Disfruta en vídeo del evento completo de PlayStation 4 All Access

Escrito por Redacción
Consolas
2

Tras diseccionar todos y cada uno de los vídeos esenciales mostrados en la antesala del estreno, es momento para ver cómo fue dicho evento en su totalidad, con las diferentes entrevistas y presentaciones; todo ello en torno a PlayStation 4, que disfruta ya de sus primeras horas en las tiendas de toda Norteamérica.


Como hemos ido viendo, el programa especial que llevó a cabo en exclusiva Spike TV en las horas previas al lanzamiento oficial de la consola de Sony, nos ha dado mucho material y titulares, con una gran novedad en el catálogo de juegos y, sobre todo, nuevos vídeos y demostraciones de algunos de los grandes títulos ya conocidos que verán la luz antes o después.

Ahora, lo hemos dicho, es hora de verlo todo en un mismo vídeo, distribuido a posteriori, y donde podremos ver, de manera continua, las participaciones de las diferentes compañías colaboradoras en el proyecto, como Naughty Dog, Bungie, Guerrilla, Ubisoft, y toda una retahíla de los grandes nombres de la industria de los videojuegos.

En ellos podremos ver lo que sin duda alguna ha sido la gran noticia (junto, obviamente, el estreno de la consola): el anuncio de Uncharted 4, la nueva entrega de la saga, para muchos, más prestigiosa en manos de la compañía japonesa, y que junto a la alegría de su anuncio, nos ha creado un mar de dudas que resolver en los próximos meses.

Destacable igualmente es el contenido exclusivo de Metal Gear Solid V anunciado por el propio Hideo Kojima o en el nuevo tráiler de Destiny, con el que se ha confirmado la llegada temprana de la beta del juego antes que en Xbox One y Xbox 360.

Todo ello y mucho más en el siguiente vídeo. Eso sí, poneos cómodos y preparaos algo de comer para disfrutar de esta hora y cuarto que duró el programa y que ahora puedes visualizar de principio a fin si anoche no tuviste la oportunidad para hacerlo:

¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado del programa? ¿Estáis ya esperando la llegada de la consola? ¿O estáis pensando haceros ya con ella en territorio norteamericano? Una vez más, recordamos la fecha de lanzamiento en Europa y Latinoamérica: 29 de noviembre. Las novedades en torno a PlayStation 4 siguen creciendo.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Francisco Neuta 15 Nov, 13 13:37

    Lo más loco que acabó de notar es ese juego destiny . Los creadores del gran Halo haciendo un juego para PlayStation 😮

    0
    1. Aaron Boraita 15 Nov, 13 14:50

      pero eso no es nuevo…es decir los estudios Bungie y Activision hacen mas juegos que Halo y Call of Duty….

      0