Destiny nos muestra en imagen un nuevo y poderoso enemigo

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Bungie ha publicado un nuevo material sobre su esperadísimo MMO para la actual y próxima generación de consolas. Lo ha hecho para mostrarnos cómo luce un enigmático y terrorífico monstruo al que, sin duda, nos enfrentaremos. Destiny llegará durante el próximo año rodeado de una enorme expectación. ¿Estará a la altura?


Por ahora, muchos son los medios que apuestan a que lo nuevo de los creadores de Halo nos traerán algo muy grande, e incluso analistas se atreven a considerarlo como uno de los mayores peligros al dominio mantenido en la actualidad por Call of Duty y Battlefield en el género shooter en primera persona.

Y es que el interés inicial por el proyecto se convirtió en gran expectación cuando fuimos testigos durante el pasado E3 de su primera demostración en vídeo, dejando boquiabiertos a los allá presentes. El título comenzaba a tomar forma, y muchos ya lo comenzaban a apuntar en sus agendas para futuras adquisiciones.

Poco a poco hemos ido descubriendo más aspectos y detalles de un proyecto que a pesar de su presentación y posteriores materiales tuvo mucho de misterioso durante sus primeros meses.

Ahora, la desarrolladora ha querido volver a mostrar su título, y, de nuevo, ha recurrido para ello a su red social favorita, Twitter, donde ha ido publicando toda una serie de materiales a lo largo de las últimas semanas. El último de ellos, una imagen donde se nos muestra lo que será uno de los enemigos que hallaremos en el universo que nos propone explorar. Un enemigo con un aspecto temible Aquí lo tenéis:

Destiny imagenY a tenor de la frase con la que se acompañaba a dicha instantánea, será un duro contrincante: “Vamos a necesitaremos más munición”, era el mensaje adjunto, lo que nos indicaría que tendremos que usar bastantes balas antes de poder acabar con esta bestia.

¿Qué os está pareciendo este Destiny? ¿Creéis que está llamado a marcar un punto de inflexión en el género shooter? ¿Podrá junto a Titanfall acabar con el dominio CoD – BF? Eso lo podremos comprobar a partir del próximo año 2014, cuando el título de Bungie haga su aparición en PS3, Xbox One, PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Guest 15 Nov, 13 5:29

    espero que salga para pc

    0