PlayStation 4 presenta un tutorial en vídeo sobre su interfaz

Escrito por Redacción
Juegos

Nos ocupamos de un nuevo vídeo sobre el evento que llevó a cabo Sony durante la madrugada de ayer, como antesala a la puesta a la venta de PlayStation 4. En esta ocasión, el material se centra en enseñarnos al detalle cómo luce y cómo podremos interactuar con la interfaz de esta ya estrenada consola.


Algo que sin duda alguna nos vendrá muy bien para, una vez echado el guante, que no nos pillen de nuevas las mejoras y novedades que traerá consigo la nueva plataforma con respecto a PlayStation 3. Bien es cierto que desde el punto de vista visual, ya estamos acostumbrados, dado el extenso material publicado hasta la fecha por parte de la compañía, mostrando incluso algunas de sus características, pero ahora es turno de verla funcionar tal y como lo hará durante el día a día.

Una interfaz que, como ya sabíamos, cambia radicalmente en comparación a la anterior consola, por lo que este tutorial se antoja como necesario para todo usuario.

A través de este nuevo vídeo, podremos ver cómo acceder al apartado social de la plataforma, para poder visualizar los contenidos publicados por nuestros amigos: comentarios, capturas de juegos, consejos o ver en directo cómo juega uno de nuestros contactos, así como trofeos, logros, etc. conseguidos por éste.

Como veremos, el apartado de PS Store apenas ha cambiado nada con respecto a lo visto en PS3, si bien en esta ocasión se incluye la opción de traspasar los juegos de ésta a PS4, así como se amplía la información de los títulos que deseas descargar.

PlayStation 4 interfazUna nueva función que nos explica el encargado de presentarnos el vídeo, Eric Lempel, vicepresidente de PS Network, es la posibilidad de comprar los juegos de PS4 desde la distancia: desde móviles, tabletas y PCs en cualquier momento, y automáticamente el título comenzará a descargarse en tu consola, estés donde estés.

También echaremos un vistazo al servicio PS Plus con sus ofertas de juegos gratuitos, etc., y cómo saltar del juego a la interfaz de una manera instantánea, y el nuevo diseño del apartado Amigos, como la inclusión de fotos y nombres reales (opcional) y un perfil completo de cada usuario, y así un largo etcétera. Que lo disfrutéis:

Recordamos que la consola ya está en territorio norteamericano, mientras al resto de mercados nos toca esperar hasta el próximo 29 de noviembre. Toda la actualidad pasa, pues, por PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. militi 15 Nov, 13 21:36

    Gran interfaz me gusta bastante muy conseguido, y lo mejor que poquito nos queda ya para poder usarlo a lo grande..

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 16 Nov, 13 2:19

      IGUAL SE QUEDA CORTO AL LADO DEL DE XBOX ONE BUENO QUE DE XBOX SE COPIARON DE SU INTERFAZ YA QUE LA DE 360 ERA MEJOR QUE LA DE PS3 DE HAY SE COPIARON IGUAL QUE LA CAMARA CON RECONOCIMIENTO DE VOZ Y OTRAS COSAS MAS JAJAJAAJA

      0
      1. Guest 16 Nov, 13 5:13

        jajajajajjajaj que tan fanboy se puede ser???? y los de sony tambien inventaron el color azul????

        0
      2. David Mendoza 16 Nov, 13 5:14

        ni siquiera ha salido la xbox one para ver de verdad un com parativo justo, no te inclines ni por una ni por otra hasta que las dos hayan salido!!!!

        0
      3. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 16 Nov, 13 7:18

        la interfaz de Xbox one es igual a Windows 8, no mms -.-

        0
      4. Ion 16 Nov, 13 19:19

        Ni caso a este tio, sólo sabe usar las mayúsculas, estará orgulloso.

        0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 16 Nov, 13 2:25

    LA INTERFAZ TIENE LAG

    0
  3. Nelson Brana 16 Nov, 13 5:45

    pinga estos japoneses … a lavarse el culo … vamos xbox

    0
    1. juan 16 Nov, 13 22:51

      cabron la xbox one va a servir solo para poner ensima la ps4

      0
    2. BattyGamer 23 Nov, 13 18:16

      cada uno tiene su opiñon de las consolas de ultima generacion ademas play station tine sus cosas mejores que xbox y xbox tambien tine cosas mejores que play staion asi que antes de criticar mira sus cualidades

      0
  4. Pablo Garcia Lopez 16 Nov, 13 15:08

    si se quejan que play 4 copia su sistema de reconosimiento de voz y camara a la one por que no que microsoft fabrique sus propios juegos y cada quien que se marche por su lado para que asi cada quien sea libre de ponerle el sistema que quiera, a pero no se puede por que la microboxone compra derechos de videojuegos para asi poder caminar por un camino que es seguro y no salir de la cararrera puft que desgraciados

    0