Así será el Galactic Starfighter de Star Wars The Old Republic (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Bioware y Electronic Arts siguen trabajando duro con su Star Wars The Old Republic cuando están a punto de cumplirse dos años desde su lanzamiento en diciembre de 2011. Si recordáis, entonces era un MMORPG de pago, con cuotas mensuales y ahora tiene una parte completamente free.


Hoy su  fórmula de negocio ha cambiado y se trata de un free2play con algunos elementos en los que hay que pagar pero sólo si queremos (hay suscripciones). Aunque como bien sabéis, una vez que nos pica el gusanillo es bastante sencillo acabar gastando unos euritos en ítems o cualquier otro upgrade del juego.

Pues bien a principios de 2014, el 14 de enero, Star Wars The Old Republic va a tener una expansión completamente gratuita de las consideradas críticas ya que va a incorporar los cazas de combate, o lo que es lo mismo, los Galactic Starfighter que permitirán batallas espaciales multijugador con enfrentamientos de hasta 12 contra 12.

Galactic Starfighter, de esta forma, llevará por vez primera los combates al espacio y entre sus muchas opciones nos permitirá visitar lugares remotos como The Lost Shipyards o Kuat Mesas en distintos modos de juego, no sólo el ya cláisco ‘dogfight’. También, será posible personalizar nuestro caza estelar, especializar nuestra nave con un rol o clase determinado, elegir tripulación (según los casos) y hacerla progresar para que vaya ganando experiencia, nivel, potencia de fuego y autonomía.

Por cierto, hay una buena noticia para los suscriptores (los que pagan cuotas mensuales) de Star Wars The Old Republic y es que Bioware y Electronic Arts les permitirá el acceso anticipado a esta expansión gratuita casi un mes y medio antes que los usuarios free, y desde el próximo 3 de diciembre ya podrán meterse en la expansión Galactic Starfighter y empezar su nueva andadura por el espacio.

Si quieres conocer un poquito más lo que va a tener esta expansión de Star Wars the Old Republic, échale un vistazo al vídeo que te hemos dejado justo aquí debajo. Seguro que te encantará. Por cierto, que levante la mano el que no recuerde con nostalgia aquel X-Wing vs TIE Fighter de LucasArts…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ernesto fabian ojeda zepda 15 Nov, 13 23:22

    esto frey to pley no me gustan nada se agradece que el juego salga gratis ; pero cuando juegas online si no gastas plata por mucha habilidad que tengas un noob mas cash te gana solo con apretar un boton

    0