Warframe prepara el estreno de PlayStation 4 con su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Digital Extremes ha distribuido el último vídeo de su esperado free to play antes de su puesta en escena en la nueva consola de Sony. Lo hace para recordarnos que constituye una de las ofertas más atractivas de los primeros meses para disfrutar de esta PS4. Warframe presenta sus credenciales en estas horas esenciales.


Para ello, nos propondrá viajar a un mundo futurista donde desplegaremos batallas contra oleadas y oleadas de enemigos acompañados de nuestros amigos mientras exploramos un mundo desconocido. Su manera de jugarlo: un shooter en tercera persona , bien de manera individual, bien multijugador a través de su modo cooperativo.

Y uno de los puntos más atractivos es, claro está, su modelo de negocio: formato free to play que estará disponible para descarga desde el primer minuto en que PlayStation 4 se ponga a funcionar.

Como decíamos, la desarrolladora aprovecha la ocasión de toda este ambiente de expectación en torno al estreno de la nueva consola japonesa, para volver a mostrarnos el título a través de su correspondiente tráiler de lanzamiento: una mezcla de secuencias cinemáticas y gameplay para poder conocer algo más de la historia que nos propone y ese particular estilo del que muchos disfrutaremos desde ese primer momento.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo. Dadle al play y a disfrutar de estos más de cuatro minutos de uno de los títulos de lanzamiento más atractivos para esta a la PS4:

Como bien sabemos, el título de Digital Extreme se estrenó en su fase beta en Windows PC durante el pasado mes de marzo. Ahora, es turno para el título completo: será este mismo viernes 15 de noviembre cuando vea la luz en la nueva PlayStation. Eso sí, en territorio norteamericano. Dos semanas después, 29 de noviembre, cuando lo haga en Europa y Latinoamérica. Recordemos, de manera completamente gratis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios