Interactúa con el avatar online de Messi en FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
7

Los jugadores de FIFA 14 se preparan para una nueva era, la que inaugurará el nuevo título en PlayStation 4 y Xbox One. Para ir calentando motores, el equipo de EA Sports nos ha sorprendido con un impresionante avatar online de Lionel Messi, con el que podremos interactuar y conocer todas sus acciones.


Sin duda, uno de los juegos más laureados de la presente generación y uno de los más aguardados de la Next Gen. El título se estrenará en nuestro país el 22 de noviembre en Xbox One y el 29 de noviembre en PlayStation 4, y promete establecer un nuevo nivel de inmersión en la saga.

Lo hará, como era de esperar, puliendo los gráficos y animaciones del título. Un ejemplo de ello lo encontramos en este avatar dinámico de Leo Messidisponible en este mismo enlace. Si pulsáis y accedéis a la presentación, encontraréis la figura del futbolista a tamaño real, bautizada como LEO.

FIFA 14 Messi 1LEO nos seguirá con la mirada, responderá a nuestros ‘clickeos’ sobre su rostro y servirá de carta de presentación para algunas de las prestaciones exclusivas de la nueva versión. Por ejemplo, podremos conocer la función Instinto del Jugador o la del Movimiento Real del Jugador. Gracias a ellas, las jugadas en FIFA tendrán una continuidad mayor que la que podamos encontrar en las plataformas actuales, mejorando no solo nuestra respuesta ante los encontronazos, sino también la de la IA rival.

Y ya en el apartado visual, el nuevo FIFA se caracterizará por reforzar el clima de los partidos, con pequeños detalles que hasta ahora eran impensables en un título deportivo. La presencia de recogepelotas, o las gradas en constante moviento son solo algunos ejemplos de lo que veremos.

FIFA 14 Messi 2Asimismo, el parecido de algunos jugadores con su avatar será sobresaliente, y un ejemplo de ello, como decimos, lo encontraréis visitando el avatar online de LEO.

Aquellos que deseen ampliar la información sobre el título pueden consultar nuestro análisis para las plataformas actuales. Allí repasamos algunas de las mejoras implementadas, así como su evolución en relación a la entrega anterior.

Un año más, el FIFA Team ha logrado establecer un nuevo nivel de calidad y lo ha hecho sobre el terreno de juego, con ajustes que vuelven a situar al título entre los gigantes de la simulación deportiva. ¿Logrará FIFA 14 los mismos resultados en la Next Gen?
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Fuvokux 15 Nov, 13 23:29

    Qué curioso, tiene la misma jeta de gilipollas subnormal que en la realidad…

    0
    1. Loku 15 Nov, 13 23:50

      Fan del Real Madrid terceron detected.. jajaaaa

      0
    2. invitado Gamer 16 Nov, 13 1:29

      jajajajaja si, pero bueno que se trague sus mierdas, viva messi!

      0
    3. Nagano 16 Nov, 13 7:00

      Esta tan bien hecho que Messi del Fifa 14 también defrauda dinero a hacienda.. ijijij

      0
    4. luk-s 16 Nov, 13 20:06

      fanboy del real madrid detectado

      0
  2. luk-s 16 Nov, 13 20:02

    no mames en el pes 14 esta igual

    0
  3. Pepito Grillo 17 Nov, 13 16:43

    Si tiene cara de retrasado por decirlo no significa que seas del madrid! las cosas como son

    0