Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes muestra en vídeo Deja Vu, el contenido exclusivo de PS4

Escrito por Redacción
Juegos
3

Konami ha confirmado hoy los contenidos exclusivos de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para la consola PlayStation 4. Ha sido el propio Hideo Kojima -líder del equipo de desarrollo-, el encargado de anunciar la noticia, y lo ha hecho a través de un nuevo tráiler, emitido durante la gala de PS4 All Access.


Hoy se estrena la nueva consola de Sony en Estados Unidos. Como antesala, la compañía había preparado un evento en el que se presentarían algunas de las mejores propuestas de la plataforma, y sabíamos que no iba dejar indiferente a nadie.

Dicho y hecho. Allí se han presentado por primera vez juegos como Uncharted 4, la nueva obra de Naughty Dogs que, por fin, se anunció como título de nueva generación para PS4. Por otro lado, ha sido el escenario escogido por Hideo Kojima para desvelar los contenidos exclusivos de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes para esta plataforma.

Deja Vu Mission ha sido presentada en forma de tráiler, emitido por SpikeTV, y constituye un verdadero tributo al primer título de la serie. Esta misión nos permitirá jugar como Classic Snake y rememorar así el estilo del primer título, aquel que triunfó por todo lo alto en PlayStation One y que sentaría las bases de los juegos de acción táctica venideros.

Hoy, gracias al motor FOX Engine, la saga llevará su esencia hacia un nuevo nivel, combinando táctica y sigilo con lo mejor de los juegos sobre mundo abierto. De momento, este prólogo jugable verá la luz en primavera de 2014, en las principales plataformas del mercado, con un precio de 29,99 euros en el caso de PlayStation 4.

Recordamos a quienes no hayan seguido la actualidad que las misiones de este título tendrán lugar en un campo de concentración situado en Cuba. Serán las primeras misiones que nos introducirán en el universo de Metal Gear Solid 5 y que continuarán con Metal Gear Solid V The Phantom Pain.

Nosotros seguiremos pendientes de la actualidad, pues aún quedan muchas sorpresas por descubrir. Y tú, ¿tienes al nuevo Metal Gear Solid en tu listado de favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. sdgafasdg 15 Nov, 13 10:44

    oh mi dios . esta Nota III N9000 5.7 pulgadas MTK6589 Quad Core se ve tan feo, tan grande. al igual que un Tablet PC. pero es el teléfono más popular en el mundo . todos mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique ? Me decido a comprar uno para probarlo : http://url7.me/1WWC1

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 15 Nov, 13 11:08

      En cima en el anuncio que pincha este miserable, ponen en vista el Samsung Galaxy Note, y ellos no venden ese, venden una tal Nota, pero las fotos son del Note, porque hasta en la foto sale por detrás la imagen de uno de los papeles que lleva el movil original. Que gentuza, publicidad engañosa totalmente. Denunciar a esta gente que no se merecen estar en ningún sitio.

      0
  2. Pablo Garcia Lopez 15 Nov, 13 21:01

    misiones solo para esta consola y no las demas, eso me agrada

    0