Anunciado nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5 y contenidos exclusivos para PS4

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores esperan con impaciencia el nuevo evento de PlayStation 4, previsto para el próximo jueves como antesala al estreno de la consola en territorio estadounidense. Además de conocer la nueva remesa de juegos para la consola, se esperan importantes anuncios, y uno de ellos guarda relación con Metal Gear Solid 5.


En el evento –en este enlace encontraréis el horario de emisión- estará presente el propio Hideo Kojima, quien explicará algunas novedades y presentará un nuevo tráiler del título. Teniendo en cuenta las características de la gala, se espera que desvele contenidos exclusivos para esta consola, tal y como señala el medio CVG.

De ser así, no solo le echaríamos un vistazo al nuevo tráiler del título sino que también conoceríamos los contenidos que solo verán la luz en PS4. En cualquier caso, un evento de máxima relevancia pues, además del nuevo Metal Gear Solid, se anunciará la nueva obra de Naughty Dog, ¿Uncharted 4?

Todo es posible en una noche como esta, previa al lanzamiento de la consola. Nosotros, el público europeo, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la plataforma, pues no llegará a nuestra región hasta el día 29 de noviembre.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes 2Respecto a Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, Hideo Kojima ya ha confirmado que servirá de prólogo narrativo y jugable de Metal Gear Solid 5 The Phantom. En este primer capítulo, los jugadores se infiltrarán bajo la piel de Big Boss en un campo de concentración situado en Cuba. Concluidas dichas misiones, proseguiremos la aventura en el siguiente juego. Por otro lado, Kojima advierte que encontraremos algunas inconsistencias argumentales, dada la cronología de este proyecto.

Así pues, permaneced atentos a nuestra página ya que seguiremos el evento en directo y actualizaremos la información tan pronto se den a conocer los nuevos detalles. Asimismo, recordamos a los despistados que Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes se estrenará la próxima primavera en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One, por un precio de 29,99 euros. La versión digital de las consolas actuales estará disponible por 19,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios