Xbox One nos muestra en vídeo cómo personalizarse

Escrito por Redacción
Consolas
2

Un nuevo material distribuido desde Redmond ha visto la luz en torno a su inminente consola. En esta ocasión para centrarse en uno de los aspectos que más han querido insistir en los últimos meses: la posibilidad de personalizar tu propia Xbox One. Microsoft nos explica en qué consiste esta customización.


Está claro que cada vez se diferencian más las estrategias de cada una de las dos compañías en liza en su campaña promocional de sus respectivas consolas de nueva generación. Porque mientras Sony nos muestra unos vídeos más dinámicos y basado en la sucesión más o menos rápida de imágenes de hardware y software, en el caso de Redmond han optado por un ritmo más pausado, con el fin de explicar con más detalle cada uno de los aspectos y novedades que encierra su producto.

El último de ellos es un claro ejemplo de ello. Una vez más, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, entrevista a miembros del equipo encargado del desarrollo de la consola para que hablen de un campo concreto. En esta ocasión, como decíamos, de su personalización.

Y es que, tras unas primeras palabras sobre el cambio que supondrá la llegada de la nueva Xbox, que supondrá una nueva manera de entender los videojuegos gracias a su velocidad de ejecución (lo cual permitirá acceder a los juegos de manera prácticamente inmediata), se centra en lo que es lo más llamativo de la entrevista: customizar tu consola.

En concreto nos mostrarán cómo una vez más, Kinect logra identificar de manera inmediata el usuario que está en frente, y rápidamente adapta el escritorio al modelo que aquél ha elegido, pudiendo elegir tu avatar, los colores predominantes en el dashboard e incluso los pins o accesos directos desde ese escritorio.

Xbox One dashboardLlamativo será, además, el hecho de que reconocerá igualmente a un segundo usuario que esté junto al principal, y permitir acceder a su base de datos y, una vez más, su apariencia en la interfaz.

Por último, nos repiten el inmediato acceso a todo tipo de contenidos multimedias (cine, series, juegos, música) e intercambiarlos de una manera instantánea. Aquí os dejamos con él:

Mientras tanto, siguen pasando los días y ya queda menos para que finalmente vea la luz. En concreto, ocho más y la tendremos en nuestros hogares: 22 de noviembre a nivel mundial. ¿Estás preparado para recibir a Xbox One?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Brandon Francisco Contreras Mo 14 Nov, 13 23:05

    alguien mas vio esas estatuas del equipo noble?

    0
  2. David Mendoza 14 Nov, 13 23:30

    poderle cambiar el disco duro a la ps4 por un ssd es de verdad una desventaja tan seria para xbox one como el dmr, muchos empatan las consolas y aunque a mi me gustaria que estubiera super relida la competencia, parese que cada vez mas y mas la valanza se inclina a ps4

    0