Resogun se luce en un nuevo vídeo para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

Aquellos que disfrutaron de Super Star Dust HD cuentan las horas para hacerse con Resogun, un shoot’em up que, inspirado en los clásicos ochenteros, llevará la fórmula matamarcianos hacia un nuevo nivel, gracias al potencial de PlayStation 4.


El título nos dejó un gran sabor de boca durante nuestro paso por el Madrid Games Week. Allí pudimos probar a fondo los juegos más esperados de la consola, títulos que se sitúan a la vanguardia del entretenimiento y que sacaran el máximo partido a su tecnología. Pero también pudimos echarle un vistazo a la escena indie, representada por la nueva obra de HousemarqueResogun. Tras su aparente sencillez, se escondía una propuesta notable, reforzada por una gran rejugabilidad.

Tal y como explicamos en nuestras impresiones, Resogun nos desafiará constantemente, gracias a un planteamiento accesible pero con una curva de dificultad muy bien implementada. Ojo, el título ha de entenderse en su conjunto, como una propuesta más próxima a la escena independiente que a un Triple A, y por ello nos ha sorprendido el modo en que Housemarque ha aprovechado los recursos de la consola.

Como veréis a continuación, nosotros nos limitaremos a avanzar de forma horizontal o vertical, pero el escenario también girará. Esto provocará un divertido efecto en el jugador, que asistirá a un auténtico recital de luces, partículas y explosiones, todo ello mientras barremos el espacio de alienígenas y naves enemigas.

En este sentido, reconforta saber que PlayStation 4 albergará todo tipo de propuestas, y que éstas, a su modo, intentarán sacar partido a la consola. De vez en cuando nos encanta rememorar los viejos buenos tiempos y disfrutar de títulos que se desmarquen de la tendencia actual. No todos los juegos tienen que ser un shooter sobre mundo abierto, ¿verdad?

Por último, recordaros que esta noche, a partir de las 5.00 am, se darán a conocer los nuevos juegos de PlayStation 4; aquellos que verán la luz el próximo año. Además, se desvelará un nuevo tráiler de Metal Gear Solid 5, y puede que Hideo Kojima nos sorprenda con el anuncio de alguna exclusividad para esta consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 17 Nov, 13 19:39

    jejejeejej esta chulo

    0
  2. gamer 17 Nov, 13 20:42

    alguien sabe como se llama este tipo de vista. 2D??

    0
  3. Natalia molina 18 Nov, 13 10:06

    la play está dando problemas !

    0