Uncharted 4 se presenta oficialmente para PlayStation 4 con un primer vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

Finalmente, Naughty Dog confirma los trabajos en una nueva entrega de la saga protagonizada por Nathan Drake. Lo ha hecho durante el evento especial previo a la puesta a la venta de PlayStation 4, y a través de un pequeño teaser que deja muchos interrogantes. ¿Quién narra estos primeros minutos de Uncharted 4? ¿Dónde nos llevará en esta ocasión?


Muchas preguntas que aún quedan en el aire, pero lo más importante ya es un hecho: la desarrolladora está trabajando en el nuevo título de una de las sagas más prestigiosas (si no la que más) de entre las exclusivas en manos de Sony. Y eso es lo que, al fin y al cabo, importa.

A decir verdad, es algo que parecía que se venía anunciando desde hace tiempo, y muchos medios ya nos hicimos eco de las grandes posibilidades de que durante este evento especial, retransmitido por Spike TV, los estudios de Santa Monica desvelaran lo que finalmente ya es una realidad, por lo que la presentación no ha causado grandes sorpresas.

Lo que sí lo ha hecho es la voz encargada de narrarnos esos primeros segundos del juego a través de su vídeo de presentación. Tras una serie de palabras de Evan Wells, cofundador de la desarrolladora, y Christophe Balestra, copresidente de ésta, durante el evento, se ha dado paso a un pequeño teaser cuya voz en off (perteneciente al actor Todd Stashwick) no parece concordar con ningún personaje presente anteriormente en la saga.

Ninguno de los dos ha querido dar más detalles del juego, y se han limitado a lo contenido en dicho vídeo donde, además, se ha dejado ver un mapa donde aparecen diferentes referencias geográficas, y que nos podrían dar una pista sobre dónde se desarrollará la acción.

En ese viaje por el mundo, podemos leer, entre otras referencias, Cabo de Buena Esperanza, Golfo de Somalia, para acercarnos a la isla de Madagascar, y detenernos en otra isla frente a las costas de ésta: Santa María, donde se esconderá algo transcendental en la historia de este nuevo Uncharted, de la cual, sólo se sabe que habrá un personaje que busca venganza por haber estado perdido durante quince años.

Uncharted 4 islaLos encargados de su presentación han añadido que el título seguirá el hilo conductor de la tercera entrega, mientras que a nivel gráfico supondrá un “gran salto” cualitativo, mientras que, en un posteriormente, los estudios han insistido, a través de un post colgado en el blog de PlayStation, que el equipo “se encuentra trabajando duro en una nueva e impresionante entrega de Uncharted para ser llevada en exclusividad a PlayStation 4”. Os dejamos con el vídeo:

La compañía finaliza con sus objetivos que no son otros que “ofrecer lo mejor en narrativa, presentación, innovación tecnológica y gráficos en la PS4”. ¿Qué os parece? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega? Eso sí, parece que la saga dice adiós definitivamente a PS3. Estaremos muy atentos a futuras noticias sobre el ya título oficial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

19 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 15 Nov, 13 10:38

    Sin lugar a dudas, esta compañía es sinónimo de calidad, jugar a un uncharter, significa ninguna carga, jugabiliad esquisita, y gráficos a la úlitma. Así que ya tengo ganas de echarle el guante.

    0
  2. Jugon 15 Nov, 13 12:10

    Me encanto la saga uncharted gran historia, buenos gráficos y acción en su punto, sin embargo pensaba que la dejarían en ps3 y para ps4 sacarían una nueva. Han ido a lo seguro lo que me decepciona un poco y lo que mas temo es que terminemos viendo uncharted 8 o 9.

    0
    1. Playstation Nation! 15 Nov, 13 22:03

      Acorate lo que te digo… sony va a sacar muchas IPs nuevas y muy buenas

      0
    2. JOHNDRY GONZALEZ 16 Nov, 13 3:12

      UNCHARTED YA QUEDO EN PS3 NO VEZ QUE EL VIDEO SOLO DICE UNCHARTED NO DICE UNCHARTED 4 EN NINGUN LADO ESO QUIERE DECIR QUE SERA UNA NUEVA HISTORIA YA LO VERAS IGUAL BIENVENIDO SEA

      0
  3. Thormas 15 Nov, 13 13:23

    Me encanta Uncharted,es una de las sagas que mas disfruto y este video es una basura. A seguir esperando.

    0
    1. Fuckencio 16 Nov, 13 12:59

      Una basura es tu puta madre!!!!!!

      0
      1. Thormas 18 Nov, 13 14:27

        uyyyy. Fanboy detected!!!!

        0
  4. gamer 15 Nov, 13 19:16

    hola gente. hoy e estado a punto de matarme. si pones accidente de coche en cazorla hoy, te saldra. queria decir esto porque mientras venia a mi pueblo, estaba pensando que si me hubiera matado, jamas habría podido tener una ps4. ya no vería el futuro de los videojuegos, algo que me encanta y fascina. es una maravilla volver a entrar en esta pagina, estar en mi casa, ver la evolución de los videojuegos. seguire viendo el curso de los videojuegos, por lo menos mucho tiempo, eso espero 🙂

    0
    1. yui 26 Mar, 14 7:13

      muerete

      0
  5. Playstation Nation! 15 Nov, 13 22:01

    AHI TIENEN LO QUE DECIA YO! Las franquisias que sony tiene en ps3 las va a traer en secuelas a la ps4 era obvio… y ademas de eso nuevas IPs… hay que esperar un poco pero se sabe que playstation es lider en el tema de exclusivos

    0
  6. antonio 15 Nov, 13 22:44

    exelente mientras Naughty Dog siga haciendo buenos juegos no me preocupo
    los felicito y mis respetos para esta compañia,

    ojala y nunca vendan sus juegos y licencias a otra compañia, como paso

    con crash bandiccot.

    0
  7. Leon 16 Nov, 13 12:41

    O.o no fue muy buen trailer que digamos…

    0
    1. Fuckencio 16 Nov, 13 12:58

      Ehh hijo de la gran puta!!!! Como te encuentre por la calle mueres…. Vuelve a criticar de UNCHARTED y morirás.

      0
      1. Leon 16 Nov, 13 13:42

        Ay que lindo, un niño de 15 años sin nada que hacer en su vida… intentando llamar la atencion de desconocidos por internet 😀

        0
        1. jose 16 Nov, 13 21:57

          Esta siendo sarcástico y ademas no fue el trailer oficial.. es un “pre-trailer” si se puede llamar asi.

          0
          1. Leon 17 Nov, 13 0:37

            ¿Sarcastico? O.o ¿Que eres Sheldon Cooper y no sabes que es sarcasmo?

            0
    2. Gabo 28 Dic, 13 6:53

      No es un trailer, es un teaser… Para que te hagas una idea, el juego es un pastel, el trailer es como una porción del pastel, y el teaser es sólo una cucharada de la porción… No esperes mucho de un teaser porque el objetivo del mismo es llenar de intriga al público

      0
      1. Leon 28 Dic, 13 22:14

        Si ya me lo dijeron… LLegas un poco tarde compadre xDD

        0
  8. katy 17 Nov, 13 23:12

    como pueden dejar al ps3 atras el juego debe estar en la ps3 . osea que ahora los que seguimos la saga estamos obligados a comprar la ps4

    0