Nuevo vídeo interactivo de Dead Rising 3 para Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
1

Con el estreno de Xbox One a la vuelta de la esquina, Microsoft nos ha sorprendido con un nuevo vídeo interactivo de Dead Rising 3. Oleadas de zombis, sangre, armas imposibles y mucha, mucha diversión. En definitiva, un gameplay perfecto para conocer los pilares de la nueva obra de Capcom Vancouver.


El nuevo Dead Rising continúa ganando adeptos. Lo consigue gracias a demostraciones como la que nos ocupa, en esta ocasión de carácter interactivo y con opción de descubrir todas las novedades implementadas en la serie, desde la combinación de vehículos hasta los combates contra cantidades ingentes de caminantes.

Como decíamos, el vídeo nos permite escoger el orden de las secuencias; el camino a seguir en el gameplay. Podemos ver como Nick Ramos planta cara a las bestias utilizando un martillo creado con una caja registradora u opta por evitar a las masas, huyendo hacia otro territorio. Por supuesto, no faltarán las secuencias de conducción por la ciudad de Los Perdidos, localización ficticia que nos recordará a Los Ángeles.

Son el tipo de contenidos que consiguen llamar la atención de los gamers. Tras una oleada de críticas, los de Vancouver han sacado pecho mostrando su jugabilidad sin trampas ni artificios. De hecho, aquellos que han tenido la suerte de probarlo han quedado más que satisfechos con el resultado, pues las mecánicas son de lo más divertido que hemos visto en mucho tiempo.

Así lo valoramos en nuestras impresiones, tras reencontrarnos con el título en el Madrid Games Week. Ahora, solo nos queda conocer la versión final para valorar la propuesta en su conjunto, sacando jugo a las opciones de SmartGlass y recorriendo Los Perdidos de principio a fin.

De momento, os animamos a visualizar el vídeo y conocer su jugabilidad. Ya nos contaréis qué os ha parecido; si pensáis que la propuesta se situará al nivel de la saga o si os convence como propuesta Next Gen.

Dead Rising 3 se estrenará el 22 de noviembre, en exclusiva para Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ion 12 Nov, 13 15:16

    El juego pinta bastante bien, a pesar de la reducción de FPS.
    Lo que no entiendo es por qué están los videos a 1080p… ¿es una broma?

    0