Destiny acompaña el estreno de PlayStation 4 con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Bungie no ha querido perderse la fiesta especial que Sony y Spike TV habían preparado con motivo del estreno de la nueva consola de aquélla. Se ha presentado como no podía ser de otra manera: con el esperado MMO Destiny bajo el brazo, el cual ha hecho su aparición con un primer tráiler de lanzamiento para acompañar a la consola en estas horas transcendentales.


Porque, como ya todo el mundo sabe, las tiendas de norteamericana ya han abierto sus puertas para que millones de norteamericanos se hagan con la nueva consola japonesa. Lo hace con la mayoría de las apuestas favorables en su lucha contra Xbox One, tanto entre los medios y analistas especializados, como entre el público estadounidense.

Sea como fuere, el protagonismo ahora se lo lleva uno de los títulos llamado a marcar un hito en esta nueva generación de consolas desde el principio: el nuevo proyecto de los creadores de Halo, ya lejos de la tutela de Microsoft, y que ha ido encandilando a todo aquel que lo ha tenido en frente.

Y tanta expectación está generando que, como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión, algunos analistas ya lo dan como potencialmente capaz de derrotar en un futuro a la supremacía de Call of Duty y Battlefield en el género shooter.

Ciertamente, viendo los materiales publicados, hay razones para pensar en ello. Y el último paso dado tampoco desentona con esa hipótesis: un nuevo vídeo publicado durante la cobertura especial del lanzamiento de la nueva consola. Un evento donde Bungie ha querido estar para dar la bienvenida a una nueva generación de productos, uno de cuyos máximos exponentes es este mismo título.

Sin más, os dejamos con el vídeo donde destaca, entre otras tantas cosas, ver por primera vez en movimiento ese nuevo enemigo que salió a la luz recientemente. Dadle al play y disfrutad de esta nueva demostración de fuerza:

Será ya entrado el próximo año 2014 cuando podamos disfrutar de este título que, como decíamos, está llamado a marcar un antes y un después en la industria del videojuego de la mano de PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. cronicasdelmasalla 15 Nov, 13 17:51

    Jajajaj destronar al BF4 Y Call of duty no creo por que este es lucha futuristica bf4 y demás son guerras actuales. anda dejar un poco el humor xd pero aun asi el juego no esta mal.
    Un saludo.

    0
    1. marcolomiu 15 Nov, 13 20:55

      que tiene que ver que sea guerra “futuristica” o no??
      lo que importa es la jugabilidad y la historia y en eso ni el BT4 ni el COD juntos le ganan

      0
  2. MikeW 16 Nov, 13 2:35

    Eso parece otro Halo la verdad, una que otra cosita nueva pero me recuerda mucho a Halo

    0