La película de Assassin’s Creed ya tiene fecha de estreno definitiva

Escrito por Redacción
Generales
3

La película de Assassin’s Creed ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento. Prevista inicialmente para la próxima primavera, finalmente no llegará a la gran pantalla hasta el próximo 7 de agosto, tal y como ha confirmado la productora FOX.


Lo que en principio no era más que un rumor, ahora toma forma como un proyecto sólido y definitivo. Assassin’s Creed llega a los cines bajo la tutela de Ubisoft, FOX y New Regency, el día 6 de agosto de 2015. La información, recogida por HoollywoodReporter, supone un paso más en su producción e implica que pronto estaremos disfrutando de contenidos promocionales, previos a su lanzamiento.

La película estará protagonizada por el actor Michael Fassbender (Prometheus, Inglorious Basterds) y promete arrastrar a los cines a la legión de seguidores con que cuenta la saga. Obviamente, no hablamos de una adaptación cualquier sino de la franquicia de mayor éxito de Ubisoft, a punto de dar el salto a la nueva generación de consolas con su nueva entrega: Assassin’s creed IV Black Flag.

Si bien no se ha desvelado ningún detalle de su argumento, los jugadores esperan que el guión se ajuste a las raíces de la serie. Si tenemos en cuenta que es la primera película de la franquicia y que muchos consideran que será el inicio de una gran saga cinematográfica, lo más lógico sería que se cumpliese esa teoría.

Assassins Creed 4 Xbox OneDe momento, poco más podemos contar, salvo que el guión correrá a cargo de Michael Lesslie, un autor sin grandes obras a sus espaldas pero con experiencia en varios proyectos televisivos. Como podéis imaginar, estamos deseando recibir los primeros tráilers de la película y conocer así la localización central de la misma.

Por último, recordaros que Assassin’s Creed 4 Black Flag ya está en la calle, y pronto verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que deseen ampliar la información sobre el título ya pueden consultar nuestro análisis. Y tú, ¿Qué esperas de esta película? ¿Crees que se convertirá en una nueva saga?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Martín Buenaventura 17 Nov, 13 19:08

    OMG I just got a PSN gift card for free from this site http://www.freepsn.info 😀

    0
  2. David Mendoza 17 Nov, 13 23:01

    pues si los enemigos son tan poco desarrollados como en los video juegos, sera un asco de pelicula

    0
  3. diyi 18 Nov, 13 6:52

    wow, chicos, ¿sabe usted de este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si alguien vende inferior a ellos, van a devolvernos. ¿es cierto? ¿en serio?ver: http://u.x2009.net/z

    0