Primeros detalles y vídeo de World of Warcraft Warlords of Draenor

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, os mostramos los últimos detalles desvelados sobre World of Warcraft Warlords of Draenor, quinta expansión del popular juego masivo online. Mejores gráficos, nuevo sistema de misiones y alguna que otra sorpresa más, como la subida automática al nivel 90 para todos aquellos jugadores que deseen sumergirse en esta nueva aventura.


Blizzard ha desvelado los primeros detalles sobre su anhelada expansión Warlords of Draenor. Según refiere la compañía, los héroes de Azeroth están a punto de lidiar una nueva guerra entre campeones draenei místicos y clanes de horcos. Ya se ha anticipado que se enfrentarán a leyendas como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner’zhul.

El nuevo capítulo estará localizado en el nuevo mundo de Draenor, donde los campeones de la Horda y de la Alianza podrán crear su propia Ciudadela, área en la que reclutarán aliados y seguidores PNJ, formando su propia base de operaciones.

Por otro lado, Blizzard ha confirmado mejoras sustanciales en el sistema de misiones pero también en las animaciones de todas las razas, viejas y nuevas. Por ello, se espera un salto cualitativo para aquellos que deseen zambullirse en una nueva contienda, hasta alcanzar el nivel 100.

En síntesis, aquellos que se hagan con la expansión recibirán una nueva aventura pero también un lavado de cara que se materializará en la mejora de todas las razas. De momento, no se ha confirmado una fecha concreta de lanzamiento pero ya podemos consultar su página web oficial, donde se irá desvelando toda la información sobre el título. Asimismo, os mostramos este primer tráiler, perfecto para ir calentando motores y descubrir el el origen de la disputa.

Por último, recordamos a los fans que la película de World of Warcraft ya está en camino. Nosotros hemos repasado algunas de las propuestas que nos gustaría ver en la gran pantalla y, por supuesto, el título de Blizzard se encuentra entre nuestros favoritos. ¿Hará justicia a su legión de jugadores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios