Vídeo walktrough del poético y genial Child of Light de Ubisoft

Escrito por Redacción
PS3
2

Fue hace un par de meses cuando se filtraron las primeras imágenes de este título. Un juego que iba a emular a los grandes JRPG que nos vienen de oriente y que tendría en los combates por turnos uno de sus grandes alicientes. Se llama Child of Light y está realizado con el motor UbiArt de los últimos Rayman.


Pero resulta que cuanto más vemos de él, más nos engancha. En el vídeo que ha liberado Ubisoft, el estudio de Montreal nos presenta un poquito mejor a la protagonista, una bella ¿princesa? llamada Aurora que debe pasearse por los malditos mundos (ahora) de Lemuria, buscando junto a su amigo Igniculus la Torre de la Luna.

Precisamente, Igniculus es una especie de ‘minion’ capaz de poner en marcha algunos de los poderes que tiene Aurora, como el de deslumbrar a sus enemigos dejándolos fuera de combate, cosa que ayudará a evitar los enfrentamientos cuando no queremos detenernos en una batalla por turnos que siempre se lleva su tiempo.

En esta demo, Aurora llega a un pueblo cuyos habitantes han sido convertidos en cuervos y podremos hablar con Flinn, una especie de hechicero que nos va a ayudar en Child of Light. Y lo hará hasta tal punto que se enrolará en la aventura y nos echará una mano en los combates, formando parte de nuestro equipo. Y ya sabéis lo que ocurre en esas batallas: enemigos a un lado, aliados al otro y turnos en los que podremos golpear (o defendernos) teniendo en cuenta un medidor de oportunidad: cuanto más lo ajustemos al momento apropiado, mayor daño o efecto conseguiremos.

Los diálogos del juego están en verso, ya que Child of Light está concebido como una enorme poesía (eso dice una de sus autoras) que se ve acompañada por un apartado gráfico realmente cuidado y, podríamos decir que, original. Lo dicho, disfrutad de este vídeo que este lanzamiento de Ubisoft apunta maneras. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Sara Nicole 15 Nov, 13 18:45

    Se ve bien.

    0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 15 Nov, 13 22:52

    ME GUSTA ESE MOTOR GRAFICOS PARA ESOS JUEGOS CREO QUE ES EL MISMO DE RAYMAN HACE VER LAS COSAS MUY LINDAS SE VE MUY BONITO EL JUEGO

    0