Forza 5 repasa en vídeos sus principales modelos

Escrito por Redacción
Juegos
1

Microsoft ha distribuido una nueva serie de pequeños vídeos sobre el título de Turn 10, llamado a ser un superventas desde el primer momento en que ponga el pie en las tiendas. Forza 5 se vuelve a exhibir, ahora centrados en algunos de los principales títulos donde nos subiremos desde finales de la próxima semana. 


La cuenta atrás ya ha comenzado, y apenas ocho días nos separan de disfrutar del que se espera será uno de los principales impulsores del género de conducción, y uno de los más exitosos dentro del catálogo inicial de Xbox One.

Estamos en la antesala, pues, de su estreno, y por ello hemos ido viendo la llegada de una gran cantidad de materiales, principalmente en forma de vídeos, que nos han ido destripando la propuesta que la desarrolladora nos ofrecerá para dar el salto generacional con la franquicia.

El último de movimiento nos ha traído no uno sino tres nuevos vídeos, cada uno de ellos centrados en diferentes modelos de coches que estarán presentes en el título original, y descritos por los presentadores de Top Gear, uno de los programas sobre conducción más prestigiosos y famosos del mundo.

El primero de ellos, protagonizados por los llamados Modern Muscle Car, algo así como los coches más potentes del momento, y cuyos dos ejemplos son, por un lado, el Mustang Shelby y, por otro, el Chevrolet Camaro ZL1. ¿Cuál prefieres de los dos?

La segunda categoría de coches que han recibido su vídeo correspondiente es el incluido por los modelos de la GT, turismos modificados para los grandes competiciones. En este caso, el BMW M3 GT2 y el Corvette Racing:

Por último, los llamados Hypercar, coches deportivos de ultra lujo algunos de los cuales ya hemos visto en alguna que otra ocasión, como el McLaren P1 y el Pagani Huayra, protagonistas de este tercer vídeo:

¿Qué os han parecido? ¿Cuál de ellos os parece más atractivo? Recordamos que podéis seguir con nosotros cualquier novedad sobre este Forza Motorsport 5 antes y después de su estreno, el próximo 22 de noviembre, junto a Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. LuisBravoC 17 Nov, 13 0:41

    Usar muscles o carros de rally en laguna seca para driftear seria lo mejor 😀

    0