Dead Rising 3 sorprende con su homenaje a Mega Man en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
5

Parece que Capcom quiere seguir rindiendo tributo al que sin duda alguna es uno de los personajes más carismáticos a los que ha dado vida. Para ello, se ha fijado en uno de los próximos títulos que más expectación está creando: Dead Rising 3. El survival horror y las míticas plataformas se unen en este regalo especial.


Un regalo, recordemos, exclusivo para los futuros usuarios de Xbox One. En realidad, al visualizar el vídeo bien podría tratarse de un mod realizado por algún usuario, pero lo que veremos a continuación es totalmente oficial, si bien el material ha sido subido por un particular.

En ello, como hemos indicado, podremos ver ese cruce de títulos que ha decidido ofrecernos la desarrolladora japonesa: introducir al mítico Mega Man en un survival horror, que, como hemos ido viendo, recurrirá en más de una ocasión a un tono más burlesco y divertido, para relajar la tensión de estar en plena ciudad infestada de zombies.

Y ¿cómo es dicho cruce? A través de un traje especial inspirado en aquél que llevará el protagonista del nuevo Dead Rising, y que. según cuenta el portal Polygon, será desbloqueable una vez que se haya completado por primera vez el juego. También se podrá adquirir la mítica arma de Mega Man, el azulado cañón de brazo, completando el juego en su Modo Pesadilla, el más difícil de todos.

Así luce en movimiento esta aparentemente chocante imagen. Dadle al play y a disfrutar de este escaso minuto donde Nick Ramos, protagonista de DR3, se viste de un clásico entre los clásicos:

¿Qué os parece esta mezcla? Sin duda alguna constituye un atractivo más para un título que se está erigiendo como uno de los principales nombres que acompañarán a Xbox One en su estreno, el cual, como sabemos se producirá el próximo 22 de noviembre. Mega Man comenzará desde entonces a cargarse muertos vivientes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 14 Nov, 13 12:48

    jajajaajajajaja que ratas jajaajajaajajaaj esta buena la cosa

    0
  2. Leon 14 Nov, 13 13:36

    Desd Rissing 3 es la unica exclusiva que me duele de Xbox One, ya que Titanfall saldra para PC y para 360…

    0
    1. Kreyba Leunam ZX 16 Nov, 13 8:17

      y ONE

      0
      1. Leon 16 Nov, 13 12:21

        -.- alguien no entendio el mensaje…

        0
  3. Carlos 14 Nov, 13 21:01

    Asi que esto es lo unico que Capcom puede hacer con Megaman… solo homenajes… homenajes y nada más.

    0