DICE se pronuncia sobre los últimos errores y ataques a Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos PC

DICE trabaja contrarreloj para solucionar los problemas registrados este fin de semana en el multijugador online para PC de Battlfield 4. La compañía ha explicado que el origen de estas incidencias guarda relación con un ataque de denegación de servicio (DDoS). Por otro lado, los de Estocolmo piden paciencia a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox 360, y aseguran que sus respectivas actualizaciones no tardarán en llegar.


La compañía ha confirmado en su blog oficial que la actualización para PS4 llegará la próxima semana y corregirá los problemas de ‘crashing’ reportados durante el lanzamiento de la consola. Respecto a Xbox 360, todavía no se ha concretado una fecha ni tampoco un periodo aproximado, si bien aseguran que el parche está en camino.

En relación a la versión para PC, DICE confirmaba en los foros oficiales que estaban siendo víctimas de un ataque DDoS, motivo por el cual los servidores del juego se encontraban caídos. Obviamente, este hecho provocó que resultará imposible disfrutar del multijugador online, para muchos, el principal aliciente de Battlefield.

Como veis, un fin de semana movido, marcado por el lanzamiento en Estados Unidos de PlayStation 4. Su estreno ha tenido un sabor agridulce para Sony, pues la consola superaba en solo 24 horas el millón de unidades vendidas pero recibía numerosas críticas debido a los errores de hardware registrados.

BF4 GamescomEsperamos que pronto den con la solución y que tanto los jugadores del nuevo Battlefield como los usuarios de PlayStation 4 puedan disfrutar sin problemas de sus artículos.

Si todavía no conoces este título, te animamos a leer nuestro análisis, con información detallada y concreta sobre cada modalidad. Battlefield 4 se ha llevado una de nuestras puntuaciones más altas, y en el caso de PlayStation 4 ha superado a juegos como Killzone Shadow Fall o Call of Duty Ghosts, siendo una de las mejores notas de Metacritic.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. CARL LEVINE 18 Nov, 13 20:31

    la pc manda solo un pequeño error en el online ya voy a jugar battlefield 4 me los estoy descargando ahora mismo y ps4 y xbox juan a la mierda

    0
    1. Dario 19 Nov, 13 19:31

      En PC anda excelente pero hay que estar preparado, consume muchos recursos.

      0
  2. gamer 18 Nov, 13 22:25

    Tengo xbox y el juego falla muchísimo, hace que en medio de una partida tengas que apagar la y volver a encender y eso no es muy bueno para la consola que digamos, las caídas de servidor y montones de cosas más…………. Espero que los de DICE nos recompense por los problemas sufridos, Microsoft tendría que tomar cartas en el asunto

    0
    1. KroqGar89 18 Nov, 13 23:13

      También ocurre en el PC, de momento he sido incapaz de jugar el mapa del asedio de Shanghai, si no se me cuelga cuando carga se me cuelga cuando juego.

      Aparte de que con este juego me pasa lo que jamas me ha pasado con ninguno, estando todo el rato por encima de los 70 fps, y con un ping de 40ms, el juego me va a tirones, nunca he visto algo así.

      0
      1. Dario 19 Nov, 13 19:29

        Me pasaba lo mismo hasta que actualice los drivers y mejor aun cuando me pase a win 8.1. Ahora me funciona bien por donde lo mire. El problema de los tirones a veces puede ser del servidor, en ocasiones tuve mejor experiencia en servidores con 170 de ping que en algunos que tenia 20/30 de ping.

        0
  3. HERNAN 18 Nov, 13 23:00

    battlecrash 4, sinverguenzas

    0
  4. howto3579 19 Nov, 13 3:28

    oh meu deus. este S4 smartphones Galaxy parece tão feio. mas é o celular mais popular do mundo. todos os meus amigos têm um. seu preço é baixo, não acha? por que é tãopopular? por quê? você pode me ajudar a ter certeza? Eu quero comprar um para ter uma chance: http://baidurl.cn/1bs5

    0
  5. moroko 19 Nov, 13 11:19

    En PS3, gráficamente es un truño….vas corriendo por el campo y se va generando pa vegetación delante tuya….no a 10 metros ni a 20…..sino a un metro. Aún así el juego es divertidísimo pero parece que a la generación actual la han dejado un poco de lado

    0
  6. Koronnel 19 Nov, 13 12:58

    La verdad es que los gráficos son peores que los del Battlefield 3, son malísimos, no entiendo como puede ser. Creo que nos están tomando el pelo, y lo peor es que seguro que en la PS4 se ve de lujo, n os están obligando indirectamente a que nos compremos la PS4.
    Además otra cosa es el nuimero de jugadores, que deberian ampliar a 64 como en el PC, la verdad es que hay mucho que mejorar.

    0
    1. moroko 19 Nov, 13 21:34

      Si lo mejorasen….quizás tardaríamos más en comprar la Ps4 y gastarnos los 10 eurillos de la copia digital 😉

      0
    2. isaac 20 Nov, 13 14:53

      malisimos?? a que juego as jugado tu? sera la version de ps3 por que en pc y ps4 se ve de lujo.. mucho hablar pero luego no tenemos ni puta idea.. call of dutty si tiene graficazos === mode ironic

      0
  7. Daniel 30 Abr, 14 4:03

    Yo compre la premium y descarge los mapas de naval y secon. De play store los descarge y no me deja jugarlos ;( q pasa ayuda para eso page soy de ps4 ayuda!!!

    0