escrito por Redacción
PS3
2

Lightning Returns Final Fantasy XIII se prepara para establecer un nuevo nivel de inmersión en la franquicia. Será el título que concluya los pasos de Lighting en la serie, en Fabula Nova Crystallis. Pero también constituye un interesante punto de partida para futuros proyectos, pues el título alberga importantes novedades. A continuación, dos vídeos que os permitirán comprender la magnitud de este lanzamiento.


13 días para frenar la llegada del juicio final al mundo de Nueva Cristalia. Una vez más, Lighting se empleará a fondo en uno de los proyectos más interesantes de Square Enix, y lo es por diversos motivos. Además de poner el broche de oro a la trilogía, introducirá numerosas mejoras en la serie, muchas de ellas a petición directa de los fans y otras introducidas con valentía por el estudio.

El primer vídeo muestra la profundidad de su personalización. Los jugadores podrán adquirir armas en las tiendas, pero también multitud de accesorios. Todo ello da cómo resultado un título de una gran profundidad, sobre todo para quienes busquen especializarse y sentirse únicos en un juego.

En este otro vídeo, de carácter interactivo, los jugadores podrán seleccionar los resultados de la elección de cada traje, pulsando sobre cada uno de los cuadros:

Como veis, contamos con un montón de posibilidades. Además, reconforta saber que viviremos una experiencia abierta y con un estándar de calidad muy elevado, por lo que no es un título centrado exclusivamente en los jugadores de esta serie. Su atractivo comienza a llamar la atención del resto de jugadores, pues promete ofrecer horas y horas de diversión.

En cualquier caso, seáis o no seguidores de Final Fantasy o de Lighting, os recomendamos seguir su pista, pues va camino de situarse entre los grandes de 2014 para la actual generación de consolas. Para la Next Gen, Square Enix ha anunciado el desarrollo de Final Fantasy XV, otro gigante de la marca que también saldrá a la luz el próximo año.

Y a ti, ¿qué te parece este juego? ¿Se encuentra en tu listado de favoritos?

Lightning Returns Final Fantasy XIII se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3, el próximo mes de febrero de 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. bartwars12 11 Nov, 13 22:46

    gran juego le sacaron una funcion para facebook ya yo por mi parte lo espero con ancias no importa lo que digan los heathers

    0
  2. Leon 14 Nov, 13 13:44

    Espero que este juego mejore, porque la primera version APESTABA BRUTAAAAL…

    0