PlayStation 4 se estrena acompañada de su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Consolas
5

La nueva consola de Sony ya está disponible en uno de los mercados más importantes para la industria del videojuego: EEUU; precedido de un evento especial donde se mostraron nuevos vídeos y contenidos para PlayStation 4. El último de ellos, el tráiler de lanzamiento que daba el pistoletazo de salida a la apertura de puertas.


Y de esta manera, hacer oficial la puesta a la venta de la nueva plataforma y, a su vez, dar inicio a una nueva generación que, podemos decirlo, ya está aquí. Cierto es que aún queda un par de semanas para que llegue al resto de territorios, pero el primer paso ya se ha dado, dispuesto a conquistar un territorio hasta ahora esquivo para la compañía japonesa pero que, a tenor de las últimas encuestas, se erige como la favorito del público norteamericano.

Ahora, es el momento de demostrarlo, y a su favor está esos siete días que se ha adelantado al estreno de su gran rival, Xbox One, que llegará a las tiendas del país el 22 de noviembre. Una semana, pues, para convencer a los usuarios norteamericanos de sus ventajas sobre aquélla.

Sea como fuere, ahora es momento de celebración. Y como no podía ser de otra manera, al estreno de la consola le ha precedido el correspondiente vídeo de lanzamiento. Un material donde durante más de tres minutos se repasa algunos de los grandes juegos que acompañan a la plataforma en estos primeras semanas y otros que llegarán más adelante, tanto exclusivos como multiplataformas; tanto independientes como superproducciones.

Tampoco faltará un repaso a su diseño y a su interior. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo para que podáis disfrutar de algo que llegará a nuestras tiendas dentro de dos semanas. Dadle al play:

¿Impresionados? Recordamos, una vez más, que mientras el público norteamericano ya puede hacerse con los primeros modelos de la consola, tanto en Europa como en Lationamérica aún nos queda por esperar hasta el 29 de noviembre, fecha de ese segundo estreno de PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. JAJA_PS4RULES 15 Nov, 13 11:42

    PEDAZO DE VIDEO COÑO!! ESTO SI QUE ES UN BUEN MARKETING.

    0
  2. Luis 15 Nov, 13 12:18

    10 para SONY, este video mola

    0
  3. David 15 Nov, 13 14:51

    Un poco malo la verdad, me esperaba mas de Sony en el primer tráiler de lanzamiento… Básicamente solo enseñan partes de tráileres de juegos cuando lo que quiere ver el publico son las características de la consola y que puede ofrecer de mas…

    Todo sabemos que funciona para juegos pero ¿y que mas?… No se demasiado frío me ha dejado el trailer

    0
  4. Miguel Alejandro Campos Rivero 15 Nov, 13 15:57

    vieron lo que yo, the last of us salia en los juegos de ps4 lo vieron??

    0
    1. ASDF 15 Nov, 13 17:21

      Maybe saldrá THE LAST OF US 2??
      Además, ese era el DLC de the last of us para ps3

      0