NBA 2K14 muestra en vídeo su motor gráfico Eco Motion, para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
1

2K Sports ha presentado en vídeo Eco Motion, su motor gráfico de nueva generación. Gracias a esta tecnología, NBA 2K14 adquiere un nuevo nivel de inmersión en consolas como PlayStation 4, la misma sobre la que se han extraído las diferentes secuencias de juego que protagonizan el nuevo diario de desarrollo.


Reinventar un título que prácticamente raya la perfección no es una tarea fácil. Por ello, el equipo de 2K Sports afronta la nueva generación con gran entusiasmo, trabajando a fondo por establecer un nuevo estándar de calidad. Fruto de dicha ambición nace el motor Eco-Motion, una tecnología creada para insuflar vida y aire fresco a la emblemática franquicia.

Con este motor la desarrolladora intentará mejorar todas y cada una de las facetas del juego. En este diario de desarrollo, observaremos aquellas relacionadas con el gameplay, pero observando el resultado podemos augurar un trabajo sobresaliente.

Se han reforzado las animaciones hasta el punto de mejorar la respuesta de la camiseta, establecer un nuevo sistema de pasos, o fijar emociones en los jugadores más famosos del basket. Un ejemplo de ello lo veréis a continuación, durante la sesión de captura de movimientos faciales protagonizada por Lebron Jones.

En definitiva, se trata de pulir aquellos aspectos que hoy día son imposibles en las consolas actuales: estadio, público, reacciones hiperrealistas… En nuestra opinión, NBA 2K14 va camino de situarse a la vangardia de los simuladores deportivos. Si bien esperaremos al título final para pronunciarnos, la sensación es la de estar ante un portento del entretenimiento.

No os entretenemos más. Os dejamos con el diario de desarrollo, descubriendo el motor Eco-Motion. Aquellos interesados en el simulador pueden consultar nuestro análisis para las consolas de generación actual: Xbox 360 y PlayStation 3. Allí encontrarán detallado cada apartado del juego.

NBA 2K14 se estrenará el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. militi 11 Nov, 13 21:49

    Este si que es un verdadero juego next gen y lo demás cuentos chinos, impreionante que mas se pude decir.estos de 2k si que se lo Curran bien programando juegos.solo por disfrutar de esos gráficos merece la pena comprarlo..

    0