Sale a la luz el bundle de PlayStation 4 e InFamous Second Son

Escrito por Redacción
Juegos
7

Una imagen que está recorriendo la Red ha puesto sobre la luz los planes de Sony de lanzar de manera conjunta su nueva plataforma con uno de los principales juegos de su catálogo: InFamous Second Son, que se une así a otros juegos que llegarán en pack especiales con PS4. Eso sí, ¿cuándo se pondrá a la venta?


Porque, como sabemos, si tenemos que poner un calificativo la campaña promocional del título de Sucker Punch, junto al de espectacular, sería el de los continuos retrasos que ha sufrido un juego que, recordemos, fue anunciado como de lanzamiento en el momento de su presentación al público.

Ahora, las fechas barajadas nos sitúan en torno al próximo mes de abril, aunque aún hay gente que mantiene la esperanza en que sea en febrero cuando vea finalmente la luz.

Más aún con la última filtración que se ha producido a través de Twitter, y con la cual se ha desvelado el mentado bundle entre consola y juego, uno más de los que prepara Sony. Junto a la imagen, que ahora veremos, se anunciaba que el título llegaría el próximo 7 de febrero, para alegría de sus aficionados.

Sin embargo, desde la desarrolladora, en concreto desde su cofundador Brian Fleming a través de la misma red social, han respondido rápidamente para negar dicha fecha, al tiempo que nos adelantaba que será durante esta semana cuando se conozca qué mes y qué día llegará finalmente su producto.

Un mensaje que confirma al mismo tiempo la existencia de dicho pack y su futuro lanzamiento, lógicamente, en la misma fecha que su edición estándar. Aquí os dejamos la imagen que nos muestra cómo luce el bundle:

Infamous Second Son pack¿Cómo os vais a hacer con el nuevo InFamous? ¿Esperaréis a su estreno para haceros con consola y juego al mismo tiempo? ¿U os haréis finalmente con la versión estándar, una vez ya comprada PS4? Sea como fuere, estaremos muy atentos a ese prometido anuncio sobre la fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. andresqq 15 Nov, 13 2:35

    porq gamerzona no ha publicado el problema de hardware que sufren varias consolas ps4

    0
      1. andresqq 15 Nov, 13 3:25

        grax no la habia visto al parecer son muy pocos casos y no es tan alarmante ojala no pase a mayores

        0
  2. Sonyer(No Fanboy) 15 Nov, 13 5:01

    Si no mal recuerdo hace 2 meses, Sony habia dicho “Hay no necesitamos juegos para vender consolas”, Entonces esto que significa, Sony como buen pato, cada fecha una cagada, no me molesta que vengan con un juego sus consolas, lo que me molesta es que dicen una cosa un dia y al otra dia, otra cosa. Entonces sony se bajo los pantalones de nuevo, asi como xbox 1 con lo del drm

    0
  3. consolero 15 Nov, 13 12:10

    Lo dicho, Sony se las prometia muy felices con la potencia y el precio, se durmió en los laureles y Microsoft, que no es nueva en esto aprovecho, si a 399 le añades un juego se te queda la cosa en 470 euros…….aqui quien esta perdiendo son los usuarios, vale que se recuperara, vale que habrá quien espere unos meses a adquirirla, pero somos muchos los que nis compramos la consola en su estreno por el echo de que queremos tenerla y disfrutarla lo antes posible.

    0
  4. fdsfds 15 Nov, 13 18:37

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. JAJA 16 Nov, 13 10:51

      Así es caraculo.

      0