McLaren Automotive protagoniza el nuevo vídeo de Forza 5

Escrito por Redacción
Juegos
3

La compañía McLaren Automotive protagoniza el nuevo vídeo de Forza 5 Motorsport. Una vez más, Microsoft y Turn 10 nos explican la importancia de trabajar en conjunto con las principales firmas del mercado. Fruto de dicho trabajo han conseguido emular el espíritu de los mejores vehículos de la escena, algunos de ellos recogidos en este ‘clip’.


En esta ocasión, el nuevo diario de desarrollo del título se centra en McLaren Automotive, fabricante especializado en coches de alta gama basados en la tecnología de la escudería McLaren. Su buque insignia, el McLaren P1, ha estado presente desde la presentación de Forza 5, como imagen e icono del título. Ahora, Microsoft nos explica el funcionamiento de esta empresa y cómo Turn 10 ha captado su espíritu para portarlo al núcleo del juego.

La compañía ha intentado ir un paso más allá, anteponiendo la calidad a la cantidad e intentando representar con un juego la potencia de Xbox One, sus puntos fuertes. Pero antes de entrar en materia, echadle un vistazo a este ilustrativo vídeo:

Turn 10 ha apostado por ofrecer lo mejor. Tal y como apuntábamos antes, se han esforzado al máximo por sacar el mayor rendimiento posible a la consola, a sus funciones únicas. Sin duda, el realismo y detalle que muestran los vehículos es un ejemplo claro y concreto de ello, pero hay un paso más que marcará la diferencia con el resto de títulos, o al menos eso es lo que intentarán conseguir.

La revolución de Drivatar

Hablamos, claro está, de Drivatar, la revolución de Turn 10 en términos de IA. Gracias a la nube, la compañía tomará nota de nuestro perfil, y lo pondrá en contacto con otros usuarios. De este modo, dicho perfil emulado competirá contra otros jugadores, en su juego, sin que nosotros estemos jugando.

Por ello, cuando estemos jugando en modo individual, en lugar de competir contra una IA predefinida y autómata, lo haremos contra coches que emularán el estilo de conducción de los humanos, una jugada arriesgada que, en caso de funcionar, podría establecer un nuevo nivel de inmersión.

Forza 5 1Una generación más

Además de aprovechar la tecnología tradicional, tomarán lo mejor de la Next Gen, siendo el resultado vehículos realistas tanto a nivel estético como jugable. Sobre la teoría suena fantástico pero hemos de aguardar a la versión definitiva para pronunciarnos definitivamente. De momento, la toma de contacto que tuvimos con el juego nos dejó un gran sabor de boca, y así lo reflejamos al compartir con vosotros nuestras impresiones.

Sin más, os dejamos visualizando el vídeo, no sin antes recordaros que Forza 5 se estrenará el 22 de noviembre como título exclusivo de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Thormas 11 Nov, 13 14:35

    Gran video. Xbox y Mclaren, que mas puedo pedir.

    0
  2. Eduardo 11 Nov, 13 23:32

    Se ve que estará mucho mejor que gran turismo 6

    0
  3. JOHNDRY GONZALEZ 12 Nov, 13 23:36

    UNA OBRA DE ARTE ESTE FORZA

    0