Sigue en directo aquí, el Nintendo Direct de 3DS y 2DS a partir de las 17h.

Escrito por Redacción
3DS
0

Desde que Nintendo descubrió este tipo de formatos de vídeo y, sobre todo, comprobó su enorme impacto, los Nintendo Direct se han convertido en un clásico que revivimos cada varias semanas y que han llegado a sustituir a las, antaño, esperadas conferencias de prensa pre-E3 que eran tan tradicionales en Los Ángeles.


Pues bien, hoy tenemos un nuevo Nintendo Direct, dedicado en exclusiva a las consolas portátiles de Nintendo: 3Ds y 2DS serán las protagonistas de todas las novedades que veremos y que tendrán como foco principal, básicamente, los lanzamientos de la compañía para los próximos meses. En esta ocasión, el vídeo no será presentado por Satoru Iwata, el jefazo a nivel mundial, sino que se encargará el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata.

No es de esperar que se produzcan anuncios importantes en el Nintendo Direct pero sí, conoceremos en profundidad algunos detalles nuevos de cartuchos que están a las puertas de salir, como tal vez The Legend of Zelda A Link Between Worlds o… alguna edición especial de sus consolas (normal, XL o 2D), celebrando algún aniversario que seguro está al caer. ¿O que tal un Metroid nuevo, basado en los Prime de DS? Estaría bien.

De lo que no hay duda es de que hay nombres que están pidiendo a gritos que Nintendo diga algo sobre cuándo saldrán en Europa, como el magnífico Monster Hunter 4 o el siempre recurrente Super Smash Bros., que lo mismo un día de estos da su salto a la portátil… cuando menos lo esperemos.

Atentos a lo que nos digan desde Nintendo esta tarde y recuerda que si quieres seguirlo en riguroso directo (dentro de que ya está grabado y subtitulado en español, para que lo entendamos mejor), justo debajo de estas líneas os hemos dejado ya preparado el ‘stream‘ para ver el Nintendo Direct que empezará, hora española, a las 17h.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios