EA da la bienvenida a PlayStation 4 y Xbox One con sus mejores juegos en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

La compañía norteamericana ha querido mostrarnos cuáles serán sus principales apuestas para la nueva generación de consolas, que ya están a la vuelta de la esquina. Deportes y acción recopilados en apenas un minuto y que promete traer toda la diversión a PlayStation 4 y Xbox One desde el primer minuto en tiendas.


Y, por lo tanto, a continuación veremos algunos de los deportes que más millones y millones de espectadores mueven: fútbol, fútbol americano o el mejor baloncesto del mundo, intercalados con la acción trepidante de carreras a toda velocidad delante de la policía, y, cómo no, batallas campales en plenas ciudades entre dos grandes y poderosos ejércitos.

Porque, para dar esta bienvenida a las nuevas plataformas, la compañía de Redwood ha escogido sus grandes títulos multiplataformas, e incluso algunos de ellos multigeneracionales. Por el siguiente minuto y medio pasarán exitosos títulos como FIFA 14 o Battlefield 4, que llenan ya las arcas de la productora con sus grandes ventas, al tiempo que otros están impacientes por tener su oportunidad en los próximos días.

Os dejamos con este nuevo vídeo que ha publicado la compañía y que nos viene a recordar la calidad con que se estrenará en la nueva generación de consolas. ¿Cuál de ellos te atrae más? ¿Tienes ya alguno para las actuales plataformas? Dadle al play y a disfrutar de lo que está a punto de llegar a PS4 y One:

Recordamos que algunos de ellos, como los nuevos FIFA y Battlefield ya están disponibles para las actuales PS3 y Xbox 360, mientras que otros como Madden NFL 25, Need for Speed Rivals o NBA Live 14 verán la luz el mismo día que las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Te vas a perder alguno? ¿Qué os parece esta primera apuesta de Electronic Arts para abrir las puertas de la next gen?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Francisco Neuta 13 Nov, 13 19:54

    Siendo realista veo que si no fuera por EA , tanto Xbox como PlayStation serían un fracaso está Navidad por la poca cantidad de juegos

    0
  2. Nelson Brana 14 Nov, 13 6:41

    poca cantidad ?? jajja

    0
  3. yo 14 Nov, 13 9:57

    wooow no me digas mas deportes lo mismo de lo mismo no si que EA va con todo, ya enfado lo unico que esta mas o menos pasable es NFS en este juego es donde hacen cambios mas notables y no son cambios drasticos son leve

    0