Crytek nos da un paseo por los escenarios de Ryse Son of Rome (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos

Quedan menos de 7 días para que Xbox One salga a la venta y con los desarrollos ya terminados y las cajas de los juegos camino de las tiendas, Crytek ha decidido contarnos un poquito más sobre algunos de los escenarios de este Ryse Son of Rome. Uno de los juegos exclusivos que llegarán para la ‘next-gen’ de Microsoft.


Pues bien, el juego, que cuenta con la ayuda del siempre espectacular Cryengine, nos permitirá viajar por algunos de los parajes más bellos, aterradores y pintorescos del imperio romano en unos vídeo-tours en los nos cuentan algunas de las historias que tienen lugar como trasfondo. Y es que, como podréis apreciar en los vídeos, el nivel gráfico alcanzado por Crytek es uno de los puntos importantes del título que intenta jugar una de sus bazas en el realismo y el detalle de cada uno de sus escenarios.

El caso es que con estos vídeo-tours podremos visitar tres escenarios muy concretos: Roma, York (en Britania) y los Pantanos Malditos. Tres localizaciones bien distintas pero que dejan a las claras el buen trabajo realizado por los creadores de sagas como Far Cry o Crysis.

En primer lugar tenemos la ciudad de Roma, donde podremos visitar algunas de sus calles más antiguas y muchos de sus monumentos más imponentes, llenos de esculturas monumentales y edificios que han sido recreados con la mayor precisión posible.

En segundo lugar Crytek nos muestra la ciudad de York. El asentamiento ubicado en Britania y que suponía la frontera con algunos de los pueblos bárbaros más salvajes que, tiempo después, consiguieron acabar con ella y conquistar sus tierras al imperio romano. El juego, precisamente, nos muestra una ciudad arrasada por los bárbaros, justo en el momento que la propia Roma sucumbe por culpa de la corrupción de su invencible ejército.

Por último, en estos vídeo-tours de Ryse Son of Rome podremos ver los llamados Pantanos Malditos, que son territorios que se encuentran más allá de los dominios del imperio y que están gobernados por las tribus más salvajes del continente. Un lugar donde se producen sacrificios, rituales paganos donde se sacrifican a soldados de Roma y en los que nuestro protagonista tendrá que enfrentarse a uno de los mayores desafíos.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Ion 16 Nov, 13 19:12

    0:34 el fuego parece de PS2, en serio…

    Que arreglen eso con un parche porque queda fuera de lugar, con los increíbles escenarios que tiene este juego y dejan estas cosas a medias.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 16 Nov, 13 21:03

      jajajaaja si seguro deberias ir a la optica porq lo necesitas seguro jajajaajaj este juego le da 300.000 patadas a deep down la mierda de rpg ese jajajaaj que ni movimientos buenos tiene el muñeco pelea como si estuviera recien masturbado

      0
      1. Ion 17 Nov, 13 13:20

        ¿Por qué me respondes a mí? Si yo no he hablado de Deep Down…
        Vas a ciegas…

        0
    2. sba6248 16 Nov, 13 21:04

      de lo que siempre me he dado cuenta en los videojuegos es que nunca han podido hacer el fuego de manera perfecta… el agua vieras tu que real queda, el cielo ni hablar, pero el fuego nunca

      0
    3. nicolaselduro 16 Nov, 13 23:29

      este juego le da la vuelta a khack de ps4 que saco 60 de 100 que te parece

      0
      1. JAJA 17 Nov, 13 10:20

        Jajajajajajaja, nunca me reí tanto con un comentario tan fanboy, no compares el knack con un juego totalmente distinto como es el Ryse, Pero si que puedes comparar Deep Down con Ryse.

        0
    4. francisco 17 Nov, 13 0:19

      jajaajja el juego se ve brutal amigo pero es cierto el fuego mas feo que he visto xd

      0
    5. elpajarokemamaiz 17 Nov, 13 0:35

      yo croe que el fuego se parece mas al de la ps4 es que se quema

      0
    6. David Mendoza 17 Nov, 13 19:04

      elmejor fuego es el de fable:tlc XD

      0
  2. mauricio 17 Nov, 13 3:03

    este juego es la unica razon por la que me comprare una xbox one se ve de 10 creo que graficamente ningun juego de ps4 ni de la propia xbox one lo supera ahora solo queda ver que tal es su jugabilidad si es igual que sus graficas uffff

    0
    1. moroko 17 Nov, 13 21:12

      Te suena un tal MGS V?

      0
  3. consolero 18 Nov, 13 0:33

    Primero, hay que reconocer que Deep Down es en mi opinion la mejor muestra de next gen, creo que las actuales plataformas tendrian que mostrar ese tipo de gráficos, costando distinguir si son actores o graficos, dejando eso claro hay que reconocer si bien el juego se encuentra en una fase muy temprana es verdad que el game play deja mucho que desear…..y matizo lo de aun…….ahora, de ahi a decir que Ryse es malo………hay mucha diferencia de estos graficos a los de las actuales consolas, solo con los gestos faciales en el game play ya se observa, se les notan bien definidos hasta los dientes, es una pasada y eso hace que uno se meta en situación, que se pueden mejorar cosas……si, y que juego no.
    Aunque me gustaria tener las dos ni de broma me mas de una, y mi opción son observaciones y gustos personales sin entrar a valorar cual es mas potente, que entiendo que es play, pero no la suficiente como para variar mi opción de compra ( si tubiese la potencia de la wiiu ya seria otra cosa claro), por eso digo y mas que nada a los mas jovenes, que no se cieguen, ambas consolas tienen titulazos y no por no poder disfrutar de ellos los convierten en malos, the last of us es un juegazo, al cual lamento no podre jugar, pero tengo muchos titulos que me han dado horas y horas de diversion que es lo que importa.

    0