Blog: Xbox One gana, PS4 pierde… y echamos de menos a Watch Dogs

Escrito por Redacción
PS3

La semana pasada os contaba cómo andaba el patio de las compañías a cuenta del éxito de GTA V. Algunas franquicias habían sufrido golpes espectaculares en las cifras de ventas y muchas empezaban a pensar cómo recuperarse cuando el ‘tsunami’ de Rockstar pasara. Cosa que está por ver que ocurra pronto.


Precisamente a cuenta del éxito de GTA V, alguien de una compañía me decía esta semana que su éxito no puede explicarse solamente por que estamos hablando de una saga conocida que llevaba sin salir desde 2008, o que era un portento tanto en el aspecto gráfico como de juego… no. Había mucho más. Y una de esas razones me pilló por sorpresa, no había pensado en ella. Me dijo literalmente que “Rockstar no se había distraído con la ‘next-gen’ y había ido a las plataformas que todavía tienen un trecho importante de recorrido”. Y es cierto. Si miramos a las compañías que la semana pasada no estaban recogiendo los frutos esperados por sus sagas más importantes, vemos que todas han acabado estrábicas de tanto mirar a un lado y a otro.

Activision, Electronic Arts o Ubisoft, entre otros, han garantizado la presencia de sus principales series en ‘next-gen’ y han redoblado sus esfuerzos este año llegando a regalar (por un precio módico) las nuevas versiones si comprábamos las de PS3 o Xbox 360. Rockstar, sin embargo, no ha caído en esa ‘locura’, en ese nerviosismo típico que le entran a las empresas cuando creen que deben hacer algo simplemente para estar ahí, “por que lo van a hacer los demás”.

Xbox One dashboard

El resultado de esa vorágine de lanzamientos clonados para PS4 y Xbox One de los mismos juegos que ya tenemos en PS3 y Xbox 360 está teniendo su reflejo en las puntuaciones que están recibiendo muchos de ellos, y que podemos ver en Metacritic. Pero no hace falta irse a la prensa, el mismo sector de compañías que se están viendo arrastradas por la ‘next-gen’ se preguntan si realmente merece la pena cambiar de consola ahora, con la que está cayendo y con un catálogo tan discreto como el que está mostrando, por ejemplo, PS4.

En este punto llama la atención que Xbox One, que ha recibido palos por todos lados de prensa, usuarios y compañías, acabe siendo de las dos máquinas la que presente mejores juegos en su lanzamiento. Sólo con Forza 5, Dead Rising 3 o Ryse Son of Rome ya tenemos para una temporadita, amén del FIFA 14 que nos regalan con la edición ‘day one’ y que nunca está de más. A diferencia de PS4, donde lanzamientos ‘first party’ como Knack o Killzone Shadow Fall son de difícil digestión.

Así que nos encontramos en el día 17 de noviembre con un panorama extraño: la actual generación triunfando y con un parque instalado que permite a muchas compañías vender suficientes unidades como para seguir un año más dedicándose a lo suyo, mientras aterriza una ‘next-gen’ de la que todo el mundo duda. Incluida la industria, que sigue sin apartar la mirada de la pantalla intentando vislumbrar qué razones hay para gastarse ‘400 ó 500 palos’ si el 90% de los juegos que traen bajo el brazo son como los de PS3 y Xbox 360 pero con ‘un poquito más de mejores gráficos’. Y el otro 10% restante son títulos que, directamente, nadie entiende que sean calificados como de nueva generación.

Y a todo esto, Ubisoft va y nos retrasa Watch Dogs, un juego que tendría que haber salido esta semana y que, ese sí, tenía toda la pinta de alegrar un poco el panorama ‘next-gen’. ¿Por qué? Bueno, a falta de GTA V, se trata de un gran ‘sandbox’ que llegaría a un territorio en el que Rockstar todavía no ha metido las narices y eso supone una ventaja única que le habría permitido vender en solitario hasta hartarse. Otra cosa sería PS3 y Xbox 360…

Pero las noticias no son buenas. Watch Dogs nos invitó a visitar Los Santos y vaticinaba que a los dos meses ya nos habríamos hartado, o que nos lo conoceríamos al dedillo. Pero no ha sido así. El Online de GTA V seguramente tiene mucha parte de culpa y por eso los franceses han mandado su juego a 2014. ¿A principios? ¿A mediados? ¿A finales? Las informaciones oficiales hablan del primer cuarto, más o menos para abril, pero el ‘spring’ suele durar hasta el 20-21 de junio por lo que podríamos ver un E3 más todavía antes de poder jugar con él. Y recordemos que fue presentado en la edición de 2012.

Pero hay más: Ubisoft anunció que Watch Dogs se retrasaba para pulirlo bien, para ponerlo al nivel de lo que se le exige al creador de Assassin’s Creed pero me da en la nariz que no es así. Que ya está pulido y muy bien pulido y que GTA V tiene mucha parte de culpa y que, no sería de extrañar, que su lanzamiento se retrasara más todavía hasta después del verano de 2014. Para entonces, decirle a Ubisoft que lo mismo ocurriría como dice el refrán, aquello de “salir de Málaga para meterse en Malagón”. Y es que por huir del GTA V de PS3 y Xbox 360, a ver si Watch Dogs va a acabar pegándose dentro de un año con las versiones ‘next-gen’ del Némesis de Rockstar. ¿O tal vez no? ¿Acaso ya sabe Ubisot de primera mano que en Rockstar no están por la labor de pegarse otra panzada a trabajar portando su GTA V a PS4 y Xbox One?

Lo dicho, Xbox One gana, PS4 pierde y las dos echan de menos a Watch Dogs. ¿No creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

185 comentarios
  1. DarkPeTruS 17 Nov, 13 12:17

    Xbox 720 gana:
    -Gana odio por parte de los PCeros, una consola de next gen que no va a 60FPS estables en todos los juegos.
    -Gana en el apartado de baja resolución, 720p no es suficiente para la época en la que estamos y encima en Next Gen
    -Gana en el apartado de peor tasa de frames, ya que Dead Rising 3 deja muchísimo que desear, siendo prácticamente 24FPS la tasa estable y bajones increíbles hasta los 10FPS:

    Solo tengo que decir una cosa. Que las noticias se ciñan a hechos reales y no a favoritismos por parte de los redactores fanboys. Esto ni es una noticia ni es nada, es comentar los gustos de una persona sobre su consola favorita. Así solo perderéis lectores a patadas, como yo.

    0
    1. Aaron Boraita 17 Nov, 13 12:24

      Amen Hermano Amen!!!. Francamente es como todo….cuando sale un terminal movil nuevo, y te lo compras el 1º dia no tienes baterias ni carcasas ni pluses para tu Nuevo e Hyper Lujoso movil. Pues en consolas pasa lo mismo Si muy bonito catalogo de Xone pero nada de rendimiento “en condiciones” sin embargo Ps4 si no tiene gran catalogo pero esta mejor hecha soporta (como ha de hacerlo algo de nueva generacion) mas de 720p y mejor calidad de audio y demas. Ojo aki no hablo de Juegos hablo de Rendimiento

      0
      1. dani10gl 17 Nov, 13 19:31

        Asi se habla XD ,por muy buen catalogo que tenga x-one ,si no soporta la mayoría de los primeros juegos en 1080p ,de que te sirve ese gran catalogo?

        0
        1. Infinity 17 Nov, 13 21:02

          Y de que sirven 1080p y 60 fps en killzone si le dan puntuacion el polygon de 5 sobre 10.
          No seas estupido, lo mas importante de un juego es su jugabilidad.

          0
          1. Aaron Boraita 18 Nov, 13 14:17

            Pues adme caso para Gamer´s experimentados de cualquier plataforma se nota, y mucho como por ejemplo en la fluidez de la Imagen y movimientos Iluminaciones etc etc etc. Y si por esa regla de 3 te compras los juegos por la nota que les dan en las revistas, me estas diciendo que en tu hombro esta la Mano del Señor Consumismo, es decir a mi nadie me dice a que jugar y a que no. Tan solo visito las paginas web de Discusiones y las Revistas Web para ver Gameplay’s y Comentarios de gente normal y compartir mis opiniones como personas educadas. No de Fan’s Aferrimos (me da lo mismo la plataforma o el juego de que se hable) que no saben diferenciar la calidad del entretenimiento, por muy cutre que el juego este hecho y tenga una -10 de Nota si a mi me entretiene para mi, mi nota sera de un +10. Y vuelvo a insitir me es indiferente la plataforma donde corran los juegos, si la cagada la hubiera tenido Sony o Pc hubiera comentado igual a estas 2 plataformas porque realmente cuando tu pagas X dinero por un juego, has de saber que ese dinero es integro a la productora y si esta no se ha esforzado en hacer tu juego favorito para mi es un Robo. Pues lo mismo con la Plataforma si Microsoft (en este caso) no ha sabido sacar provecho a su grafica no es por culpa tuya ni de la productora de Juegos si no de Microsoft….Bueno perdon por la parrafada pero tenia que dejarlo claro 😛 jajajajajaj Saludos desde España

            0
        2. elpajarokemamaiz 17 Nov, 13 21:05

          LOS QUE HACEN LOS JUEGOS SON LAS DESARROLLADORAS NO LAS CONSOLAS EN VDD QUE DA PENA SU ESTUPIDEZ

          0
          1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 3:00

            Según tu, DICE tiene la culpa de que battlefield 4 se vea a 720p en xOne mientras que en PS4 se ve a 900p. Es una diferencia del 50%, yo creo que ahí influye el hardware de una consola, al menos es lo que he estudiado en la universidad. PD: Aprende a escribir con signos de puntuación y con mayúsculas y minúsculas cuando corresponde.

            0
        3. aomine 18 Nov, 13 4:24

          pero lo que yo no entiendo es la mrd que estan hablando cuando la consola ni ha salido

          0
        4. Ricardo García 22 Nov, 13 5:22

          eres una verguenza, y se supone que eres el futuro de tu patria.

          0
      2. aomine 18 Nov, 13 4:24

        por eso ya se quemaron algunas

        0
        1. Aaron Boraita 18 Nov, 13 14:22

          Pues como le pasara a Xbox….que creeis que en una cadena de montaje no se cometen errores…pues claro y les pasa a todas…

          0
          1. aomine 18 Nov, 13 18:46

            yo qquisiera como que no le pase aver donde quedara tu moral y civica jajajajajaj

            0
    2. ICB 17 Nov, 13 12:58

      Forza 5: 1080p 60fps
      Kinect sports rivals: 1080p 30fps
      NFS rivals: 1080p 30fps
      Ryse: 900p 30fps
      BF4 de xbox one tiene mejor framerate que PS4
      Estos ejemplos dejan claro que xbox one no tiene problemas en correr juegos fullHD y a 30-60 fps, otra cosa es que muchas compañias optimizan fatal sus juegos como COD ghosts etc por x motivos y otras sacrifican parte de la resolucion para mejorar muchos detalles como ocurre en Ryse son of rome. A parte, que tengan una u otra resolucion no quita lo grandisimos que son esos juegos. Y sobre el dead risings 3 es cierto que tiene bajones de fps cuando se juntan en la pantalla millones de zombies, en este caso han querido sacrificar rendimiento para meter estampidas de zombies a mogollon, pero eso fue decision de la desarrolladora.

      Sigo diciendo que el numero de pixeles en la pantalla no cambia el hecho de ser unos juegos bestiales. Si tu eres de esos que ni se molestan en jugar a un juego brutal solo porque hay 23 pixeles menos de los que deberia… Es una lastima.

      No hace falta que me diacutais nada, es mi opinion personal y yo estoy contento con lo que veo en cuanto a calidad, pero para graficos nex-gen de verdad me sigo quedando con el PC

      0
      1. DarkPeTruS 17 Nov, 13 13:37

        No tiene millones de zombies en pantalla, no te engañes. Es como el 2 pero más abierto y peor optimizado, no te engañes porque no…

        Me da igual que sean 720p lo que no tolero son los 30FPS y encima que bajen hasta 10FPS, eso es una falta de respeto a cualquiera que compre la consola y se encuentre con esa basura.

        Lo del NFS tiene cojones… un juego de carreras, que tiene que ser PA PA PA, BRUM, debería verse a 60FPS.

        De Forza no tengo nada que añadir. Diría que es comparable al Killzone, salvo el genero y tal, que no se puede comparar, pero lo que digo es que es el buque insignia de las consolas. Forza 5 vs Killzone = nivel técnico comparable. Es una gozada en juegos que hay mucho movimiento poder verlo con tanto detalle (1080) y fluído (60fps)…

        Cuando salga un framerate de Ryse, ya aclarare bondades o me meteré con él a saco como con NFS o Ghost….

        0
        1. Ricardo García 18 Nov, 13 2:34

          DR3 baja a ¡10fps!… solo trolls como tu pueden creerte.

          0
      2. Mastermagister 17 Nov, 13 13:52

        “BF4 de xbox one tiene mejor framerate que PS4” parece ser que no hemos visto el mismo vídeo por que yo he visto las caídas que ambas han tenido por debajo de los 50 fps y en la mayoría ps4 tenia mayor fps y se recuperaba mas rápido.

        0
        1. Ricardo García 18 Nov, 13 2:29

          en escenas iguales (cinemáticas) mira el video -como cuando cae una torreta por ponerte una para fundamentar lo que digo – y verás que en One se queda a 60 clavados y en ps4 baja a 48.
          Una cosa es que en momentos diferentes en cada consola pongas pausa y obvio saldran unas veces menor en One y otras mejor en ps4, pero como te digo en momentos exactamente iguales, casi siempre está mejor parada la versión de One. (y cn mejores efectos y más nítido.

          0
          1. Mastermagister 18 Nov, 13 2:50

            Mejores efectos? donde por favor… mas nítido? eso se llama sobresaturación de los colores gracias a un alto contraste, algo que va a ayudar a que se noten mas los dientes de sierra.. aparte de que con este contraste tan bestia se ven pocos detalles en los objetos a oscuras.
            I siento decirte que si miras todo el vídeo que muestra digital foundry del principio de la campaña, de principio a fin, hay pocas veces en que la ps4 baja a menos fps que la xbox one, solo en pocos lugares muy puntuales la versión de playstation baja a menos fps que la xbox one, y como he dicho antes parece que la xbox one le cuesta un poco mas que en ps4 a la hora de recuperar los 60 fps.
            La xbox one tiene sus bondades frente a su competencia pero la potencia no es una de ellas, y que quieres que te diga tal vez en monitores no se va a notar ese 50% mas de pixels que mueve la versión de ps4 pero en las TV ya te digo yo que se vera mucho mejor.

            0
          2. Ricardo García 22 Nov, 13 5:15

            si tu lo dices… solo que te recomiendo que si lees una web no cojas las cosas con pinzas ni seas selectivo en lo que te guardas de información.
            la misma DF dice que la versión de One es más nítida tal como la de PC no así la versión de ps4, en virtud del post procesado del X1 y al parecer el mál reescalamiento del ps4. Ahi lo dice, no me lo invento yo. Lo de saturación… para ti saturación, pero para mi y para el resto vemos en la versión de X1 lights blooms más intensos, texturas más definidas y nítidas, efectos de relieve más intensos, negros más profundos…. y un reescalado más convincente; en fin un directivo de sony dijo que la meta con los desarrolladores era que TODOS los juegos corran o intenten correr a 1080p. Mientras que Microsoft deja abierta la optimización a las desarrolladoras, de ahi la diferencia. Prefiero 720 en Ultra con escalado con chips especiales y no 900p en alta con escalado por software

            Total para los niños de hoy que piensan que se avanza en función de pixeles y no tienen ni idea de teselación, shaders, físicas, IA, ni nada, le ponen 1080p a cualquier cosa y dicen ¡GUAU DICEN QUE VA A 1080P! ¡ESTO HA SIDO LA NEXT GEN VIVA SONY!

            0
          3. Mastermagister 22 Nov, 13 18:46

            En fin al final los datos técnicos poco importan, si ves mejor las versiones que ofrece la xbox one bien por ti y espero que disfrutes de ella, pero decir que xbox one tiene mejores versiones multiplataformas es mentir y mucho, el reescalado por software o por hardware aun no se ha visto una comparativa, es mas no encuentro datos que muestren que xbox one tiene mejor reescalado, a si que o te lo has inventado o me pasas el link para ver he informarme, por que casi todo lo que me dices no lo veo en los artículos de las comparativas de battlfield 4 -.-.
            A mis ojos la versión de ps4 tiene menor contraste pero todo esta muy bien definido los objetos, los personajes etc. aparte de tener oclusión ambiental (aunque esto puede que lo añadan en un parche para xbox one en un futuro), y la de xbox one gracias a ese gran contraste tiene explosiones impactantes por ejemplo pero peor definición en general,
            I todo esto viendo desde un monitor de menos de 27 pulgadas, el plus de resolución de ps4 créeme que se hará notar y mucho en las TV, la ps4 mueve un 50% mas de pixeles que xbox one.
            Con todo esto dicho no quiero decir que la versión de xbox one no sea una buena versión, todo lo contrario, tiene sus plus que algunas personas seguro que aprecian mas que otras, a mi esos negros tan profundos no me gustan nada por que en una parte de la campaña apenas se nota los detalles de los objetos en xbox one.

            0
          4. carlos 05 Dic, 13 17:52

            hay videos falsos sobre comparaciones del BF4 con ps4 vs xbox one. Es pura coña. Muchos de los que hacen los videos son fanboys de xbox one y lo que hacen es hacer el mismo video con la misma consola y poner las imagenes borrosas en ps4. ¿Y sabes por que hacen eso?. Lo hacen porque microsoft ha perdido la guerra contra sony en cuanto a los gráficos. Hazte caso

            0
      3. hugi 17 Nov, 13 15:20

        a razon de invertir cinco veces mas , que quede claro…. no te jode ´, lo que pasa es que aqui hablamos de consolas , y si consolas de nueva genereacion , todos sabemos que los pc pueden ejecutar juegos , pero macho , no estan creados para jugar , por mucho que te joda , que si , es evidente que sacaran graficos mejores , pero a que precio , comparar un pc con una consola es de ineptos , puesto que las consolas , dado su nombre son para jugar , y los ordenadores para trabajar , y claro , para los frikis con pasta que dicen que la next gen es mejor en los pc , en fin ……

        0
        1. Murshkan 19 Nov, 13 13:15

          El pc también está hecho para jugar, la única pega es que tener un pc que corra todas las novedades, es bastante más caro que una consola, por la razón que todo el mundo sabe: las consolas son de hardware cerrado y, o desarrollas el juego de acuerdo con ese hardware o la llevas clara; sin embargo en PC, lo desarrollan para los mejores hardwares, pero pudiendo jugar en detrimento de resolución y calidad gráfica, con hardwares inferiores.
          Por otra parte, los PCs son más caros, pero también son más baratos los juegos (y en algunos casos bastante) que en consolas, tanto las novedades como los no tan nuevos. Aunque está claro que para compensar ya tienes que consumir bastantes juegos.

          Claro está que las consolas están (o estaban, viendo que cada vez se parecen más a un PC) pensadas para videojuegos y que si la consola está bien fabricada, solo depende ya de lo bien que optimicen los juegos las desarrolladoras; sin embargo el PC, depende además del hardware que posea.

          Un saludo.

          0
          1. Emiliano 20 Nov, 13 15:10

            Me he gastado mucho dinero en PC…y para que? para actualizarla cada 3 meses maximo? si no se queda obsoleta…y tengo hermanos pequeños que me rompen mouse y teclados y parlantes…en cambio la consola ni la tocan sin contar que se sobrecaliente mucho y es la 3ra fuente que tiro tampoco es que juego todo el dia…SOLO CON LOS ACCESORIOS de la PC tengo gastados mas de 1200 pesos…
            Mas la pc
            Mas monitor porque si no no te corre los juegos en la defiinicion que deben
            Mas la placa de video
            Mas el procesador.
            La consola la enchufas en la TV y por los proximos MINIMO 4 años te olvidas de todo ese rollo….
            Saludos.-

            0
          2. Murshkan 20 Nov, 13 16:57

            Actualizar el hardware cada 3 meses???, si yo tengo mi sobremesa hace 7 años y solo he tenido que cambiar la gráfica por que me cargué (por negligencia mía) la que tenía. Y aún así sigo corriendo los juegos actuales multiplataformas con mejor o idéntica calidad que las consolas (hablo de PS360). Por supuesto, el PC me salió bastante más cara que cualquiera de las consolas en cuestión, eso no hace falta discutirlo. Más que nada lo digo por lo que comentas de actualizar cada 3 meses.

            Bueno, se me olvidaba, también amplié la RAM, pero más por tema de trabajo que por juegos, aunque me vino bien también para ellos. XD.

            0
          3. Emiliano 21 Nov, 13 14:13

            No se si cada 3 meses…pero vos me entendes…la semana pasada tire otro par de parlantes… -.-
            Con la consla no tengo ese problema ademas porque mi madre ni permite que mis hermanos se acerquen a donde esta el DVD el Home y la tele…
            Ese mueble es sagrado ajajaja
            Con la pc no, ella tiene una ultrabook, y la Pc la compro para nosotros…
            Pr eso decia de la comodidad de la consola…

            0
        2. DonJLSD 01 Dic, 13 16:52

          Si señor alguien con criterio, nosotros desde un sillón con mando y una tele desproporcionada jajajaj sin configurar el juego damos al botón y al ataque entre pizzas y cervezas y los señoritos del pc en su silla a dos palmos de un monitor q rara vez supera las 32 pulgadas si es q llega, digo esto porq jugar con el ratón desde el sillón no mola, y jugar con pad en un pc no es de un puro fanboy de pc, y el eestreno de algunos juegos de pc puede ser una tarde noche perdida o q no juegues bien en un mes o incluso q no sea compatible con tu gráfica aparte q nunca nunca nunca los juegos se optimizan tanto como para una consola. Además es donde está la pasta

          0
      4. aomine 18 Nov, 13 4:07

        y con ustedes señores, un verdadero gamer o alguien que dice lo que queremos escuchar jajajajaj

        0
      5. Aaron Boraita 18 Nov, 13 14:28

        Creo que una imagen vale mas que mil palabras puedes echar un vistazo a los render’s de cada imagen fijate en los detalles tontos como las Antenas del Horizonte, el volante, la culata del Lanza granadas etc etc…ha y lo mas Importante…los Dientes de Sierra de todos los perfiles DIgitales…:

        http://i.minus.com/ib0gOrDzD8ScKG.gif

        0
      6. Sergio Oliva Ortíz 24 Nov, 13 19:52

        pues según los vídeos filtrados de BF4 el framerate es mejor en PS4, sin embargo la profundidad de los colores y eso es mejor en One así que cada una tiene sus puntos fuertes y desventajas así que mejor no criticarlas si no se sabe con exactitud y en los que si te apoyo es en que la resolución no define los juegos es la jugabilidad y la historia que se desarrolle a lo largo del juego y aun mejor si es una saga con una buena historia, a mi por ejemplo me gusta mucho la de God of War, pero la resolución puede mejorar la experiencia del juego, ya cada quien elegirá su consola ideal sin tener que decirle al otro cual debe elegir solo porque a esa persona le gusta mas,

        0
    3. Gio 17 Nov, 13 13:02

      Te respondo todos tus puntos:

      1. Los PCeros gastaran mas, solo en la tarjeta de video que lo q vale una de estas consolas de NEXTGEN. Si lo q te gustan son los graficos y los frames gastaras mas de $500 en una TITAN de NVIDIA! + procesador etc…

      2. No todos los juegos corren a 720p, ese es el COD Ghosts que los mismos de
      Infinity Ward reconocieron que no conocian todas las especificaciones
      del XO cuando lo estaban haciendo, en
      cambio si las del PS4 por eso salio en 1080p para PS4 y 720p
      para XO

      Y no hay que engañarnos! lo mismo paso con el PS3 Y EL X360 (que mejor hardware el del PS3 que no se que) estamos de acuerdo! pero te pregunto! Se ve mejor un juego en PS3 que en X360? tu ya conoces la respuesta!

      Por ultimo te dejo esto para que lo pienses: MS ya conocia de antemano las especificaciones del PS4 y bien pudo poner algo mejor en su consola! Pero no lo hicieron, porque? porque ellos saben optimizar y programar bien sus juegos!
      Ahora bien, es cierto que a mi me gusta mas XBOX pero solo por 3 sencillas razones 1. Por el servicio en linea (XBOX LIVE); 2. Por el mando y 3. Por sus IP .Y para terminar, es cierto que me gustan los graficos pero yo soy de los que disfruta la historia de un juego, yo valoro mas eso! Porque muy bonito se podra ver un juego en 1080p pero si no te engancha o tiene buena historia o desarrollo. NO TE DIVERTIRAS! que es lo que importa al final! Para esos son los juegos!

      0
      1. DarkPeTruS 17 Nov, 13 13:28

        IGN, la mayor difamadora del mundo en cuanto hablan de Sony. Pregúntate porque en todas las webs dan la fuente de la información y en IGN no…. Te lo digo yo, se inventan la mitad de las cosas para adaptarlo a su fanboyismo.

        Si una consola presume de ser NextGen, tiene que funcionar a más de 720p y a 60FPS. Dead Rising 3 no tiene ni lo uno ni lo otro. El dead rising 2 tenía LA MISMA CANTIDAD DE ZOMBIES y funciona mejor prácticamente que el 3 en una consola de nueva generación…. Venga hombre, ¿En serio?

        Tercer parrafo, la diferencia básica de PS3 y 360 es la arquitectura, cell es super complicado de programar y por más potencia que tuviera jamas se le sacará el rendimiento. PS4 y xOne similar arquitectura, salvo que PS4 es más sencilla aún que xOne y encima tiene (no dire tanto como se estipula) un 20% más de potencia tirando por la media. ¿Si yo tengo una GTX 660 y tu una 670, funciona mejor mi ordenador con todo en ULTRA? Ya sabes que no, así que eso es lo que le pasa a xbox one, que si mucho catalogo pin pam y penosa optimización. No se puede decir quien narices ha ganado porque ni siquiera ha salido al mercado.

        Me estas diciendo que se ve mejor que no se que y ni siquiera puedes tener las dos consolas en casa para probar gráficos y rendimiento porque aun no han salido. (al menos no en españa)

        “bien pudo poner algo mejor en su consola”

        ¿Y porque no lo hizo? Total, 200€ más…. No podía poner lo mismo que PS4 en GDDR5 porque es una arquitectura personalizada teniendo como base el PC, así que si se ponían a la altura, les hubiera costado carísimo, porque no podía copiar a PS4 y tenían que usar alternativas más caras, hubiera pasado como con PS3, PS4 a 400€ y xOne a 600€. Por eso se consolaron haciendo OC a la consola, que ya veremos si se calienta o no.

        En cuanto a tus sencillas razones:
        1- El servicio en línea depende de tu conexión y reconozco que era mejor en 360 que en PS3, pero ahora han ampliado muchísimo los servidores para estar a la altura de xOne. los 300.000 servidores que anuncio Microsoft son virtuales, eso no sirve para mejorar el rendimiento en multijugador, es para ofrecer servicios multimedia; peliculas, musica, video en general…. Osea, el Multijugador de xOne será = que en 360 e = a PS4. xOne ofrece mucho mas contenido de TV, canales de pago y suscripciones para ver multimedia y eso tambien ocupa servicio xbox live, de modo que tirando alto, funcionara un poco mejor que 360 y lo preocupante sería que funcionara igual….

        2- El mando de PS4 es igual de cómodo que el de xOne. He probado los dos, ahí ya solo entra el gusto en tener un analogico más arriba o más abajo, pero la cruceta de xOne es un asco. Poca mejora en la cruceta…

        3- No te discuto ese apartado, yo prefiero, killzone, Uncharted y God of war a los de xbox.

        Te digo yo que voy a disfrutar como un enano jugando a Knack antes que a Ryse.

        Lo criticable no son los graficos, que se vea mejor o peor, o toda esa mierda, que al final no distingues tanto la calidad frente a resolucion. Lo que yo critico es que se presume de una maquina Next gen y funciona peor que ps3…. Porque mira que pegaba tirones a veces la ps3, pero en DR3 llegar a 10 FPS estando capado 720p y 30fps… Eso no es Next Gen…Parece un port guarro de 360 a xbox one….

        0
        1. elpajarokemamaiz 17 Nov, 13 21:03

          LA RESOLUCION DE CADA JUEGO ES RESPONSABILIDAD DE LAS DESARROLLADORAS NO DE LAS CONSOLAS NO SEAS IGNORANTE

          0
        2. pablop 17 Nov, 13 21:51

          Ya te convenciste ati mismo? Jaja se os ve el plumero…

          0
        3. David Mendoza 18 Nov, 13 0:38

          el dead rising 3 es un juego, no una consola, tu dices que para ser consola de siguiente generacion minimo 720 a 30fps, te recuerdo que un juego no define una consola

          0
          1. Sergio Oliva Ortíz 24 Nov, 13 19:43

            claro que lo hace, las exclusivas son las máximas definidoras de consolas ya que mostraran la optimización que puede tener un juego en dicha consola y si te das cuenta el único juego que va a 1080p en XO en Forza un simple juego de autos sin mucha dificultad a la hora de optimizarlo y en PS4 killzone va a 60 FPS en multiplayer lo que es impresionante, pero porque criticar ambas consolas por sus juegos cuando apenas acaban de salir al mercado te preguntarás, pues no tiene sentido criticar ya a una consola que aun le quedan mas de 5 años de vida, un ejemplo con PS3 que criticaron mal al principio y mira este 2013 los pedazos de juegos que han salido, grandes de grandes como The Last Of Us o si quieres buenos gráficos, echále un ojo a Beyond Two Souls, no hay que criticar antes de tiempo, mejor esperar al menos 12 meses con las consolas ya afuera.

            0
          2. David Mendoza 24 Nov, 13 21:08

            si un juego define una consola, no se que ha hacho que puedo decir de la ps4 despues de provar knak!!!!!!

            un solo jugo no define una consola, son muchos los juegos que definen una consola, no solo uno, y por supuesto que esperara para no ser betatester nide xbox ni de ps

            0
          3. Sergio Oliva Ortíz 25 Nov, 13 3:05

            jamas dije que un solo juego la define, todas y cada una de sus exclusivas lo hacen solo para aclarar a los que no entienden, y no me refiero a que se vean realistas, knack a pesar de no ser un juego de graficos realistas se ve muy bien y la verdad no aplaudo a knack porque su jugabilidad pero dead rising tampoco ni ryse, pero forza se ve muy bien y es increible al igual que killzone en PS para mi, no se para ti y no me importa realmente, es cuestion de lo que gusta a cada quien.

            0
      2. hugio 17 Nov, 13 15:14

        mira lo de sobre si se ve mejor un juego en ps3 q 360 , se te va la olla , no vi graficos como heavi rain , beyond , gt5 , go of war ,uncharted , the last us , metal gear 4 , en 360 no llego a ese nivel , ni el buenisimo gear of war 3 . No lo flipes , y no todos pueden tener graficos de ultimo nivel al precio que los ofrece ps4 , si en un pc me gasto 2000 pavos y menudos graficos , y …… me parece que eres demasiado pcero como para entenderlo .

        0
      3. Wbmaster 17 Nov, 13 15:31

        Mucho mas objetivo tu comentario. Si señor!!

        0
      4. Emiliano 20 Nov, 13 15:02

        En serio por el mando? jajaaj es igual comparado con el de la 4 no le llega ni a los talones…la interfaz tactil, la conexion con perifericos como dispositivos Android…la descarga de juegos inalambrica…que se yo miles de cosas mas
        Y no es que me interese tener cualquiera de las 2 consolas ni soy fan de Xbox o PS4 la PS4 ha tenido algunos fallos, si que eran solamente las primeras unidades, despues de un tiempo lo arreglan, lo mismo pasa con Xbox y ya te digo a mi no me interesa tener todo primerisimo, al contrario no me interesa esperar, espere por las PS3 hasta que tuviera el flasheo y todavia tengo mi disco duro portatil de 2 teras con juegos y no me arrepiento pero cuando salga el flasheo con los errores ya arreglados de la PS4 me la comprare y posiblemente si puedo la One tambien pero viejo…no te lo digo yo te lo dicen las revistas y como vos decis…para que te diviertas, lo del control es una innovacion abismal y la conexion con perifericos es practicamente ilimitada es mas, hay juegos con los que podes interactuar con tu android hacia la PS4 usandolo como plataforma tactil y muchas mas caracteristicas.. no soy tampoco fan de Android de hecho tengo un Lumia…pero cuando una cosa es mas linda que la otra gustos son gustos y te aseguro que las primeras One de antemano van a tener algo parecido al famoso encendido de las luces rojas y el que la compro por desesperado bueno…aguantese yo por mi parte espero al flasheo, espero a la correccion de errores y/o bugs y espero a que salga la slim y/o bajen el precio, porque inclusive mi familia ofrecio comprarmela en un viaje y les dije que no….hay que saber y saber esperar y saber identificar.
        Sacando por ej las inutiles carcteristicas qu tiene One como…ver la tele wtf? jajaja en serio? las consolas son PARA JUGAR no para ver tele y en tal caso miras youtube o si no mira tele o anda a la PC
        Quiero esperar y ver cual de las 2 me conviene pero hasta ahora SOny a pesar de los “fallos” que muchos usuarios dicen tener las consolas y NO LAS TIENEN porque conozco muchos casos….y dicen que ya fallan…
        Esperare y vere cual comprare, pero casi seguro la 4 y si se puede las 2
        CON FLASHEO Y BUGS ARREGLADOS POR SUPUESTO.
        No desesperar que todo llega.
        Saludos.-

        0
    4. hugo 17 Nov, 13 15:09

      totalmente de acuerdo , yo empezare con ps4 y kill zone shadow mas los free party , y comprare gt 6 que no le envidiara demasiado a forza 5 , y teniendo el ghost para pc el battel y el pro sobraoooooooooooooo para esperar por lo que alado de la esquina trae ps4 , y a mi me va a flipar jugar al kill en 1080p en mi plasm de 60 panasonic , que bueno ……… en la one , si jugaria a 30 f y 720 , para eso , mi pc esta casi a la par de one , pero muy lejos de ps4

      0
      1. Veraliton Vera 17 Nov, 13 20:22

        Los plasmas para jugar son mejores que cualquier led, y si es de Panasonic mejor que mejor. No se puede comparar una tasa de 120hz (240hz emulados) con una de 600hz nativos y 2500 emulados, que es lo que ofrece el Plasma de Panasonic, y en 60″ es algo alucinante.

        Yo también tengo un Plasma Panasonic y sé de lo que hablo.

        0
      2. kevin00 18 Nov, 13 5:29

        yo tengo una de 40…. se ve realmente bien KZ 🙂

        0
    5. Enrique Medina 17 Nov, 13 17:58

      Yo me decia mentalmente (que onda con este sujeto). Pero comprendi que solo eras un faboy hasta que lei “DR3 es una copia de Dead Island”, Dead Rising 3 esta basado en sus anteriores entregas que salieron años antes de que saliera Dead Island, ¿Como se supone que es una copia? ¿Viajaron al futuro, vieron el juego, regresaron al pasado y lo copiaron o como?

      0
      1. JOHNDRY GONZALEZ 17 Nov, 13 19:57

        dejalo solo es un estupido ignorante falta de materia gris

        0
        1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 2:55

          Puestos a dejar los argumentos de lado e insultar gratuitamente, aquí voy: Aprende a escribir con signos de puntuación que tienes el semblante en un iletrado, analfabeto. Eres un pazguato.

          0
      2. DarkPeTruS 18 Nov, 13 2:52

        A nivel tecnico es igual que Dead island o tirando a lo sumo al riptide. Es penoso que tenga 10 dos en algunos puntos cuando coges un coche o hay una explosión. Hay un vídeo de framerate en youtube…

        0
    6. Sam 17 Nov, 13 18:07

      Uhhh mas claro imposible..

      0
      1. Ricardo García 18 Nov, 13 2:24

        está muy bonito eso!, ese mensaje debería ser un llamado a la unidad de los gamers.

        0
        1. Murshkan 19 Nov, 13 10:43

          El problema es que verdaderos “gamers” parece que quedan pocos, hoy día la gran mayoría son simples fanboys que se hacen llamar “gamers o hardcore gamers”.

          Un salduo.

          P.D. – Maravillosa imagen y mensaje.

          0
          1. anonymo 09 Mar, 14 23:22

            Los gamer de hoy en dia se piensan que porque juegan minecraft y los juegos nuevos son gamer o hardcore gamer digamos la verdad la xbox one tanto como la ps4 tienen sus fallos!!!
            la ps4 tiene su fallo de la entrada hdmi y la xbox se recalienta demasiado rapido venga!!! tio no sean fanboys yo soy mas de sony pero es obvio cada consola y aparate electronico tienen sus defectos ustedes tienen que pensar porque sony esta haciendo mas modelos si ya lo sacaron ES PORQUE TIENE FALLOS!!!

            0
      2. Carlos 18 Nov, 13 7:52

        Quien aya echo esa imagen, es in genio.

        0
    7. Nintendero 17 Nov, 13 18:47

      Estos fanboys nunca duermen no?

      0
    8. JVB 17 Nov, 13 19:31

      FanBoy Detected…

      0
      1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 3:20

        Muy bonito el vídeo, también revientan xboxs con c4. Gente con dinero y aburrida siempre ha habido y habrá.

        0
    9. Ricardo García 18 Nov, 13 2:23

      se nota que el ser imparcial no es una de tus virtudes.

      0
    10. Deux 18 Nov, 13 3:01

      indiestation 4 pierde por juegos indies por todos lados y no AAA
      -pierde por tener materiales de baja calidad
      -pierde por ser una consola defectuosa desde el primer día y en algunos casos a algunos ni les funciono desde el inicio y si la x360 tuvo bastantes problemas con lo del anillo rojo de la muerte pero en esos casos por lo menos jugabas algunos días y meses hasta que comenzaron a aparecer….y lo peor de todo en la ps4 es que tiene fallas por todos luces rojas, falla en el hdmi, falla en disco duro, la luz azul parpadeante de la muerte, la luz blanca de la muerte pffff etc imperdonable
      tu hablas como si todos los juegos de xone corrieran a 720p cuando en realidad son 3, call of duty ghost, killer instinct, dead rising 3, battlefield 4 recibirá una actualización en la versión de xone y se habla de que correrá a 900p para destruirte tus ilusiones los pocos juegos de xone que corren a 720p mas adelante (diciembre) recibirán una actualización para que vayan a 1080p. el resto de juegos ya van a 1080p fifa 14 a 1080p, need for speed rivals a 1080p, kinect sports rivals a 1080p, ac4 a 1080p, d4 a 1080p, crinsom dragon a 1080p, ufc a 1080 ryse ahora a 900p luego de la actualización ira a 1080p. asi se te quitaran las ganas de decir xbox 720p.

      PD: desde que lei que dr3 es una copia de dead island ya tu comentario paso a ser irrelevante me di cuenta que solo eres un fanboy de la competencia o no sabes nada…… la saga de dead rising existe desde antes de que apareciera dead island

      0
      1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 3:17

        El hardware no se corrige con un parche. Tú has leído por ahí que sacaran un parche para Ghost y AC4 en PS4 porque no llegan a 1080 al quedarse un poco por debajo, pero pasar de 720p a 1080 así por la cara con un parche … Prepara 5GB de espacio en el disco duro para cada juego, si eso es posible. Pero eso no es oficial y no va a serlo. Nadie se ha pronunciado en favor a xOne. Olvida eso porque no veras un Battlefield 4 en xOne funcionando a 900p ni un ghost a 1080, porque no es posible por el hardware de xOne.

        Tendrían que rehacer el juego completo para conseguir la optimización. No se puede pasar de 720 a 1080 como si fuera una simple actualización, requiere muchisimo espacio en el disco duro.

        Repito que en ningún momento he valorado si un juego es bueno o malo, hablo a nivel técnico, y a nivel técnico DR3 y Dead Island están a la par. Es muy patético que funcione a 10 fps a estas alturas. Eso daña mucho la jugabilidad y sobre todo coger un coche en dr3 y que te pege esos bajones. Hay un vídeo de frame rate en youtube

        0
        1. Troll-Hero 18 Nov, 13 6:03

          y las actualizaciones de AC4 y COD Ghosts para que lleguen a 1080P en PS4 son inventadas entonces?… segun lo que dices entonces otras 10 GB que se te joden en la PS4?… cuando quieras te muestro las fuentes

          0
    11. aomine 18 Nov, 13 4:04

      y con ustedes señores, un idiota al que solo le llaman los graficos y no entiende que las pcs son pcs y las consolas son consolas y la pc no coje ni la mitad de juegos que se hacen en las consolas y otra cosa una pc es un dispositivo para trabajar al que se le añadio la funcion de poder jugar pero parece que esto ni siquiera te entrara por un oido y te saldra por el otro sino que te pasara por encima de la cabeza ah y quiero saber como un juego que no has jugado te puede dejar tanto que desear ah no espera pero si acabo de decir que eres un idiota que solo se fija en los graficos

      0
    12. Max 18 Nov, 13 8:49

      a ver mierda, para empezar DEAD RISING NO ES COPIA DE DEAD ISLAND, PRIMERA CHECA CUANDO SALIERON AMBOS JUEGOS Y LUEGO….LUEGO PEDAZO DE CAGADA OPINAS, IMBÉCIL!

      0
      1. aomine 18 Nov, 13 19:05

        jajajajajajjajajajajajajjajaj hey te pasaste

        0
  2. Wbmaster 17 Nov, 13 13:01

    Que mas da que gane o pierda Xbox One si Ps4 se esta vendiendo la consola sin juegos como churros. En esta generacion Ps4 esta vendiendo sin juegos que ofrecer realmente. Para que luego digan que son los juegos los que venden una consola No chavales, en el mundo sony se compra una marca….[“oficial” por Sony hoy : 1 millon consolas en Usa 24horas]

    0
    1. PrincipeDelFuego 17 Nov, 13 15:52

      ¿En que te basas para decir eso? nose no lo entendi… quien dice que cada comprador de la ps4 no sabe que juegos habra o tiene, ¿tu lo sabes? ¿eres vidente o asi? nose chico se lee cada cosa que vamos… en mi opinion ps4 tiene los juegos suficientes para comprarla y dudo mucho que ese millon se compro la consola por su marca y sin saber que juegos tiene o tendra, otra cosa es que se comprara el pack de ps4 que solo trae la consola y demas sin juegos, y los juegos por separado, y por añadir otra cosa, comprando solo el pack sin juegos, no quiere decir que no tengas con que jugar, incluso sin tener plus tienes el dc universe online, blacklight retribution, warframe y creo que a principios de año estaran tambien planetside 2 y war thunder, quizas me salte alguno pero vamos, solo estos dos ultimos son juegazos y tambien el dc. No hagas afirmaciones a la ligera sin saber que estas diciendo.

      0
      1. kevin00 18 Nov, 13 5:41

        es verdad yo me la he pillado por el kill zone……

        0
    2. LukkLikke 17 Nov, 13 18:05

      Pues ellos veran, tendran una consola, que si con potencia, pero con unos juegos de mierda hasta el año que viene, y si hay suerte saldran uun par de mejores.

      0
      1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 2:49

        Killzone, knack, Dc universe, Planetside, infamous, driveclub, uncharted 4…. Si, son un mierda…. A los ojos de un fanboy que no aprecia los juegos ni su belleza técnica o jugabilidad. Forza es un portento, pero DR3 es una mierda técnica. Da igual que sea maravilloso por su historia, sigue siendo penoso que tenga bajones hasta los 10 fps…

        0
          1. Jomatoto 20 Nov, 13 2:42

            Pedazo de bollo de mierda con un maní incrustado que es de el tamaño te tu cerebro si compro una ps4 y no me funciona la cambio las veces que se me de la gran puta gana porque para eso existen las putas garantías.

            0
        1. LukkLikke 19 Nov, 13 18:43

          A ti te pagan por promocionar, eh, se nota, seguro que estaras forrado, sii estaras forrado eh. Sip, ah y la majoria de los juegos que dices, salen el año que viene mi anormal e imparcial amigo, y venga ya dead rising 3, con una nota de 8!! una mierda tecnica”!!! bueno da igual, tu quedate con tu knakcs de 6.0. y tu killzona de 7. no se que,, que si le ponen eso, sera por algo.. Y tu vigila tu play 4 cuando la tengas, no vaya a ser que explote y haga desaparecer esa hermosa persona que eres.

          0
  3. jesus 17 Nov, 13 13:10

    que peleas mas estupidas.. y el articulo es aun mas estupido se ven que los de adslzone no tenian un articulo que poner y pusieron esta mierda…

    0
    1. DarkPeTruS 17 Nov, 13 13:38

      Touché.

      0
    2. LukkLikke 17 Nov, 13 18:03

      jesus…

      0
  4. Guest 17 Nov, 13 13:27

    PS4, más de un millón de consolas vendidas en 24 horas

    0
    1. Kreyba Leunam ZX 17 Nov, 13 22:09

      Y casi la mitad fallaron ;D

      0
      1. ESPAÑOLAMUERTE 17 Nov, 13 23:09

        ps4 gana, ENVIDIOSO 😉

        0
        1. Ricardo García 18 Nov, 13 2:22

          ¿envidioso por que un aparatito me estalle en la cara?
          ¿Envidioso por la posibilidad de gastar $400 en una consola nueva para jugar indies y títulos que tambien están en ps3?

          Si claro…

          0
          1. Francisco Chavez Vazquez 29 Ene, 14 3:59

            Al menos son juegos GRATIS y son buenos

            0
          2. Oliver Valdéz Guzmán 02 Mar, 14 2:21

            No te va a estallar en la cara no seas patético. Es una consola no una bomba

            0
        2. tkozprimo(N-P-X) 18 Nov, 13 3:02

          y alguien en su sano juicio estaría envidioso ¿por que? acaso alguien de nosotros es accionista de SONY

          0
          1. ESPAÑOLAMUERTE 22 Nov, 13 17:41

            comete mi mierda ^^ VIVA PS4

            0
        3. Kreyba Leunam ZX 19 Nov, 13 1:44

          Porque gano? ahun no sale la One 😉

          0
          1. LukkLikke 19 Nov, 13 18:44

            En efecto mi querido wattson.

            0
      2. Giancarlo Tedesco 17 Nov, 13 23:24

        esto siempre pasara a un prinsipio peor despues de 2 o 3 meses todas las consolas ya estaran bien,PS4 GANAAAAAAAAAA :DDDDDDD

        0
        1. fak 18 Nov, 13 1:21

          Dentro de dos o tres meses el numero de consolas defectuosas sera mayor, sobre todo despues de estrenar en europa el mismo modelo.

          0
        2. Ricardo García 18 Nov, 13 2:19

          eso se llama mediocridad

          0
        3. Caca 28 Nov, 13 22:14

          Que sos sordo o que? Xbox One Gano jaja y como eres pobre ninguna de las 2 consolas tendras e.e

          0
      3. Ricardo García 18 Nov, 13 2:19

        je je je

        0
      4. yop 18 Nov, 13 9:51

        Fallaron el 0,4% de consolas. Lo que entra dentro de lo normal.

        0
        1. sba6248 18 Nov, 13 21:13

          0,4% por ahora xD

          0
        2. Dadu 19 Nov, 13 1:14

          Fallo la mía, para mi es el 100% ya que solo tengo una!!! y me costo traerla a mi país los 400 dólares mas 120 de juegos, y unos 200 dólares por impuestos en mi país! para que luego de gastarme mas de 700 dólares en esa porquería venga y no me deje jugar hasta cansarme? Pamplinas el 0.4%!!! La mía fallo y es lo que me concierne a mi en contra de Sony!

          0
          1. mandala 20 Nov, 13 23:42

            tu consola es de otro pais k no es el tuyo, a parte de que se te aya roto. no hay problema x traerla de america siendo de españa no puedo usar los juegos de aki ?

            0
          2. ESPAÑOLAMUERTE 22 Nov, 13 17:42

            sudaca

            0
          3. yo 16 Dic, 13 16:56

            Que tienes contra los sudaca? almenos nuestra economia anda bien no como la de ustedes españoles

            0
          4. Skts 20 Dic, 13 0:45

            Que vuestra economia va bien?? Si si si por eso esta España llena de sudacas. Le pegas una patada a una piedra y salen 5 corriendo. En mi casa atracaron tres SUDACAS con pistola en mano y solo se llevaron moviles y dinero. Cuantos españoles conoces que hayan robado alli en Sudacalandia?? Pocos creo. Encima amigos mios que han tenido alguna novia latina siempre han acabado con cuernos porque son todas unas zorras infieles. Estropeais este pais y lo corrompeis.

            0
          5. manolo 21 Ene, 14 9:49

            RECUERDA QUE LOS ESPAÑOLES ROBARON Y MATARON EN LATINOAMERICA

            0
          6. Oliver Valdéz Guzmán 02 Mar, 14 2:23

            y que hablan como si tuvieran un trozo en la boca jaja

            0
          7. yo 16 Dic, 13 16:55

            pero las xbox fallaron tmb mala suerte amigo por que la mia anda de 10 😀 aunque aya pagado 7000$ pesos argentinos mas 900 el juego 😀

            0
          8. Skts 20 Dic, 13 0:49

            400 dolares No. Diras 400€ que es bastante mas que eso. Y si no haberla comprado alli en tu puto pais. Y si alli te cobraron 200 en impuestos te jodes por SUDACA.

            0
        3. LukkLikke 19 Nov, 13 18:46

          Y que te crees, que las personas que pagaron ese dinero, estan felices de que solo sea el 0.4 %, anda chupame lo que quieras cariño. Hay personas que lo dan todo por una consola de “NEXT GEN” asi que lo que menos faltaria es que vengan rotas, no? tu te imaginas la desilucion de esas personas??? y eso te lo digo enserio :/

          0
          1. Oliver Valdéz Guzmán 02 Mar, 14 2:25

            amigo no te quejes, es imposible que el 100 por ciento de las consolas funcionen perfectamente cuando hacen su debut. Mira la Xbox 360 tenía los anillos rojos hasta por el culo. Además bien puedes dejar esa mierda y cambiarte a PC en vez de esperar algo más de las consolas

            0
      5. Jorge 20 Nov, 13 5:48

        De acuerdo jaja

        0
      6. Zeit Gest 21 Nov, 13 3:46

        Solo es el 0.04% inutil, los aparatos electronicos/electricos tienen margen de error hasta los 3.5%, para eso existen las “Garantias”… o dime que aparato no tiene garantia?… esto solo es polemica y en las webs obtienen visitas, pero solo espero no estar dentro de ese margen de error ni en XOne ni en PS4 ni en ni un otro aparato electrico/electronico ja

        0
      7. Jefferson Hernández 22 Nov, 13 1:11

        estas ardido porque el xbox one no es tan bueno como el ps4

        0
        1. Kreyba Leunam ZX 22 Nov, 13 6:23

          Si, :’^( lo admito estoy ardido de que mi consola no se pueda estrenar

          0
        2. ESPAÑOLAMUERTE 22 Nov, 13 17:42

          estoy ardido como el ojete de tu madre puta

          0
        3. Guest 28 Nov, 13 22:16

          Aja si dale el PS4 no se puede controlar con Kinect…Ni kinect tiene… y tampoc puedes jugar tan buenos como los de Xbox Ardido estoy como la concha de tu hermana

          0
        4. Caca 28 Nov, 13 22:17

          Aja si dale Con la PS4 no podes controlar tu televisor con kinect..Ni kinect tiene y tampoco podras juegos con buenisima calidad con facilidad en la XBOX no tan mierda como PS4

          0
          1. VivaEspaña 30 Dic, 13 21:25

            Oh, mira no tengo un accesorio que no sirve nada para juegos. Está la PSVita que tiene Remote Play con todos los juegos de PS4 y puedes estar jugando y si quieres viendo la tele.

            0
      8. Sergio Oliva Ortíz 24 Nov, 13 19:27

        menos de el 1% de las consolas vendidas fallaron, ignorante, Xbox también vendió mas de un millón en 24 horas, pero, en 13 países ya que su lanzamiento fue mundial, mientras que PS4 vendió 1 millón solo en EEUU y en Canadá, ya veremos si logra sobrepasar su propio récord con su lanzamiento global el 29 de noviembre sin mencionar su próximo lanzamiento en Asia el próximo año donde PS4 es la consola definitiva, pobre de Microsoft solo espero que ambos apoyen a los gamers en vez de luchar por su empresa.

        0
        1. Kreyba Leunam ZX 26 Nov, 13 8:11

          :^)

          0
      9. yo 16 Dic, 13 16:53

        Error solo fallaron 102 consolas de lo que va del mes por favor informate fanboy de xbox

        0
      10. Oliver Valdéz Guzmán 02 Mar, 14 2:20

        gilipollas Xbox falla mucho más que PS desde el PS2 creo el Xbox negro se quemaba jaja. Además es imposible que una consola por más defectuosa que sea llegue a tener una tasa de errores de la mitad. El máximo es como 10 por ciento

        0
    2. fernando 18 Nov, 13 0:26

      El xbox one puede vender mas o puede vender menos eso esta por verse el viernes

      0
      1. Dadu 19 Nov, 13 1:24

        Sr. Pájaro, definitivamente eso me hizo sentir mejor y sonreírle a mi desgracia. Pero aunque tenga el deseo de hacerle algo parecido, no puedo darme ese lujo y satisfacción personal de quemarlo con todo y caja.

        0
  5. Playstation Nation! 17 Nov, 13 14:28

    Yo no creo que los primeros juegos de una generacion elijen quien gana… si bien xbox domino la generacion anterior ps3 la gano justo al final saliendo un año mas tarde…

    0
    1. luigicuau 17 Nov, 13 19:54

      te guste o no la gano Wii

      0
      1. Playstation Nation! 17 Nov, 13 20:37

        uh mal perdona me habia olvidado de la wii … igual yo estaba hablando entre xbox 360 y ps3

        0
        1. luigicuau 17 Nov, 13 21:12

          a ok je creo = exagere en mi comentario es q ver estas peleas te sacan avaces de tus casillas en ves de disfrutar los juegos veo puras guerras entre los “gamers” saludos

          0
  6. Lolaz 17 Nov, 13 14:54

    Lol gana?

    Ps4 un millón de unidades vendidas en un día en EEUU no se xd quien escribe estos articulos

    0
    1. LukkLikke 17 Nov, 13 17:58

      Tu espera a que salga la xbox….

      0
      1. Yo 17 Nov, 13 19:46

        En 17 países nada mas mi amigo, cuando PS4 ya habrá llegado a medio mundo. Y eso que Japón es mercado clave mi amigo. El mejor arranque de una consola en años. Ni aún cuando salió el 360, sin competencia alguna.Que conste que tengo 360.

        0
        1. Jonatanmont 17 Nov, 13 20:02

          No puede haber Ganado ”XBOX ONE”, En algunos países ya esta En Venta. Y Aun así Vendió mas Consolas ”Playstation 4”

          0
        2. fak 18 Nov, 13 1:36

          Japon clave? El tercer mercado en tamaño despues de USA UE? ME parto, la clave es y sera siempre el mercado de los USA que es el que mas volumen tiene.

          0
        3. aomine 18 Nov, 13 4:36

          la ps4 no saldra hasta el año que viene en japon

          0
        4. LukkLikke 19 Nov, 13 18:51

          Que conste que a mi me importa un pene de hada, tu espera a que salga.. ah y yo tambien la tengo, agregame soy cHuPamEla45 (alertaaaa puede que el nombre no sea real :O)

          0
    2. elpajarokemamaiz 17 Nov, 13 21:10

      Y LA MITAD SE DESCOMPUSIERON 🙁

      0
      1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 2:44

        Si sobre mas de un millón, menos del 0,04% es la mitad, la economía se va a pique con tu aplicación de las matemáticas.

        0
  7. Gamerzona son fanboys 17 Nov, 13 15:46

    Vaya, el único argumento para decir que XBONE gana, es ambiguo y se extiende a un renglón. Más fanboy no puede ser.

    0
    1. Nintendero 17 Nov, 13 18:51

      Viste el comentario al principio de Darkpetrus, eso es lo mas fanboy que vi en esta pagina, “DR copia de DI” , eso es pasar el limite del retraso mental

      0
      1. Gamerzona son fanboys 17 Nov, 13 19:43

        Me refiero al artículo en si, no a los comentarios.

        0
      2. DarkPeTruS 18 Nov, 13 2:42

        A nivel técnico no hay diferencia. Aprende a interpretar el texto que lees y deja de insultar a falta de argumentos mas contundentes

        0
  8. Samael 17 Nov, 13 16:02

    Es todo mentira, mocosoft se aprovecha de que tiene mas mercado o mas presion sobre las compañias, y de tal forma para que va a gastarse mas dinero en componentes de su consola si las empresas y compañias programadoras saquen ellos la mierda que saquen estaran limitados a programar para ella, de esta forma lo unico que hace microshit es limitar a los usuarios de ps4 que teniendo mejor consola no podran jugar a juegos que expriman su potencia. Eso si te venden la xbox al mismo precio que la ps4 eh no os lo perdais.
    Luego unas excusas de programacion y tonterias varias y todo el mundo engañado.

    0
  9. leve 17 Nov, 13 16:40

    Yo no se cual será mejor pero pare que podamos decidir cual es el ganador primero deberíamos esperar al que el Xbox one ya este a la venta para comprobarlo y no ahorita así que no comparto tus pensamientos ya que se ve que tienes un favoritismo por el Xbox one.

    0
  10. yankeesalvage21 17 Nov, 13 16:46

    QUIEN RELATA ESTO?

    0
    1. quiquelon 17 Nov, 13 17:45

      un orate que dice que consola va a ganar apenas unas semanas iniciada las next gen, seguro es vidente o algo asi jajaja

      0
  11. yankeesalvage21 17 Nov, 13 16:50

    NADIE GANA ESTO NO ES NEXT GEN TODOS PERDEMOS

    0
  12. jose carrillo 17 Nov, 13 17:48

    este blog esta mal redactado y escrito y la ps4 gana por los nucleos que tiene y por lo juegos por el precio por el diseño primicia y publicidad cualquiera puede hacer un blog pero no cualquiera sale en las noticias de google

    0
    1. LukkLikke 17 Nov, 13 18:03

      Uff, haber… los nucleos… los juegos, amigo con la mierda juegos de salida, y los mismos nucleos, porque son 8 nucleos en las 2 consolas, por el precio, vale el precio es jodido pero depende de cada uno, asi que solo falta decirte que te informes antes de hablar, y que eso si, el diseño de ps4, es mejor que el de XO, ahy gano ps4. yo felicito a ps4, nada mas que añadir.

      0
  13. ABs 17 Nov, 13 18:01

    Como siempre una discusión sin sentido, tal parece que les dan comisión por promocionar las consolas de las cuales son FANS, a menos que sean socios de algunas de las compañias, total comprense la consola que les guste y dejen a los demas que hagan lo mismo

    0
  14. David Mendoza 17 Nov, 13 18:52

    pero alguien tine que hacer juegos para la next gen!!! o esperavan que ninguna compañia los hiciera???

    0
  15. nicolaselduro 17 Nov, 13 19:27

    la gente peliando por dos consola que se ven iguales los juegos

    0
  16. JMP 17 Nov, 13 20:07

    PS4, Reproduce los Juegos con Mayor Claridad. Y Pues por mi Parte No me llama la Atención DR3, Y Probé Forza5 y no me agrado en lo personal. Ya esta en cada quien De Crear Fanatismos. Algunos solo hablan y Critican, Y en este momento no Pueden ni comprar alguna de las consolas de Nueva Generación.

    0
  17. dudocin 17 Nov, 13 20:19

    la play 4 gana sin juegos a pesar de q los tiene sin ser fanboy

    0
  18. Cristian 17 Nov, 13 20:30

    Si uno solo desea una consola de juegos, entonces la ps4 es la ideal, pero si los amantes de los juegos, los vídeos y demás formatos de entretenimiento buscan una plataforma que satisfaga todo lo mencionado, entonces la xbox one es la ideal…Con solo haber visto los anuncios publicitarios sabe que las dos consolas no se parecen en nada… Pero como siempre dije, una cosa es la teoría y otra muy distinta la practica… Por ahora me quedaría con la xbox, y debo aclarar que siempre he sido un amante de la Playstation…

    0
    1. DarkPeTruS 18 Nov, 13 3:26

      Dudo que seas amante de Playstation, porque desde siempre, ps3 ha ofrecido contenidos multimedia de la misma manera que xbox y encima en Ps4 hay mas contenidos que igualan a xOne en el apartado multimedia. Una consola esta mal diseñada, si pretendes ofrecer mas funciones como el multimedia, lo lógico es aumentar la potencia. Microsoft cree que esto no es así, por eso xOne es muy inferior en hardware y mas con los últimos datos extraídos al desmontar ps4, que tiene un 10% mas de potencia oculto.

      0
  19. Marcos 17 Nov, 13 20:42

    Ya se que consola se va a comprar el jose luis sanz este… Madre mia parece el tomas roncero de la xbox

    0
  20. gamer 17 Nov, 13 20:55

    lo que esta claro es que xbox one tiene mejores juegos exclusivos de salida: foza 5, ryse, dead rising 3. mientras que ps4 es killzone shadow fall y knack, me equiboco?? pero dentro de poco saldran nuevos exclusivos de ps4: driveclub, infamous second son y the order 1886. que al final creo yo que la valanza se igualara.

    0
  21. tlacuilo 17 Nov, 13 20:58

    dejen de estar de fanboys, que puto asco, ambas traen lo suyo, si estan jodidos y no pueden comprar ambas consolas, no es culpa de nadie

    0
  22. estrago 17 Nov, 13 21:17

    lo único que se es que todavía me quedan muchos buenos juegos de la actual generación por completar y no voy a necesitar nueva generación por ahora

    0
  23. optik 17 Nov, 13 21:43

    slo en esta pagina se pueden ver estas “”noticias””

    0
  24. Rod Steen Ambrose 17 Nov, 13 22:35

    Dejen esas tonterias, ninguna gana, los que ganamos somos a los que nos gustan los videojuegos, son diferentes consolas no entiendo el punto, de estar peleando por quien es mejor, cada una tiene algo que la hace única, en pocas palabras ninguna gana ni pierde, nosotros somos los que ganamos…

    0
  25. Armando Rd 17 Nov, 13 22:48

    el marica de esta reseña es un Fanboy del xbox!

    0
  26. Luis Lozano 18 Nov, 13 2:45

    Al contrario… PS4 gana y Xbox One pierde… ¿porque?… PS4 lleva la ventaja desde que se anunció su lanzamiento… Xbox One tiene “mejores” juegos de lanzamiento, sin embargo, PS4 esta vendiendo mucho mas (al menos en preventa) y sin regalar un solo juego. Xbox One tiene mucha menor potencia que el PS4, y se supone que apostarían todo a sus juegos exclusivos, los cuales no han sido suficientes (ni de cerca) para vencer al PS4 en este primer round… entonces? como pretende ganar Xbox One a PS4?… que pasará cuando sony decida regalar un juego (aparte de los que regala en ps plus)?… o peor aun(para microsoft)… que pasará cuando sony decida bajar el precio del PS4?… PS4 GANA… y yo no veo como Xbox One logre levantarse un poco…

    0
  27. Nando 18 Nov, 13 3:59

    TOTALMENTE de acuerdo!!!!!!!! 😀

    I LOVE XBOX ONE

    0
  28. Nelson Brana 18 Nov, 13 4:44

    mas de un millon y dando problemas con conexiones en HDMI y el online por los suelos .. mierda de consola .. por eso la xbox one cuando salga les pasara por encima

    0
  29. elpajarokemamaiz 18 Nov, 13 6:56

    yo creo que el titulo deberia ser, que cosnola saldra con mas fallos ps4 o xbox 720p?

    0
  30. Enrique 18 Nov, 13 12:25

    estoy harto de oir comentarios de que si una es mejor que la otra, que si tiene mas potencia una o mas resolución la otra ,las 2 consolas son iguales,van a mover los mismos juego lo uniko k las diferencian son 4 pijadas,una los juegos exclusivos,2 las funciones que trae la one que son una pasada pero para mi una chorrada xk si tienes un pc escusas esas funciones extra.ami me gusta play 4 x sus juegos exclusivos,asik lo de decantarse x una o x otra son los juegos qwue te gusten,las 2 maquinas son una pasada yo con el tiempo me pillare las 2.y eso de las resoluciones no lo vamos a notar si en una esta a 900 p y en otra a 1080p,es muy poco apreciable yo no boy plasmar mi cara pegada al tv x si veo algún defecto yo juego para disfrutar,y disfrutare tanto en ps4 como en one.eso si me ponen de los nervios los que van de informáticos y dicen que la one es una pasada,eso lo dicen xk como es de Microsoft ya es lo mejor de lo mejor,yo a eso le yamo frikilandia.el ordenador es para curras y hacer trabajos y las consolas para jugar.no hay mas que decir ,eso de las gerras de generación es pura estrategia comercial para crear polémica.a mi me gustan las dos cada una en su línea.

    0
  31. Thormas 18 Nov, 13 14:23

    Yo no he comprado ninguna. Estoy en mi sillón, disfrutando de mi consola de actual generación y de mi PC, viendo como se sacan los ojos y las pifias que salen a la luz y que nos tenían muy bien ocultadas.

    0
  32. JON 18 Nov, 13 20:24

    CUANTO CUESTA LA CAJA DE EDICION LIMITADA Q SE MUESTRA AL FINAL DEL VIDEO? en pesos

    0
  33. JON 18 Nov, 13 20:29

    cuanto cuesta el paquete de edicion limitada q aparec al final del video? en pesos

    0
  34. Guachon 19 Nov, 13 5:44

    JAJAJA, me cago de risa ver como defienden a una empresa como si pagaran por hacerlo!

    0
  35. Signed Halo 19 Nov, 13 22:53

    No discutamos sobre consolas,al revés disfrutemolas x lo q son,,x el esfuerzo q hiso microsoft y sony para hacer una consola de NEXTGEN,hay q disfrutarlas las dos,,x como sean y x lo q sean

    0
  36. Bilirex 20 Nov, 13 3:24

    Otro post de un fanboy de Xbox, comentarios de fans de Sony y Microsoft ridiculos y sin criterio alguno, hablando con una ignorancia abrumadora.
    ¿Os pagan por comerle los huevos a estas compañías?, parece que vayáis a matar por defender vuestras queridas consolas para luego jugar al COD por que es de guays.

    A mi me gusta mas Playstation, por que a pesar de los errores que ha presentado, en todas sus generaciones es quien mas diversión me ha dado en sus exclusividades, puesto que por lo demás, las diferencias entre otras consolas es mínima, vamos, a gustos, colores. Y lo siguiente no es para criticar con hipocresía a Xbox, pero, ¿no recordáis el afamado circulo de la muerte?, yo recuerdo la luz amarilla, la pasta termica derritiendose como lava en el procesador, y menos mal que la vendí antes de aquello por otros motivos, pero ambas la cagaron y la cagaran tanto Ps4 como Xbox One, son las primeras versiones y ya sabemos que vuestras todo poderosas compañias nunca sacan sus productos pulidos al 100% y luego esta que el porcentaje de fallo es reducido.

    En fin, dejad de ser tan niños y comprar la que os mole, que esta gente no os paga nada, de echo los que criticais de esta forma y discutis tan tontamente, pensar en este comentario si os viene alguna consola en mal estado, pensar en lo ridiculo que habeis quedado. Fallos de fabrica existen en todos los productos.

    Y técnicamente es muy discutible este articulo, y estoy totalmente en desacuerdo con lo de Killzone. Vamos que el que ha escrito este artículos no ha aprendido la frase de “para gustos, colores” anteriormente dicha.

    A pastar, “gamers”.

    0
  37. Tron 20 Nov, 13 6:16

    Haber ustedes compren lo que quieran es su dinero y si a el le gusta la xbox one o ps4 no les va hacer cambiar de opinion

    0
  38. Arson119 21 Nov, 13 23:19

    Hace mas o menos 1 semana que tengo la PS4 (nunca tuve xbox), y me quede decepcionado con la mala calidad de los materiales, el plástico de los analógicos ya no existe casi, tuve que barrer el salón porque ese mismo plástico al usarlo se desgasta y ni siquiera ha pasado 1 mes, la consola no me prende desde hace 1 día con la llamada “Luz azul de la muerte”, que según es un problema de hardware del HDMI, y que han dado una solución los de Sony,: “Desmontar la Playstation”. También hace un ruido raro que no se de donde viene, es como si estuviera rayando un vaso de vidrio, según dijo Sony se reemplazaran gratis esas PS4, pero espero que mejoren la calidad de los materiales…

    0
  39. nikiaurelio 23 Nov, 13 15:15

    ps4 es espectacular al igual que xbox one al final la descicion de cual compramos depende de que tipos de juegos nos gusten, si pudiera obtendria las 2 consolas pero por ahora me inclinare por ps4 por que quede intrigado con la historia de killzone

    0
  40. Edu 24 Nov, 13 23:57

    Vaya mierda los juegos de ps4 no apetecen aun asi el proximo viernes la tendremos pero de momento ryse es el mejor juego sin duda

    0
  41. Habivortex 25 Nov, 13 17:47

    Y el redactor de esta noticia , se la come!

    0
  42. oscar 28 Nov, 13 5:51

    todos se la pelan a la juegosfera, esa es esferica y las otras no jaja
    juegosfera EPIC WIN!!!!!!!!!!!!!!! XD

    0
  43. Jose Felipe 01 Dic, 13 15:49

    Jajjajaja, BULSHIT, no soy fanboy de ninguna yo casi me compraba la xbox one pero luego me di cuenta de la basura que es, ps4 vendio 1millon en 24 horas en los estados unidos y l la xbox one vendio 1 millon en 24 hiras pero en 13 paises, solo con esto la ps4 gana, solo 0,4 por ciento de las ps4 estaban dañadas y si te viene dañada vas a sony y te dan otra. La xbox one tiene mas problemas, el hardware es una porqueria, no lee los discos, cuando metes el disco la consola comienza a sonar feo, AHORA QUE CONSOLA ESTA DAÑADA, LA XBOX ONE. La ps4 tiene mejores graficas, la consola, el control es mejor, la xbox one parece una caja de tv, el kinnect te detecta el pene, tambien te bannean por eecir palabrotas, y 100 dolares mas para una kinnect, con ps4 solo gastas 60 por la camara, la ps4 tiene mas y mejores juegos, en conclusion la ps4 es la mejor, no soy fanboy me iba a comprar la mierda de xbox, asi que espero que con esto los haya salvado de un gran error, en ign la ps4 le dieron mas y la xbox one le dieron menos que la wii u, para mas informacion entren a machinima y veran que la ps4 es la mejor

    0
  44. rooster 07 Dic, 13 20:43

    xbox one la caga, mierda pura, si no mi vecino el cual a estrenado una cacabox no vendria a jugar a mi casa a mi grandiosa, magnifica, magestusa, PS4. Dicho por el, el que hora me compre esa mierda de microsoft…. anda xboseros envidiosos haced algo util, y compraros una PS4.

    0
  45. Tragico_amanecer 15 Dic, 13 10:54

    Aqui lo principal no es en si la consola, las bien son los titulos de cada una de ellas, a mi me gusta mucho halo y gears en xbox. . pero tambien los call of duty y los battlefield pero en la play…yo por eso COMPRE LOS 2!!!!!! A huevo

    0
  46. Anonimo1245 01 Ene, 14 7:17

    Todas las consolas son geniales así sea xbox 360 , ps3 , ps4 , xbox one ,Wii u , 3ds ,2ds pc gaming ect . Si enverdad amas los vídeo juegos la competencia de cuál es mejor no importa 😀

    0
    1. Holakace 01 Ene, 14 7:44

      Eso es muy muy cierto al final todos los games solo jugamos y ya 🙂 la competencia puede irse ala mierda ( perdón por el lenguaje )

      0
      1. Holakace 01 Ene, 14 7:47

        Gamers* además las gráficas del xbox 360 y ps3 ,xbox one ,ps4 son muy muy similares océa son las mismas son muy parecidas xD

        0
  47. lol 05 Ene, 14 9:16

    xbox es una puta mierda EL PS4 ES LA CONSOLA MAS POTENTE QUE HAY Y ESTA BIEN TIENE ERRORES PERO NO TAN GRAVES COMO LOS DE EL XBOX y esta gen es muy obeo que la gano el PS4 si no sabias de un 100% de personas compran el PS4 UN 60% MIENTRAS QUE UN 30% EL XBOX

    0
  48. Oliver Valdéz Guzmán 02 Mar, 14 2:27

    Pinches quisquillosos por todo lloran, que si PS4 tiene 0.4 por ciento de fallas, que si GTA V no sale para pc hartan cabrones. Sólo es cosa de ser buen consumidor y así no te pillan

    0
  49. Diego 18 Ago, 14 2:45

    xbox one “gana” pls seguro es un lamer hijo de puta el que redacto esto ja

    0
  50. au 11 Nov, 14 11:25

    Yo iba a comprar la ps4, pero a un colega se le quemo la fuente de alimentacion y junto a ello la consola, le duro una semana y eso me ha echado para atras. He probado la xbox one y es muy buena. Creo que las dos son igual de buenas para lo que son, consolas. Pero si, ya lo que se comenta de la ps4, que falla y por lo que he visto es cierto. Hoy en dia no me lo compraria, a los fanboys de ps os diria que espereis un poco a que resuelvan ese fallo y a los que querais tener ya una consola next-gen, como me pasa a mi, os recomendaria la one. Por mi parte las diferencias son minimas, los que van desprestigiando una u otra son fanboys, que a duras penas saben algo de electronica, ni la funcion que tiene cada elemento de cualquier placa base.

    0