Apuntan a una inminente presentación del nuevo Fallout 4

Escrito por Redacción
Juegos

El último movimiento de Bethesda ha vuelto a abrir las puertas a la posibilidad del esperado anuncio sobre una nueva entrega de su extraordinaria saga. Una serie de pistas que apuntan al próximo 10 de diciembre, fecha del más que posible anuncio de Fallout 4. Y en esta ocasión, parece que no son meras especulaciones.


Porque si finalmente no se confirma, no será porque la compañía no haya jugando al despiste. Y es que el último conjunto de pistas que ha dejado la desarrolladora parece inequívocamente dirigido a ponernos en la antesala de la presentación de esta largamente esperada nueva entrega. Sin no, juzgad por vosotros mismos.

En primer lugar, la desarrolladora ha llevado a cabo el registro de la marca The Survivor 2299 a través de ZeniMax Media Inc, la compañía colaboradora de aquélla en las sagas Fallout y The Elder Scrolls. Obviamente, el nombre de The Survivor ya nos evoca a entregas anteriores de la franquicia (la tercera y New Vegas).

En cuanto a 2299 ya entramos en el terreno de la especulación, aunque muchos aficionados y portales apuntan a la posibilidad de que se trate de la fecha en que se lleve a cabo la acción, una vez que las anteriores entregas se sitúen en un marco cronológico similar. No obstante, vendría a decirnos que el nuevo título nos narraría una historia transcurrida 19 años después que New Vegas

A ello se suma que ha abierto un sitio web con ese mismo nombre, concebido como un primer teaser, y donde se incluye una cuenta atrás que parece llegará a su fin el próximo 10 de diciembre, fecha en que se celebrarán los Spike VGA Awards, evento que ya aprovechó en su momento la compañía para anunciar The Elder Scrolls: Skyrim. ¿Repetirá ahora con FO4?

Otros rumores no hacen más que reforzar esa idea de un próximo anuncio; el principal, un código script presente en esa misma página que aparece con el nombre de fallout.js, como se puede ver en el siguiente enlace, en estos momentos desaparecido.

Fallout 4Sin embargo, tampoco faltan comentarios que intentan quitar credibilidad a la cuestión, como un usuario de Reddit que asegura que es un fake dado que el registro se ha llevado a cabo a través GoDaddy y no a través de Corporate Domains, el medio tradicionalmente usado por Bethesda. Otro apunta que el mentado registro se ha realizado desde Polonia y no desde Maryland, sede de actuación de la compañía.

¿Qué creéis vosotros? ¿Verdad o fake? ¿Esperáis con ansias una cuarta entrega? Parece que no habrá que esperar mucho (menos de un mes) para ver si la desarrolladora anuncia finalmente el título, en caso en que no se decida a confirmar o desmentir la cuestión antes de dicha fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. gamer 17 Nov, 13 15:14

    DIOS MIO!! DIOS MIO!! DIOS MIO!! XD ojala sea verdad, fallout 3 es practicamente mi juego favorito XD.
    otra cosa, si es verdad, no me gustaria que fuera 19 años despues de new vegas, sino una epoca parecida a lo sucedido en Fallout 3

    0
    1. Zuzu 17 Nov, 13 15:24

      Totalmente de acuerdo contigo.

      0
    2. JOHNDRY GONZALEZ 17 Nov, 13 19:29

      hey men que tal es este juego yo nunca lo eh jugado el 1 el 2 y el 3 para que consola estan se ve muy bueno y quiero entrarle para que consola es yo tengo xbox360 y ps3 saludos

      0
      1. gamer 17 Nov, 13 20:27

        pues veras amigo, yo solo e jugado al Fallout 3 y te aseguro que es un grandioso jugo. es un sadbox, jugo de mundo abierto, que esta inspirado en un futuro apocaliptico, creado por la guerra nuclear. tu vives en un refugio que hay bajo tierra, del que luego saldras. en el exterior hay supermutantes ( humanoides enormes con armas), necrofagos (humanoides salvajes), tecnomoscas (moscas mutantes), ratastopo (mezcla entre rata y topo que mide medio metro), sanguinarios (no te quedras topar con ellos XD), seres humanos que viven en clanes o grupos, hay mercenarios, cientificos, bagabundos, personas que luchan por sobrevivir…….. y asi un largo etcetera de bestias y grupos sociales. la historia esta muy bien. tienes que buscar a tu padre por el mapa (que se llama “yermo capital”) y descubrir sus intenciones, pero no te digo mas de la historia que eso son espoiler. las misiones secundarias estan chulisimas, casi mas que la principal. en el juego, puedes visitar lugares famosos de whasintong dc, como el monumento a whasintong, el museo de historia, el monumento a lincoln, el inframundo, megaton, torre tempeny, el oasis, rivert city, old olney, canterbury cammonts, etc (se nota que e jugado XD) y todo eso en un escenario destruido y peligroso. ademas que una cosa que esta muy bien es que mientras juegas subes de nivel, teniendo nuevas habilidades y mejorando tus capacidades. hay una serie de cabezones que te suben de nivel, esta muy bien encontrarlos. lo peor del juego, aunque yo se lo perdono, los movimientos roboticos de las persons y animales, y puede que los graficos, pero hay que entender que el juego es del 2008 (pero merece la pena). y lo mejor para mi es su ambientación, escuchas a three dog mientras paseas por el yermo desolador escuchando la magnífica banda sonora, eso no tiene precio :).

        tambien sacaron fallout new vegas, aunque a mi me gusta mas la ambientacion de fallot 3. new vegas tampoco esta mal, cuestion de gustos. aunque si quieres comprarte el new vegas comprate antes el fallout 3 para entender la historia, ademas de que esta considerado mejor que el new vegas.

        yo quiero comprarmelo con las expansiones, que son cinco y me e escuchado que estan super bien. este juego fue el mejor de 2008: FALLOUT 3 GOTY 🙂

        PD: yo tengo de fondo de pantalla la portada del juego de fallout 3 jajaja XD

        0
        1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Nov, 13 21:47

          no es sandbox es un juego de rol y rpg

          0
      2. gamer 17 Nov, 13 20:28

        otra cosa es para ps3, xbox 360.

        0
        1. Anónimo 18 Nov, 13 8:44

          y PC

          0
          1. gamer 18 Nov, 13 15:47

            sí, es verdad.

            0
      3. Cheko 17 Nov, 13 20:54

        hola, el Fallout 1 y 2 eran de rol/estrategia por turnos(fantásticos juegos,el Tactis algo vacio pero con buena estrategia), de Fallout 3 en adelante hicieron el paso a la 3D manteniendo el espíritu de los primeros, muy buena adaptación, con combates que mezclan a la perfeccion los turnos y el tiempo real (me encanta ver volar los pedazos de mutantes). Para resumir, si te lo puedes permitir y quieres agrandar tu colección de video juegos es una compra segura.

        0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Nov, 13 21:47

    llegara tarde o temprano fallout es una joya del videojuego quizas hoy por hoy junto con skyrim el unico capaz de pelear face to face con el gran gta

    0