Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
4

Capcom realiza, en exclusiva para Xbox One, uno de los juegos más divertidos y descerebrados que, seguramente, encontraremos en estas navidades marcadas por la nueva generación. Dead Rising 3 es un catálogo de buenas prácticas a la hora de hacer un videjuego absolutamente divertido.


Y es que esta saga si se caracteriza por algo es por poner a zombies como muñecos que deben ser eliminados con las más variopintas armas. Aprovechando que los pobres ni sienten ni padecen, el arsenal destructivo se ha multiplicado y en esta tercera entrega, aprovechando el potencial de la nueva consola, Capcom nos permitirá volver a combinar objetos para fabricar nuevos modelos de armas. A cuál más letal y en cantidades industriales.

Pero ahí no quedan las personalizaciones. Los vehículos también pueden mezclarse, cogiendo cosas de unos y otros para convertir chatarras como una furgoneta en todo un blindado con torreta de disparo. Precisamente, estas opciones mejoran todavía más el modo cooperativo, que se vuelve imprescindible si nos juntamos con otros tres colegas a la vez, multiplicando la diversión de Dead Rising 3.

Análisis de Dead Rising 3 para Xbox One en Gamerzona.

Bajo su apariencia de simpleza se esconde un desarrollo profundo, que gustará a los amantes de Walking Dead o de cualquier otra serie de zombies (¡hay cientos!) ya que el espírutu del género está plasmado con una perfección encomiable, tanto en el argumento como en la ubicación de los hechos: una ciudad arrasada con mucho toque hispano, llamada Los Perdidos y donde nuestro protagonista Nick Ramos debe escapar antes de que los militares la borren del mapa.

Un juego que pensaréis (erróneamente) que no parece ‘next-gen’ pero que sin duda lo es, por concepción, gráficos muy afinados y por ser el primero en el que aparecen, a la vez, el mayor número de enemigos que hayáis visto jamás: ¿cientos, miles, cientos de miles? Si alguien se atreve a contar…

Si quieres leer el análisis completo de Dead Rising 3 para Xbox One, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Sam 18 Nov, 13 17:34

    “Un juego que pensaréis (erróneamente) que no parece ‘next-gen’ pero que sin duda lo es” jajajaja…Gayzona es puro Xboxero..pero de todas formas somos los gamer que decidimos que juego nos parece Next gen o no.. asi de simple, solo porque salga para ps4 y xboxOne no significa que sea la octava maravilla de los videojuegos.

    0
  2. Ivan Héctor Herrera 18 Nov, 13 18:23

    Realmente GamerZona es puro Fanboy de Xbox 1….
    Hay fallos con los gráficos y caídas de Frames…realmente algo decepcionado…
    Para mí un 78/100 …pero creo que tu nota lo aumentaste por amabilidad…

    0
  3. Wbmaster 18 Nov, 13 19:44

    Ni caso. Gamerzona sois los mejores. Mucha envidia

    0
  4. consolero 19 Nov, 13 1:52

    No entenderé jamas que alguien por no formar un juego parte de su plataforma ya es basura, cierto que pierde fps……..pero cuando se ve el juego en movimiento no se ralentiza ni hace cosas raras, los fan de deadrising no buscan graficazos precisamente y si no para muestra los de XBOX360¿ que te hace pensar que capcom ha desarrollado el juego pensando en ti? Lo hace pensando en los fans de la saga y si los fans prefieren mas zombies que familia en una boda jitana pues eso tienen.
    Kill zone posee mejor calidad visual y grafica que este juego bien, pero tambien esta call of duty y battlefield 4, este ultimo de aun mas calidad, pero en este genero deadrising 3 es de momento el unico en la nex gen y eso amigo mio da variedad.
    ¿Eso quiere decir que una consola es mejor que otra? Pues claramente no solo que cada uno se compra la consola que le da la gran gana y si Gamer Zona es de XBOX pues preparate para el complot por que hobbi consolas, IGN, y varias publicaciones mas coinciden en el analisis, seran todos de xbox. ….claro…..¿.y cuando hablaban maravillas de the last un us? (pedazo de juego donde los haya), se pensarian que era de xbox claro.

    0