El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 repasa las mejoras del juego en PS4

Escrito por Redacción
Juegos
8

Ubisoft también estuvo presente en el PS4 All Access, lo hizo con la emisión de este nuevo diario de desarrollo, un vídeo que nos permitirá conocer las mejoras introducidas en el juego en su versión para PlayStation 4. No te lo puedes perder.


Tras haber recibido el reconocimiento de crítica y gamers en la versión para plataformas actuales, Assassin’s Creed 4 se prepara para ver la luz en PlayStation 4. El título ya está disponible en Estados Unidos, donde los jugadores ya disfrutan de la plataforma. Muchos de ellos se habrán beneficiado del pase para actualizar su título a la nueva generación, pero otros aún tienen dudas al respecto.

Y por ello, para intentar convencernos de su potencial, el equipo de desarrollo del título ha preparado el siguiente vídeo, en el cual se analizan las principales mejoras implementadas gracias a la tecnología de PlayStation 4.

Como veréis a continuación, se ha realizado un importante lavado de cara, mejorando los efectos de clima dinámico, el agua, así como las texturas de la jungla. Tampoco nos olvidamos del efecto de del viento, la niebla o la iluminación sobre los objetos. Ashraf Ismail, director del juego, nos lo explica:

Otro de los puntos fuertes tiene que ver con la presencia de Aveline. La heroína de PS Vita estará presente en el juego, solo en PS4. Con ella ampliaremos la historia del título y disfrutaremos de nuevas habilidades. Y ya en relación a la portátil, recordaros que con ella podremos disfrutar de la función Remote Play, similar al modo Off TV de la consola Wii U. Si alguien quiere ver un programa de televisión o el fútbol, no os preocupéis: apagad la tele y continuad con la partida en PS Vita, gracias a las funciones de streaming.

Como apuntábamos anteriormente, aquellos que hayan adquirido la versión de PlayStation 3 podrán actualizar su copia a la versión digital de PlayStation 4, pagando un total de 9,99 euros. Sin más dilación, os invitamos a visualizar el vídeo.

Assassin’s Creed IV Black Flag se estrenará el 29 de noviembre en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. militi 16 Nov, 13 11:41

    Vamos algún efecto de luz por allí alguna textura por allá y alguna hoja que se mueve por acá y ya esta eso es el cambio,

    resumiendo que si lo juegas ala versión de ps3 es practicamente el mismo..

    0
    1. Ion 16 Nov, 13 18:54

      Cómprate gafas.
      Las diferencias son bastante notables y no olvides que son los primeros juegos.
      No es lo mismo jugarlo en PS3, compara la resolución, los bordes de sierra, iluminación, texturas, resolución, fluidez, efectos metereológicos, el agua tío.

      ¿Qué más quieres por 399 pavos?

      0
      1. militi 16 Nov, 13 21:13

        No necesito gafas tu lo mas seguro que si,vamos a ver lo jugué en Madrid en la feria de videojuegos y te lo vuelvo a repetir es lo mismo lo mismico salvo algún efecto de texturas y demás lo mismo,,

        Y te lo digo porque lo probé y me fije muy bien entre una y otra generación así que no te equivoques es lo mismo..

        0
        1. Francisco Neuta 17 Nov, 13 17:16

          Y eso que acaba de decir es lo qhe pasa en pc sólo se ve más bonito y ya…… mi pc es un Core i5 de primera generación y la verdad con la tarjeta de video que tiene me corre lo que necesito y para hacer trabajos y demás cosas y las consolas para jugar

          0
  2. Rod Steen Ambrose 17 Nov, 13 4:28

    alguien sabe porque el assassins creed 4 tarda tanto en salir en Mexico si en USA ya salió para PS4 en US ?

    0
  3. DarkPeTruS 17 Nov, 13 13:39

    De mejora ninguna, port guarro a la vista…. Aquí no importa la potencia que tenga Ps4, el juego es una mierda a nivel técnico. Se ve igual en ps3, en x360 y en xOne…

    0
  4. Joel 17 Nov, 13 20:15

    Yo lo tengo para ambas consolas Ps3 y Ps4 y voy a ser honesto en PS4 se ve brutal muchooo!! mejor que en Ps3 no es que se ve un poquito mejor se ve muchoo!! mejor la resolucion 1080 deverdad se ve hermoso y creo que es el mejor juego que hay ahora mismo en PS4 asi que se lo recomiendo al que sea:) No c dejen llevar x unos haters que no tienen ni el juego 🙂 Compratelo sin dudas:)

    0
  5. Rod Steen Ambrose 17 Nov, 13 22:37

    Assassin’s Creed IV Black Flag en que partes del mundo se estrenara ? o en todo el mundo ? exceptuando USA ya que en este ultimo ya salió

    0