PlayStation 4 nos presenta las ventajas de PS Plus

Escrito por Redacción
Juegos
2

Sony ha distribuido un nuevo vídeo sobre un aspecto más de su consola, en las inmediaciones de su estreno en territorio norteamericano. En esta ocasión se centrará en su servicio online de pago, para mostrarnos las ventajas que para los usuarios de PlayStation 4 ofrecerá. Echa un vistazo a lo que nos espera para este final de noviembre.


Lógicamente, no pasan muchas horas sin que la nueva plataforma sea noticia. Y es que estar en la antesala de un paso tan trascendental en la industria del videojuego como es el estreno de una nueva consola, supone para los medios centrar su mirada en el nuevo producto de la compañía japonesa.

De esta manera, durante estos días estamos viendo una oleada de novedades, vídeos e información sobre esta PS4. El último de ellos, proviene directamente de Tokio, y se dirige al público norteamericano aunque, por extensión, al resto del mundo.

Lo ha hecho a través de un nuevo vídeo, donde se nos habla de las ventajas que traerá consigo el servicio PS Plus, la cuenta de pago para acceder a la plataforma online de PlayStation (la antigua PS Network), y que la compañía pretende extender más de lo que consiguió con PlayStation 3.

Para ello ya había anunciado contenidos extra en determinados juegos, como DirveClub, y ahora nos enseña otras recompensas que llegarán con este servicio, que, en gran parte, repite la estrategia con aquélla: importantes descuentos en varios juegos (hasta un 75 por ciento), conexión permanente desde cualquier consola con una misma cuenta, o guardar las partidas en la nube; al tiempo que te ofrece ahora un acceso inmediato al apartado online de los diferentes juegos. Aquí os dejamos con él:

Será este mismo viernes, 15 de noviembre, cuando finalmente se ponga a la venta por primera vez el nuevo hardware; como bien sabemos, en EEUU. El resto tendremos que ir esperando algo más de tiempo: dos semanas más, y la tendremos en suelo europeo y latinoamericano. Muy atentos en las próximas horas porque llegarán grandes novedades en torno a PlayStation 4 a las puertas de ese primer estreno.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Playstation Nation! 13 Nov, 13 16:32

    GREATNESS AWAITS!! FALTAN 2 DIAS!!!

    0
  2. frankie 13 Nov, 13 18:20

    Wooooo 2 dias para el estrellato.

    0