InFamous Second Son ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sony ha aprovechado el evento televisivo especial en torno a su nueva consola para poner día y mes a uno de los títulos más esperados pero que mayor quebradero de cabeza estaba provocando por sus continuos retrasos. Infamous Second Son llegará finalmente en marzo, y nada mejor que un nuevo tráiler para festejarlo.


Y lo hace con un material donde vuelve a demostrar la calidad que atesora esta nueva joya de Sucker Punch, y augura que la espera a la que muchos usuarios se han visto forzados para disfrutar de ella, merecerá la pena.

La noticia ha supuesto en primer lugar, un alivio para todos los fans, ya que por fin saben de una vez por todas, cuándo llegará a nuestras tiendas la nueva entrega, una vez que quedara en el aire en varias ocasiones tras continuos retrasos (recordamos que en su momento fue a anunciado como título de lanzamiento).

La fecha teóricamente ya definitiva ha supuesto una cierta alegría para los más pesimistas, que veían el título ya en abril, y una cierta decepción para los más optimistas, que seguían confiando en un estreno durante febrero. En fin, ni para uno ni para otros: será el próximo 21 de marzo cuando el nuevo InFamous se ponga a la venta.

InFamous Second Son estrenoFecha válida, por ahora, para territorio norteamericano, si bien, si consideramos que esa fecha cae en viernes, lo más lógico es pensar que en el resto de mercados occidentales hará lo propio ese mismo día.

Centrados ya en el nuevo vídeo que ha acompañado al anuncio, simplemente señalar que vuelve a causarnos buenas sensaciones y parece indicarnos que estará a la altura de la expectación creada. Un tráiler que no sólo destila calidad por sus imágenes sino igualmente por una banda sonora emblemática: Nada menos que la espectacular Heart-Shaped Box de Nirvana (eso sí, reinterpretada). Que lo disfrutéis:

¿Qué os ha parecido? Recordamos que el título se pondrá a la venta ese mes de marzo bien de manera independiente, bien a través de un bundle especial que recientemente salió a la luz a través de una filtración. En definitiva, que por fin ya sabemos cuando disfrutar de esta nueva entrega de una de las sagas más prestigiosas de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. fdsfds 15 Nov, 13 18:38

    El protagonista tiene cara de ardilla…

    0
  2. gamer 15 Nov, 13 20:05

    a mi este juego graficamente no tiene nada que envidiarle a ryse son of rome

    0
  3. elpajarokemamaiz 15 Nov, 13 21:44

    es el unico juego que me gusta hasta ahorita en el ps4

    0
  4. Mox 16 Nov, 13 13:32

    y si no lo sabes, hora lo sabes

    0