Vídeo completo y resumen del nuevo Nintendo Direct para 3DS y Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

A continuación, recogemos los momentos más destacados de la nueva emisión de Nintendo Direct. Un evento que ha dado pie a numerosos titulares y que podréis disfrutar de principio a fin a través del siguiente vídeo, centrado en Nintendo 3DS y en Wii U.


La primera gran noticia guarda relación con el ecosistema de Nintendo. Los jugadores de Nintendo 3DS y Wii U podrán unificar su saldo en una sola cuenta de Nintendo Network ID. De este modo, podrán descargar un juego para Wii U con el dinero introducido en 3DS y viceversa. Pero si no tienes una consola Wii U, esta información también te interesa, pues será el punto de partida para comenzar a disfrutar de Miiverse en tu portátil.

Como decíamos, los jugadores de Nintendo 3DS que no posean una Wii U también podrán crear su cuenta Nintendo Networkd ID, imprescindible para conectarse a Miiverse y beneficiarse de las ventajas de la red social de Nintendo, el Facebook de la Gran N.

Pero no ha sido la única sorpresa que han recibido los usuarios de la portátil. La compañía ha aprovechado el transcurso del último Nintendo Direct para recordar a los jugadores que a partir del 14 de noviembre se reforzarán los repetidores de StreetPass, lo que significa que se incrementarán las opciones de recibir más contenidos a través de esta función. De igual manera, han anunciado la llegada de YouTube a la portátil. El agregador de vídeos de Google estará disponible a partir del próximo mes, y se adaptará a las funciones únicas de la consola. De este modo, podremos echar un vistazo a los vídeos con la pantalla superior mientras seleccionamos otro en la pantalla inferior. No está mal, ¿verdad?

Y en lo que a juegos se refiere, hemos recibido con entusiasmo la noticia de la disponibilidad de la demo de Bravely Default. Por otro lado, ya podemos confirmar que Super Mario Party Island Tour se estrenará el 17 de enero, y lo hará con 7 nuevos tableros y más de 80 minijuegos. Asimismo, Nintendo ha confirmado que Inazuma Eleven 3 ¡La Amenaza del Ogro! se estrenará el 14 de febrero del próximo año. Por último, y de fútbol va la cosa, el gigante nipón ha anunciado el título Nintendo Pocket Football Club, un manager para los apasionados del deporte rey que verá la luz la próxima temporada.

Novedades para Wii U

Y si esperabas noticias de Wii U, te reconfortará saber que se ha actualizado la plaza de Animal Croissing, se han detallado todas las novedades que incluirá Super mario 3D World y se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para Pikmin 3. Además, YouTube se actualiza, y recuerda que ya puedes probar la demo de Wii Fit U -disponible hasta el 31 de enero-, o descargar el juego Wii Sports Club, ahora disponible bajo el formato Free to Play.

Pero lo mejor será que seáis vosotros mismos quienes le echéis un vistazo al evento; 35 minutos que arrancarán más de una sonrisa a los jugadores de 3DS y Wii U. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios